|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi un martes y el viernes lo tenia en casa con express, asi que si teneis suerte si que conviene pillar el express.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy igual que vosotros, pedido realizado el martes a primera hora, pedido estandar y siguen pending... En el foro oficial de OPE en España, hay dos casos pedidos también el martes y que sí que le han cambiado el estado a "procesando". Suerte e id posteando vuestros cambios!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si las actualizaciones de estado se pueden llevar a cabo a cualquier hora, o sólo por las mañanas? ¿Los fines de semana se para el tema o también hay modificaciones de estado?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a preguntar, te avisan por correo el cambio de estado? jajaja
saludos EDITO Y AÑADO: Definitivamente en Europa se quedaron sin Stock antes del martes, pero para salvar las ventas de ese día las aceptaron, y están en proceso de reposición, en tramitación del pedido (que no envio) pueden estar varios días mas, otra cosa es el envio, que para los que hayamos pagado express, una vez lo tengan, seguirá siendo así.
Última edición por Neo_cali Día 06/03/15 a las 11:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, recibido el movil, que pedazo de cañon!!!!!! a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste este martes?
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a preguntar, te avisan por correo el cambio de estado? jajaja
saludos EDITO Y AÑADO: Definitivamente en Europa se quedaron sin Stock antes del martes, pero para salvar las ventas de ese día las aceptaron, y están en proceso de reposición, en tramitación del pedido (que no envio) pueden estar varios días mas, otra cosa es el envio, que para los que hayamos pagado express, una vez lo tengan, seguirá siendo así. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy intentando mirar como va el pedido pero no puedo acceder a la página. ¿A vosotros os deja consultar el estado? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Firefox sí, pero no se loguea normalmente, parece como si no lo estuvieras pero al acceder a store account sí que te lo permite
|
||||
|
||||
|
Os aviso porque mi caso especial.
Soy de Canarias, estos jodidos no tiene envio a canarias. -Lo pedi el martes 24 y el viernes 27 lo tenia ya en madrid ( dirección que puse que lo entregaran, osea 3 dias) que es la casa de un amigo mio. -El estado del envio no os alarmeis, me cambio el jueves a la tarde y el viernes me lo entregaron. Luego yo me encargue de enviarlo a Canarias Asi que eliminar los nervios que son serios con los envios. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @soulgfx!!
Efectivamente con google chrome no te deja visualizar el proceso del pedido, pero des de firefox te deja sin problemas y aun sigue pendiente de envió. @Zhenck si he leído el problema que tenias con el envió. Pero creo que la pagina de OPO tendría que detallar más el proceso de preparación del pedido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
X lo k veo solo te avisan cuando sale de fabrica, no antes pero como dije, siendo cierto k tengan que mejorar ese punto, son serios, viene todo muy bien protegido y embalado, tranquilidad que lo vais a agradecer, saludos para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que a estas horas ya no lo recibimos. Que fiasco! Y Para eso se paga el servicio express? Pues esperemos que el Lunes a primera hora llegue
|
||||
|
||||
![]() Si lo se ahora lo veo to negro, ero es que le quitan la moral hasta al santo Hob
Última edición por edmundodantess Día 06/03/15 a las 22:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
a un amigo que lo pidió el martes por la noche, hoy se lo han cambiado a enviado y le han mandado el número de seguimiento... yo que lo pedí a media mañana el mismo martes aún lo tengo pendiente de envío, vaya ruina
|
||||
|
||||
|
y ya le dice en la página que está en Madrid... me estoy mosqueando jajajaj
|