|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, fml9217. Primero disparé y luego pregunté. No he leido nada, pero si la diferncia es en torno a los 10 pavos, ni lo dudes.
http://www.kingzone.cc/products_xq.aspx?Id=118 para los interesados. Última edición por Alraju Día 20/02/15 a las 10:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la gráfica... entiendo que a mejor... la pantalla no es sharp, sino JDI... y el procesador es de 64 bits con modem integrado. 2gb de ram y 16 de rom. La camara es la misma, muy aceptable la principal y sorprendente la delantera. Vamos, que por ese precio me lo pillo hasta yo.
Si no teneis tan mala fortuna como Pacopa21.... Lo sigo recomendando. |
|
|
||||
|
||||
|
lo venden en banggood,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me compré el KINGZONE N3 hace 1 semana y todo muy bien. Si la batería dura un día escaso y eso que son 2800 mAh. Además a mí me ocurre que al girar la pantalla la autorrotación no funciona muy bien, le cuesta rotar y cuando rota le cuesta mucho volver no vuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acabo de descargar la ultima versión del firmware del N3, pero no se como instalarla. Me podeis ayudar?
Viene con una herramienta llamada 'smartphone multiport download tool' Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
usa sp flash tools...menos lioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me compré el KINGZONE N3 hace 1 semana y todo muy bien. Si la batería dura un día escaso y eso que son 2800 mAh. Además a mí me ocurre que al girar la pantalla la autorrotación no funciona muy bien, le cuesta rotar y cuando rota le cuesta mucho volver no vuelve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me compré el KINGZONE N3 hace 1 semana y todo muy bien. Si la batería dura un día escaso y eso que son 2800 mAh. Además a mí me ocurre que al girar la pantalla la autorrotación no funciona muy bien, le cuesta rotar y cuando rota le cuesta mucho volver no vuelve. ![]() carlosbenaven, qué rom llevas? has mirado a ver si en needrom hay una más actual o la de la web de kingzone es más reciente? lo de la batería ya os lo he oido a varios...yo creo que de 2800mAh nada, será como mucho de 1800-2000...espero equivocarme y que con alguna actualización de rom mejore el consumo. habéis probado con el Battery Calibration siendo root? a mí en otros móviles me ha ido muy bien y he conseguido mejorar las horas de pantalla con cada carga. seguiré por aquí para seguir informado del cacharro...un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí en coolicool hace tres días que está por 107 euros con funda flip cover incluida, así que me hago a la idea de que me tardará aún un mes mínimo, pero ya estoy empollando sobre él para cuando me llegue meterle mano jeje
carlosbenaven, qué rom llevas? has mirado a ver si en needrom hay una más actual o la de la web de kingzone es más reciente? lo de la batería ya os lo he oido a varios...yo creo que de 2800mAh nada, será como mucho de 1800-2000...espero equivocarme y que con alguna actualización de rom mejore el consumo. habéis probado con el Battery Calibration siendo root? a mí en otros móviles me ha ido muy bien y he conseguido mejorar las horas de pantalla con cada carga. seguiré por aquí para seguir informado del cacharro...un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
está el firmware original y este update que pone oficial (version: c201v82ds_tz_3m_20150110) que no sé si será el mismo que hay en la web de kingzone cuando me llegue os comento el firmware que tengo instalado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a nada nuevo. El original es un backup d lo que tenemos. El update es el reciente de la pagina, pero le viene bien a ber rub para q le eche un vistazo a la instalacion por SP FLAH TOOLS
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que eres el que parte el bacalao en este hilo jeje...iremos aprendiendo a ver si dejamos fino fino el aparatito un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alraju, ya le puse el último firmware, el de enero. Ahora a probar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice con la versión de la web, que además me lo pregunto el movil si quería actkualizar , lo actualice a la ultima versión pero no he visto mejoría, sigue rotando mal, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le actualizas el firmware, se queda el movil limpio o mantiene tus cosas ya instaladas? Si es así, yo probaria a restaurar de fabrica a ver si se corrige la tontería d la rotación.... es tan raro...no se, por probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Restaurando a valores de fabrica me ha seguido sin funcionar la rotación. Pero he visto una solución que si. Se apaga el teléfono se quita la batería 5 o 6 minutos y se hace un calibrado poniendo el movil en una superficie totalmente plana y vuala, ya me funciona bien a rotación. Gracias de todas formas a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunto la solución.-
|