|
||
|
|
||||
|
||||
|
si sale esa actulizacion pero le doy a ignorar, por que esa es la oficial, la verdad que no se que hacer para que no salga de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo meses con whatsapp+ y luego whatsapp reborn y nunca me han baneado ni he tenido problema de ningun tipo, pero despues de leer lo de que están baneando de por vida me lo he tenido que desinstalar que a ver luego como te pones en contacto con ellos para convencerles de que te la reactiven
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo meses con whatsapp+ y luego whatsapp reborn y nunca me han baneado ni he tenido problema de ningun tipo, pero despues de leer lo de que están baneando de por vida me lo he tenido que desinstalar que a ver luego como te pones en contacto con ellos para convencerles de que te la reactiven
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problema con los contactos
Vereis, tengo un problema curioso, en general la app va perfecta pero en algunos contactos les doy para abrir conversacion y se abre sin problema, pero sin embargo en otros no se me abre cuando pulso sobre ellos, no hay manera y no se porque debe ser, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han baneado durante 48 h
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan Activando llamadas en whatsapp normal. He desistalado la 1.50,con la q no tenia problemas de baneo para tener operativas las llamadas,aunqiue sea en el soso WA Normal. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más desertores?
Van sin ánimo de ofender. Un Saludo Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de enterar que banean los mod de whatsapp, yo uso whatsapp +, ahora mismo la 6.72, y yevo con el + desde la version 3-4 con el plus donation pagado y tal, y nunca me han baneado, pero me acabo de enterar de esto y no se que hacer, que opciones son las que hay?
se puede sacar algo claro? o lo unico es instalar la version ofical o esperar el baneo? Última edición por NisteR Día 06/03/15 a las 18:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de enterar que banean los mod de whatsapp, yo uso whatsapp +, ahora mismo la 6.72, y yevo con el + desde la version 3-4 con el plus donation pagado y tal, y nunca me han baneado, pero me acabo de enterar de esto y no se que hacer, que opciones son las que hay?
se puede sacar algo claro? o lo unico es instalar la version ofical o esperar el baneo? ![]() No está asegurado que no te baneen permanentemente pero en ello están. Y supongo que cuando el antibaneo sea definitivo se actualizará desde la 4.0.4 Está bien estar pendiente de su página de torrents por si acaso. Yo mientras estoy con la oficial que trae llamadas activadas desde ayer. Última edición por LUCKMAX Día 07/03/15 a las 13:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva versión
|
||||
|
||||
![]() |