Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/15, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
No quiero imponer simplemente me parece que se vende humo cada uno es libre pensar lo que quiera, perdona mi radicalismo pero estoy cansado de esperar y leer mil comentarios del tipo es por pulir cuando yo no lo creo
Sabes tu desarrollar rooms? Sabes tu lo que es trabajar en un área de atención al cliente o de ventas? Sabes tu la política de una empresa antes de meterte con ella? Sony dejo bien claro con la gama Z que no iban a ser los primeros en actualizar pero si que iban a dar todo para que salga lo más perfecta posible. yo vienen haciendo desde KK o acaso notas lags bugs o algo desde kk ? Es más van tan perfectos que tenes batería para dos días cero cuelgues y perfecto hablando de software.. Quisas a ti no te guste esperar y te desagrada pero lanzar una room con los bugs tan enormes que tenia lolipop ami me sorprende qje otras lo ayan lanzado y ayan perjudicado bastante a los usuarios. Ya que el 80% de usuarios del mundo no sabe flashear una rooom y mucho menos hacer un dowgrade. Y siendo la mayoría esa lo que busca una compañía es minimizar errores y lanzar algo que depues no te de tiro por la culata y fregues un producto bueno que ya tienes.. De que vaya llegar va llegar y quieren minimizar errores ya q lolipop tenía bastantes... Paciencia y no porque 10 desesperados vengan a reclamar va hacer diferencia alguna...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/03/15, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
castegio castegio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo si compras un móvil top y pagas una pasta es para que la compañía tenga el terminal a la última, y sino te compras una baja media y ya sabes que seguramente te quedes con el sistema que venía de fábrica
Viejo 06/03/15, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Los tiros irán que hasta que no saquen el Z4 igual piensan aguantar asi.
Saludos
Viejo 06/03/15, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
Sabes tu desarrollar rooms? Sabes tu lo que es trabajar en un área de atención al cliente o de ventas? Sabes tu la política de una empresa antes de meterte con ella? Sony dejo bien claro con la gama Z que no iban a ser los primeros en actualizar pero si que iban a dar todo para que salga lo más perfecta posible. yo vienen haciendo desde KK o acaso notas lags bugs o algo desde kk ? Es más van tan perfectos que tenes batería para dos días cero cuelgues y perfecto hablando de software.. Quisas a ti no te guste esperar y te desagrada pero lanzar una room con los bugs tan enormes que tenia lolipop ami me sorprende qje otras lo ayan lanzado y ayan perjudicado bastante a los usuarios. Ya que el 80% de usuarios del mundo no sabe flashear una rooom y mucho menos hacer un dowgrade. Y siendo la mayoría esa lo que busca una compañía es minimizar errores y lanzar algo que depues no te de tiro por la culata y fregues un producto bueno que ya tienes.. De que vaya llegar va llegar y quieren minimizar errores ya q lolipop tenía bastantes... Paciencia y no porque 10 desesperados vengan a reclamar va hacer diferencia alguna...

Muy bonito lo que dices, aunque probablemente sepa más que tú de todo lo que hablas no voy a entrar en debate sobre eso pero la única razón por la que Sony no ha lanzado el sistema es porque ha sido incapaz de adecuarlo a tiempo por la regla de 3 que dices no tendremos lollipop hasta que la versión sea la 5.9 porque los bug se van corrigiendo y no es Sony la que los corrige sini Google o piensas que Sony lanza la 5.0.2 solucionando las cosas por si misma? Espera a qje se lo den mascadito solo tiene que acoplar su capa y listo el problema no es 5.0.2 o 5.9.45 a ver si queda claro narices que no es Sony quien saca las versiones sino Google que Sony solo debe poner su capa y no es capaz de hacerlo en el tiempo que lo hacen los demás esa es la realidad si tiene fallos con el álbum es problema suyo no de Android si tiene problemas con la alarma es suyo no de Android y no quiero imponer lo que pienso es un debate pero creo que es igual de válida mi visión del tema de momento ninguno me hacd pensar lo contrario y menos diciéndome si se como funciona un sat o se como se desarrolla
Viejo 06/03/15, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Pues yo seguiré esperando mi actualización con calma que el móvil me va de lujo.
Y creo que las personas que quieren tener el móvil lo más pronto actualizado deben de decantar por la gama nexus ya que son y serán los que siempre reciben las actualizaciones más pronto.
Y olvidarse de cualquier otra marca ya sea Sony, Samsung, HTC, o LG. Pero claro es solo mi opinión. Y respeto la de los demás.
Viejo 06/03/15, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo un nexus 6 con 5.0.1 y os puedo asegurar que va mas fluido el xperia z3. A parte el nexus tiene reinicios y algunas aps no funcionan correctamente. No se que tal lo habrá hecho sony, pero la versión pura que lleva el nexus esta bastante verde.

