![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
veamos la rom origen de este post, el enlace es este:
Rom Xtreme http://www.multiupload.com/65NITTV0JR Version wipe o sea os peta todo lo que tengais. ROM FAST http://www.multiupload.com/40SDDK3YNQ Version no wipe, o sea os mantiene todas las app que tengais puestas, basada en la ultima JPY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto entonces, aclarado me queda..jeje. Pregunta de novato total..la version wipe no me formatea la sd interna,no? |
|
|
|
no las wipes lo que hacen es borrar todo rastro de rom anterior, pero la sd no te la borra, pero consejo de amigo?, ren siempre actualizada en tu pc, copia de la sd, por lo que pueda pasar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, justo en este momento estaba copiandola..voy a hacer con la version Xtreme, luego con el titanium lo restauro todo en un momento
|
|
|
|
bueno, pues que tengas suerte, ya nos contaras.
|
|
|
|
|
Cita:
Aún no he borrado el archivo de la sd interna u tiene este nombre "Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC", seguí el manual del foro italiano. |
|
|
|
pues misterios que tiene la vida, no se decirte si la rom llevaba ya el rom manager, en cualquier caso, esto es como la santisima trinidad, lo importante es que estes satisfecho, tengas la rom que tengas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo llevo la segunda, jajajaj
|
|
|
|
y si vengo de la darki 9.0 puedo meter la no wipe y no me borra nada?
|
|
|
|
y como se que te la vas a enchufar pon esto:
borra gps data, con el sgs tools metele el zip que me pasaste esta mañana, jajajaj y ahora antes de meter el navegador desconecta el 3g, a ver si te pasa lo mismo que a mi, una cosa, no con el navigator, pruebalo con el aura. |
|
|
|
por cierto y ya puestos, metele el ultimo update de hardcore el T7, que acaba de salir, se te va a menear la rom antes de que toques la pantalla, jajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya paso de cambiar de rom
, e encontrado el equilibrio perfecto , la bateria ya se controla bastante bien, el gps dentro de mi casa me pilla 5 satelites en un abrir y cerrar de ojos, todos los navegadores gps me funcionan bien (los tengo instalados todos), me da un error de 5 metros, y el sonido con los auriculares es acojonante, casi me cargo los cascos del xperia x10, pero los del galaxy suenan mejor... en fin que no me cambio ni por la fast ni por darky ni na de na
|
|
|
|
sastamente. al menos asi debe ser, pero ojo no te vaya a pasar como al amigo de arriba que metio la wipe y le conservo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo ha ido sin problemas...restaurando aplicaciones y demas cosas estoy. Creo que quedare con el Kernel que viene de momento..El Launcher esta elegante tambien..no se si ira mejor o peor que el Launcher Pro, todo es probar.
Echo de menos el tema de que no vaya la camara con el boton de encendido como pasaba con la Darky |
|
|
|
|
Cita:
haces perfectamente, yo es que me aburro, jajajja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me habeis convencido y esta mañana la he flasheado (Sconcau Extreme Multi Version) desde la Darky 9.0.1. Todo OK. A mi tambien me ha conservado todas las apps que tenía instaladas, porqué me ha hecho el CMW un backup y luego lo he restaurado.
Llevo pocas horas, pero de momento me gusta mucho. Le he puesto el kernel speedmod k12q-t6, (para estar a la última ). La probaré unos dias a ver que tal ...PD: Hace apenas un mes que tengo el SGS, y lo que estoy aprendiendo (a base de leer, claro) de todos vosotros. Gracias. .
|
|
|
|
foticos de la fast
http://sconcau84.forumattivo.it/t19-...eloce-09012011 si quereis del ultimo firmware tambien hay eh? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, e encontrado el equilibrio perfecto , la bateria ya se controla bastante bien, el gps dentro de mi casa me pilla 5 satelites en un abrir y cerrar de ojos, todos los navegadores gps me funcionan bien (los tengo instalados todos), me da un error de 5 metros, y el sonido con los auriculares es acojonante, casi me cargo los cascos del xperia x10, pero los del galaxy suenan mejor... en fin que no me cambio ni por la fast ni por darky ni na de na
). La probaré unos dias a ver que tal ...
.