Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Stock o ROM

Buenas, hace tiempo que solo utilizo ROM'S para mi SP, casi un año o así, de 4.3, 4.4 y ahora esto con Lollipop que me funciona muy fluido pero falla alguna cosa como los datos y faltan cosas como stamina o la galeria, app de camara diferente, multitarea sin accesos rápidos, el botón de la cámara no hace nada.

El tema es si 4.3 Stock, la básica de Sony es la que funciona más fluida y mejor, sin tener nada que ver con la personalización, es que no se si seguir con 5.0 o ponerme la Stock si es muy fluida para poder utilizar lo que dije antes y ya personalizarla yo mismo mediante gravity box para tener una experiencia mas cercana a mi gusto.

Y si la mejor opción es la de 4.3 me pregunto como podría dejar el móvil en esa versión como recien comprado.

Saludos.

Última edición por xRruiz Día 02/03/15 a las 19:38:05.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/03/15, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Sólo te cito que nadie vamos a decirte: "¡me siento completo!". Cada sistema tiene puntos fuertes pero también débiles y el caso es saber lo qué queremos y atenernos a que un 100% de lo que soñemos no lo vamos a tener jamás, ni con Sony ni con Cyanogen ni el vecino de al lado si se pone a crear sistemas

Pero date por privilegiado de que tengamos soporte de cyanogen, que le dan mucha más vida a nuestro terminal. Y Lollipop? Es un sistema que han empezado hace nada a trabajar y piensa que está el asunto en fase "Beta" todavía, y el SP sale resultón en muchos aspectos de todos modos.

Así que si con un canto en los dientes me dí yo cuando ví kit-kat para lbl en el SP, con dos me dí cuando vi que van en serio con Lollipop!

Compañero! Tenemos mucho con lo que enredar y si buscas diversión no te ciñas a qué es mejor o peor, por que lo mismo ves cosas buenas que no tanto, en un sistema, sea cual sea
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/15, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Sólo te cito que nadie vamos a decirte: "¡me siento completo!". Cada sistema tiene puntos fuertes pero también débiles y el caso es saber lo qué queremos y atenernos a que un 100% de lo que soñemos no lo vamos a tener jamás, ni con Sony ni con Cyanogen ni el vecino de al lado si se pone a crear sistemas

Pero date por privilegiado de que tengamos soporte de cyanogen, que le dan mucha más vida a nuestro terminal. Y Lollipop? Es un sistema que han empezado hace nada a trabajar y piensa que está el asunto en fase "Beta" todavía, y el SP sale resultón en muchos aspectos de todos modos.

Así que si con un canto en los dientes me dí yo cuando ví kit-kat para lbl en el SP, con dos me dí cuando vi que van en serio con Lollipop!

Compañero! Tenemos mucho con lo que enredar y si buscas diversión no te ciñas a qué es mejor o peor, por que lo mismo ves cosas buenas que no tanto, en un sistema, sea cual sea
Toma tu bello like
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje

Me ha convencido mucho tu respuesta Esperare ahora que no estoy muy mal a ver por donde tira la beta y solucionan lo peor que es lo de los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 06:27:56
Array

[xs_avatar]
ROBJOM ROBJOM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Blu R1 HD
Cada version tiene lo suyo, a favor y en contra, yo he probado de todas, la Lollipop promete pero aun le falta mucho, la KK es muy buena, pero a pesar de todo creo q el mejor rendimiento general lo brindan las Stock, yo tengo un C5302 con la .205 y kernel .207, super perzonalizada a mi gusto y mis necesidades y no tengo quejas, la recomiendo sin dudarlo, asi mismo la Pac-man Rom q va muy bien en KK, pero ante cualquiera, la Stock, claro, con root, recovery, UBL, Xposed y Gravity box para hacer y deshacer!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ROBJOM su comentario:
Viejo 06/03/15, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
 Cita: Originalmente Escrito por xRruiz Ver Mensaje
Me ha convencido mucho tu respuesta Esperare ahora que no estoy muy mal a ver por donde tira la beta y solucionan lo peor que es lo de los datos.
Yo opino igual que el de arriba.. Me gustan más las que están basadas en stock y la de ttmaster me parece que es la que mejor va...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 18:21:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /