|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick 'grave', Modo Download no reconocido en Windows, etc
Hola,
Siento abrir otro hilo de brick... pero este caso me temo que es distinto. Os explico primero mi fail, con sinceridad, y luego lo que he probado. 1. Tenía instalada la 5.0.1 de acura, funcionando perfectamente, pero quise hacer downgrade a Worshiprom. 2. Desde recovery, me instalé el último TWRP bumped 2.8.5.1 de blastagator porque vi que tenía uno anterior 3. Reinicio recovery, flasheo la baseband kitkat que viene en el hilo de la worshiprom 4. Hago 4 wipes, instalo Worshiprom+SuperSU. Worship al final me da un error relacionado con "loki", pero reinicio igualmente (posible fail) 5. Reinicio, se me queda en el logo de LG con el LED haciendo colores, pero no pasa de ahí (tipo bootloop pero no en la bootanimation de la rom, sino en el logo LG). 6. Entro al recovery con combinacion de teclas, flasheo "JB-10A-D802-BOOT-LOADER", pensando que puede ser ese el problema. Reinicio. 7. Aparece el logo de LG durante 2 segundos, desaparece, y así se queda (ahora mismo estoy así) La siguiente vez que he conectado el móvil al PC Windows, me ha empezado a reconocer un montón de particiones, lo cual me ha dado esperanzas de hacer el "método ubuntu". Pero antes de eso: He ido mirando tutos de unbrick, etc. Veo que entro a modo Download, perfecto! pero primer problema: el PC no reconoce nada al conectarlo en modo download (VOL+ mientras conecto USB). Obviamente LG Flash Tool tampoco, y tampoco me reconoce el Modem para intentar hacer el método TOT. Lo he probado en 2 PCs distintos, y no se inmutan al conectarlo, no detecta nada. Me animo a probar lo de ubuntu, desactivo el automount, vuelco las imágenes sbl1, rpm, boot, tz y recovery. He leído en otro tutorial que la aboot no hay que hacerla si vengo de kitkat, que es el caso. Reinicio, y vuelvo a la situación del punto 5. Intento entrar en recovery, y me sale un mensaje "boot certification verify" o algo así. Flasheo un recovery.img distinto, con mismo resultado (primero era un twrp, el segundo uno de LG normal). Si intento conectar el móvil en modo Download, el PC Windows sigue sin detectar nada. Si lo conecto estando "encendido", me detecta todas las particiones de nuevo. Alguna idea para salir de este bucle? Muchas gracias... Última edición por woonaval Día 06/03/15 a las 20:14:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ubuntu no tienes que desactivar automount porque no te va a reconocer las particiones, tambien hay un tuto para particiones en windows, no tengo el link pero buscalo seguro lo encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente desactivándolo es cuando me ha detectado bien las particiones y he podido hacier lo de las imágenes bien.
Mi problema ahora es otro, y creo que más grave. No me funciona el modo download, pero además el PC ya no me detecta el móvil en modo "particiones". Ni tengo recxovery. Me queda alguna salida? Gracias, cualquier idea es una gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste lo de ubuntu y no reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo de ubuntu, y me reinició al bootloop en el logo LG (punto 5 en mi descripción), lo cual es "mejor" que antes (punto 7) pero esta vez con la mala suerte que ya no tengo recovery, con lo cual no sé qué hacer. No puedo hacer ubuntu, ni modo download, con lo cual entiendo que tampoco el método TOT, que conecta el móvil en modo download al PC...
|
|
|
||||
|
||||
|
por ubuntu que recovery instalaste? el original o el TWRP.img
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez un twrp (no era la última versión), pero al intentar entrar me daba ese error de "boot certification verify", con lo cual intenté meter el recovery original, que me da exactamente el mismo error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el error de "boot certification verify" hice lo de ubuntu y me reinicio bien con una rom AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si lo arranco normal, se me queda "cargando" el logo de LG, pero no llega a hacer nada y Ubuntu no detecta las particiones. Si lo arranco con modo Download, tampoco detecta nada. No se me ocurre qué hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Y de qué manera conseguiste entrar al modo ese que salen todas las particiones?
Yo es que si lo arranco normal, se me queda "cargando" el logo de LG, pero no llega a hacer nada y Ubuntu no detecta las particiones. Si lo arranco con modo Download, tampoco detecta nada. No se me ocurre qué hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, bufff! acabo de descubrir que, despues de salir el error de boot certification, al reiniciar automáticamente, entra en el "modo particiones" jeje voy a hacer el método via windows, ojalá haya suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale mucha suerte y recuerda nunca meter el recovery original porque queda peor leei por XDA, asi que solo twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está compañeros, he seguido este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 que casualmente han subido hoy jaja y me ha ido de perlas, ya he instalado el kdz perfectamente. Buff! gracias por la ayuda!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está compañeros, he seguido este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 que casualmente han subido hoy jaja y me ha ido de perlas, ya he instalado el kdz perfectamente. Buff! gracias por la ayuda!!! ![]() ![]() ![]() ![]() me alegro que te ha sido de ayuda !
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal yo segui este tuto y si me sirvio hasta cierto punto todo se arreglo mi cel quiere como encender pero se queda colgado en el logo y no en el botanimation si no en el primero y los leds de coles cambian solo hace eso a ver si esto tiene alguna solucion otra cosita no puedo entrar en recovery y tampoco en modo download y por cierto si conecto me cel al pc sale es la bateria cargando es todo lo que hace mi cel al intentar entrar al modo download me tira hacia la pantalla negara con las letritas blancas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
usa adb Shell
el lg7 tenia un Shell para entrar en recovery que se hacia desde Windows no se si este puede. si no prueba con lg support toolo emergency mode. no tengo el telf. no puedo aydarte mas. |
|
|
||||
|
||||
|
listo eso ya lo intente y me manda a la pantalla negra con las letras blancas donde dice el fastboot osea es lo unico que me sale y si lo trato de encender normal queda en el logo con los leds encendidos cambiando de color
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es bajar el KDZ original del equipo, o de la rom stock que tenia funcionando, la descargan desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973, despues lo descomprimes siguiendo los pasos que se muestran aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 hasta antes de comprimirlo nuevamente en zip, despues instalas adb desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 y se instalara en C:\adb y ahi copiaras los 4 archivos nesesarios ya renombrados como se muestra abajo, despues sobre la misma carpeta oprimes tecla shift+ boton derecho del mouse, y eliges la opcion Abrir ventana de comandos aqui. abrira una ventana de CMD, conecta el telefono y checa que el driver quede bien instalado, despues en la pestaña de CMD pegaras los siguientes comandos: fastboot erase boot fastboot erase aboot fastboot erase recovery fastboot erase laf fastboot flash boot boot.bin fastboot flash aboot aboot.bin fastboot flash recovery recovery.bin fastboot flash laf laf.bin fastboot reboot Oprimes al boton enter, y veras cuando se instalen los comandos, despues de eso ya deberia iniciar el telefono y ya esta ..
|
||||||
|
||||||