Mi pareja tiene un moto G 2014 con lollipop 5.0.2 y también nota inestabilidad, sobretodo algunas aps que de golpe drenan toda la batería, y mas lentitud que con 4.4.4.

Última edición por kikosou Día 06/03/15 a las 19:11:21.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
Viejo 06/03/15, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
 Cita: Originalmente Escrito por castegio Ver Mensaje
Estoy de acuerdo si compras un móvil top y pagas una pasta es para que la compañía tenga el terminal a la última, y sino te compras una baja media y ya sabes que seguramente te quedes con el sistema que venía de fábrica
Si quieres eso no hace falta un tope de gama actualmente, nexus 5 o cualquier motorola, y habiendo tocado los dos y teniendo una nexus 10 tope de actualizada, me quedo con el kk y optimizacion del z3 pero de aquí a lima.

Y de verdad no defiendo a sony ni a nadie, me la pelan todos solo hablo desde mis experiencias y los modelos que he podido trastear a fondo... Por suerte no son pocos.

Lo que no quiere decir que no quiera actualizar como persona amante de la tecnología que lo hagan y yo encantado, pero repito OPTIMIZADO de verdad como esta ahora mismo y no cosas a medias como otros.

Última edición por papalino Día 06/03/15 a las 19:16:56. Razón: O mi
Viejo 06/03/15, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Muy bonito lo que dices, aunque probablemente sepa más que tú de todo lo que hablas no voy a entrar en debate sobre eso pero la única razón por la que Sony no ha lanzado el sistema es porque ha sido incapaz de adecuarlo a tiempo por la regla de 3 que dices no tendremos lollipop hasta que la versión sea la 5.9 porque los bug se van corrigiendo y no es Sony la que los corrige sini Google o piensas que Sony lanza la 5.0.2 solucionando las cosas por si misma? Espera a qje se lo den mascadito solo tiene que acoplar su capa y listo el problema no es 5.0.2 o 5.9.45 a ver si queda claro narices que no es Sony quien saca las versiones sino Google que Sony solo debe poner su capa y no es capaz de hacerlo en el tiempo que lo hacen los demás esa es la realidad si tiene fallos con el álbum es problema suyo no de Android si tiene problemas con la alarma es suyo no de Android y no quiero imponer lo que pienso es un debate pero creo que es igual de válida mi visión del tema de momento ninguno me hacd pensar lo contrario y menos diciéndome si se como funciona un sat o se como se desarrolla

Para mi la opinión es totalmente válida y faltaría más que a un gama alta no se le exigiera estar medianamente al día, par ami lo está pero justo, o que estuviera mal quejarnos porque una empresa no cumple sus promesas en tiempo.

Al igual que digo esto también creo que hay que dar espacio y hay que comentar un poco más a fondo. Tu crees que es todo culpa de Sony y su capa, yo creo que es quedarse muy en la superficie, dices que es una opinión pero es una opinión muy poco elaborada y ahora te comento el porqué, de ahí que la gente que tenga algo más de esperiencia en estos temas pueda dar otras opiniones y esté mejor basada (que yo pueda opinar de macroeconomía afgana no significa que se tenga que tener muy en cuenta o que esté en lo cierto, por irnos a un punto extremo no tengo la mínima intención de ridiculizar nada por eso espero que no te lo tomes a mal).

Una compañía a la hora de actualizar parte de lo gneeral a lo particular, la capa es lo más fácil de actualizar y es donde puede tener problemas generalizados, que no funcionen bien es culpa de Sony como bien dices por no actualizarlo bien, pero una compañía que coge un sistema de terceros y lo acopla siempre tendrá más problemas que uno que lo crea pensando en sus propias aplicaciones, ahí que el tema de fallos menores puedan surgir que son los que tu dices, si solo fuera por eso suele ser más o menos secundario, la cosa es cuando el sistema de la compañía da problemas incluso con sus propias apps, el primer 5.0 ha dado muchos problemas porque han cambiado todo, es lógico, es más inestable si a eso le sumas que tienes que adaptar los tuyos a un programa o sistema inestable te da el doble de problemas. Esto hablando de capas, pero también hay que tener en cuenta que el hardware es más complicado, hablas de apps que son mas o menos superficiales y podemos vivir sin ellas, pero imaginate que lo que va mal es la cámara porque el nuevo sistema no tiene pulido el 4K y se calienta el doble, por lo que deja de funcionar y acorta la vida del móvil.

