|
|
|
Chicos, ya pueden activar las llamadas de whatsapp!!!
Última edición por Isnardokun Día 06/03/15 a las 17:56:19 |
|
|
|
Pues siiii, parece que se actualizo la ROM..... esto lo saque de la pagina de los vietnamitas :P
Change logs V.2 Simple v2 rom dedicated to G2 docomo l01f - Port of background Gpro 2 lg International Version D838 - Remove excess app, tweak the system to smooth rom, battery buffalo, waves health - Remove busybox and init.d for light machine. Who needs the self-install - Added feature split-screen - Add miniview - The camera turns 4k, Slow motion, ... - Navi original LG LP. You do want to change the size navi instructions in # 4 - And other things you would like to discover offline Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es port del Pro2?
No será la de Accura? Jajjaja |
|
|
|
tarda 2 dias de descarga jajaja... increible
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No amigo, solo lo vi en el foro y ya, pero la verdad no me atrevo a instalar por el momento, ayer leyendo por acà, parece que hay port gpro2 que brickea facil alguno modelo no se bien solo vi algunos comentarios... entonces me espero por el momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que leer eso, es para el G2 L01F, de todas maneras voy a probarla con el Patch del 802, a ver si funciona, si no, pues tendré un buen brick
![]() PD: Acabo de leer que también están haciendo un port del G3, los vietnamitas son la hostia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DemoonXP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El port g2pro de acura es solo para D802
|
|
|
|
Si eso estoy leyendo pero parece que necesitan personas para ser betas de los modelos D805/6 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v1 se puede descargar y es totalmente usable, pero únicamente se puede instalar pasando por simplerom.... |
|
|
|
Pero ahí dice que es all variant. Y también tiene las opciones del g3. Pantalla dividida y slowmo + 4k
|
|
|
|
|
|
Yo lo tengo instalado el port de G Pro2 en mi D806 y funciona mejor que simplerom v1.2 final
|
|
|
|
Pero no es la misma simple? Pasa el Link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando a full, ahora en un ratito os digo si vale para las demás variantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Aquí lo dice el mismo: http://sccn.vn/threads/stock-lollipo....8070/page-334 Última edición por DemoonXP Día 06/03/15 a las 22:13:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que es para ese modelo solo el L01F.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala y pasa el patch de la 1.2 beta y me cuentas
|