|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 2.3 y la acabo de quitar un calenton de pantalla y un 20% de batería en 10 minutos.
No le he podido instalar ni el módem ni el bootloader, ya que el. Md5, esta corrupto, no se si puede ser por eso??? Bueno, ya me diréis. Si alguien lo tiene y me lo pasa, se lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 2.3 y la acabo de quitar un calenton de pantalla y un 20% de batería en 10 minutos.
No le he podido instalar ni el módem ni el bootloader, ya que el. Md5, esta corrupto, no se si puede ser por eso??? Bueno, ya me diréis. Si alguien lo tiene y me lo pasa, se lo agradecería. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version 2.2. Puedo instalar la v 2.3 en cima sin perder nada, o tengo que hacerlo desde cero?
Gracias Última edición por robertandrei Día 06/03/15 a las 08:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No le he podido instalar ni el módem ni el bootloader, ya que el. Md5, esta corrupto, no se si puede ser por eso??? Bueno, ya me diréis. Si alguien lo tiene y me lo pasa, se lo agradecería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me espero a ver que dice el autor de la rom en su hilo. ..porque es cierto que se puede descargar la 2.3 pero de lista de cambios no sabemos nada aún. ...mejor esperar.
|
||||
|
||||
|
V 2.3 lanzado Hola gente,
V 2.3 lanzado Aquí están las cosas de reciente aplicación. S-Finder y QuickConnect retirados de panel de notificaciones Compruebe la cubierta de batería y cubierta USB pop-ups retirados Más artículos no deseados se trasladaron a los complementos disfrutar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertandrei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer ciclo, pero algo me parece que no va bien, veo demasiado consumo, en nada se parece a los consumos que por aqui se ven. A ver que opinión me podéis dar.
uploadfromtaptalk1425662084174.jpguploadfromtaptalk1425662104082.jpguploadfromtaptalk1425662116363.jpguploadfromtaptalk1425662127995.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi, como ves lo tienes siempre activo, y el tiempo de activación de la pantalla un poco pobre no, aunque sea el primer ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
El consumo de multimedia, no se que es, no tengo ni idea, solo he visto un par de vídeos pequeños, creo recordar, de esos que recibimos por WhatsApp. Habrá que esperar al siguiente ciclo, pero lo que esta claro que algo no va bien y no se que puede ser. No creo que tenga nada que ver el bootloader o el módem, que no los he cambiado, tiene el que tenia, ya que los que tenía en. Md5, estaban corruptos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, entonces sera mejor esperar a una nueva version, ya que al parecer esta 2.3 no va muy bien ??? yo tengo la v 2.0.1 boa3 y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que haya bajado tanto el rendimiento. Yo tengo el kernel stock sin modificar nada. En el tercer ciclo e sacado 2 días de batería y 6 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema del kernel porque teniendo el que trae la ROM (stock) las demás versiones van bien. Has mirado que no tengas alguna aplicación que se quede abierta y por eso se caliente el móvil? Y a la vez se coma la batería? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con esta rom con el gps... no me ubica bien o directamente ni ubica. Meto por odin algun moden diferente? Cual es el mejor? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel (Núcleo) es la parte fundamental del sistema operativo y es el que se encarga de dar acceso del hardware a los programas. Digamos que es el encargado de recoger y gestionar las ordenes que le llegan de las aplicaciones y mandárselas al hardware para después recoger las respuestas y devolverlas a las aplicaciones, por ejemplo, el desbloquear la pantalla al pulsar un botón. Es el corazón de cualquier sistema operativo.
No creo que sea problema del kernel porque teniendo el que trae la ROM (stock) las demás versiones van bien. Has mirado que no tengas alguna aplicación que se quede abierta y por eso se caliente el móvil? Y a la vez se coma la batería? ![]() Lo que realmente no se, ni se como puedo verlo, es lo que realmente me está consumiendo la batería, pero normal no debe de ser, creo que tendré que formatear otra vez, a no ser que alguien me de alguna orientación, y de verdad, perdonar las molestias... Este es mi Kernel ![]() Gracias gracias y gracias.... |