|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de que aún me toca esperar os pregunto ¿el calendario ha adoptado la apariencia de google calendar?
En KitKat, cuando llamas, si tienes una foto en el contacto esta se queda medio cortada y la verdad queda muy feo, ¿han mejorado eso? ¿Sale la foto competa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía rooteado. Le puse el recovery stock pero lo he dejado rooteado. Ahora se ha instalado la OTA sin problemas y únicamente me ha invalidado el root, pero ni siquiera he hecho factory reset aún y va muy fluido y sin bugs.
La OTA ya la he subido y posteado. Está en las últimas páginas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy viendo, borras todo y te empieza a meter ventanas que abriste con anterioridad, y si sigues borrando (una a una) termina quitando todo y ya no sale nada más, a mi parecer más que un bug es una funcionalidad mal entendida, pero quizá me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado, por ahora solo puedo hablar de maravillas. Todo va correctamente y hay mas fluidez en las transiciones, solo me queda por ver como va la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! me ha saltado la OTA, pero soy root y tengo el bootloader abierto, y no se si puedo actualizar sin mas o tengo que desrootear/cerrarel bootloader, he buscao pero no encuentro info muy clara....
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA subida a mega se puede instalar en retailSL de yoigo? Tengo el modelo 1032 y el cid 7. En caso afirmativo, como puedo hacerlo manteniendo el bootloader cerrado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido la OTA y lo he actualizado. Por ahora todo bien, pero no para de salirme arriba una advertencia que dice "una aplicacion requiere una actualizacion solicitada por servicios de google play".
Voy a google play me dice que tengo todas las aplicaciones actualizadas. ¿A que es debido? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y todo muy bien, pero la barra de notificaciones se ve rara como con transparencias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado y después instalado . no he caído en hacer copia de seguridad. Hay forma de rescatar las conversaciones de whatsapp? Por cierto va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará por aqui pero alguien me puede decir donde bajarme las imagenes de fabrica de la retail brasileña???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido la OTA y lo he actualizado. Por ahora todo bien, pero no para de salirme arriba una advertencia que dice "una aplicacion requiere una actualizacion solicitada por servicios de google play".
Voy a google play me dice que tengo todas las aplicaciones actualizadas. ¿A que es debido? ![]() Ayudaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a google play me dice que tengo todas las aplicaciones actualizadas. ¿A que es debido? ![]() Play Services 7.0.87 Al instalarla, borren los datos de los Play Services y reinician. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no se que poner, y tampoco se si está la 5.0.2 porque he visto solo la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me temo que se ha perdido todo... Siempre hay que respaldar antes de instalar cualquier cosa compañero :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a google play me dice que tengo todas las aplicaciones actualizadas. ¿A que es debido? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear el firm 4.4.4 de eu normal sobre el firm eu SL 4.4.4 de yoigo teniendo el boot bloqueado para que salte la OTA? Seguro que @LEPT tiene la solución
![]() ![]() Pues no sé que decirte. Yo es que todo lo que digo es porque lo he probado antes Y eso no tengo manera de probarlo No obstante, la lógica me dice que si ese móvil estuviera "liberado" de operadora, tendría muchas más probabilidades de que pudiera hacer ese cambio sin riesgo. Pero si no está liberado... no sé cómo puede influir. Sorry
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|