Ahora la compañía, Sony o cualquiera, tiene que decidir en la mala publicidad por sacar una actualización tardía o retrasarse en ella debido a que no ha podido solucionar esos problemas o incluso porque no es tan estable como le prometían, no suele ser solo un culpable, o ahorrarse esa mala publicidad, sacar nueva actualización y luego solucionar problemas sobre la marcha, dando pie a una mala prensa por una mierda de actualización o una actualización defectuosa. Es cuestión de echar números y como los que estamos al día de fechas y versiones somos menos pues optan por lo segundo, también por el simple motivo que si tu tiens un motorola/sony/samsung y actualizas a una nueva versión que a lo mejor es defectuosa y da errores a todos, no le echas la culpa a Google, se la echas a la marca, es decir que la marca del terminal es la que sufre el daño de imagen

Ahí creo que es donde podríamos centrar más un poco el debate y en los motivos por el cual del restraso y cuanto se retrasa, eso es más opinable o fácilmente opinable a que no se actualiza porque entonces el walkman no funciona correctamente y por eso se retrasa.

A mi el lretraso no me parece mal siempre y cuando la versión sea la última, ahi veo una buena actualización o al menos no tan criticable que si fuera una anterior, ya que el retraso sería relativo porque tenemos la última versión
Viejo 06/03/15, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
El mismo rollito de siempre, las malditas capas de personalizacion, no de sony si no de todas, siempre luchando a contracorriente con las actualizaciones de google,cada vez que sale una actualizacion intentar casar sus espeluznantes capas con la ultima actualizacion,por favor que horror,a ver si las demas marcas aprenden un poquito mas de motorola,que ahí esta a la ultima siempre sin los problemas de intentar cruzar un rinoceronte con una cebra,les deberia caer la cara de verguenza a mas de uno ver como un simple moto e deja en ridiculo a mas de uno,una cosa esta clara si yo fuera san google cuando creo el sistema android hubiera prohibido de raiz variar el sistema android,e impedir que ensuciaran su cara con las decepcionantes capas de personalizacion que existen hoy por hoy y ahora no estariamos esperando como sony y otras cuantas mas.
Viejo 06/03/15, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Vaya tocho, que avise el primero que actualize y ya esta.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Y por favor... dejad de escribir "Room"
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eric_m su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/15, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
El mismo rollito de siempre, las malditas capas de personalizacion, no de sony si no de todas, siempre luchando a contracorriente con las actualizaciones de google,cada vez que sale una actualizacion intentar casar sus espeluznantes capas con la ultima actualizacion,por favor que horror,a ver si las demas marcas aprenden un poquito mas de motorola,que ahí esta a la ultima siempre sin los problemas de intentar cruzar un rinoceronte con una cebra,les deberia caer la cara de verguenza a mas de uno ver como un simple moto e deja en ridiculo a mas de uno,una cosa esta clara si yo fuera san google cuando creo el sistema android hubiera prohibido de raiz variar el sistema android,e impedir que ensuciaran su cara con las decepcionantes capas de personalizacion que existen hoy por hoy y ahora no estariamos esperando como sony y otras cuantas mas.
Si hubiera hecho eso entonces android se hubiera ido a la mierda, y ahora estaríamos hablando de ios o windows. Si por algo a funcionado es por ser de código libre y por eso existen los desarrolladores, y por la misma razón que hay multitud de roms las diferentes marcas eligen su capa para distinguir también sus dispositivos de los demás, además sony te da la libertad de abrir el bootloader y poner la aosp que se te antoje, y al que no le guste que se cambie de marca, sony vende su producto como el quiere, no faltaría mas y a mi parecer de momento lo esta haciendo muy bien.

Última edición por juanpirulo Día 06/03/15 a las 21:32:53.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Siempre con los mismos debates y al final cada uno lo ve desde un punto de vista diferente y por tanto hay opiniones para todo ...

Yo desde el punto de vista profesional de este mundillo, que lo soy desde hace 25 años, y como responsable de de empresas de tecnología desde hace 20 años, os diré que me quedo con la política de Sony frente a la de otras marcas ... no quiero software inestable en mis dispositvos y eso que me gusta "trastear" como al primero, pero como digo, la experiencia me dice que sacar productos poco elaborados y con bugs, es un quebradero de cabeza y mayor desprestigio que el que pueda generar el "estar un poco atrasado" frente a la competencia ...

Todo esto lo digo tanto desde el punto de vista de desarrollador como de usuario final (que es lo que soy el caso del Z3) ... en fin, cada cual lo verá de un modo, pero desde luego si yo fuera el responsable de actualizaciones de Sony, creedme que incluso hay actualizaciones que tardarían mas en salir, pues cuando un software que depende de mí se pone en explotación, les exijo a mi gente que hagan las pruebas necesarias como para que tenga un 99% de seguridad de que no va a haber problemas (el 100% es imposible), y aun así, después soy muy prudente en cómo se distribuye para que los posibles bugs tengan el menor efecto en los clientes finales y por supuesto el menor coste de solucción ....

Ahora bien, lo que si que me preocuparía es que si se cuela un bug importante, no tenga la capacidad de reacción inmediata para soluccionarlo ...

En definitiva, yo prefiero esperar a que haya una versión de Android estable antes de actualizar mi terminal, siempre que éste esté funcioando correctamente como es el caso actual del Z3
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Tengo un note y un Moto.. Y el que mejor va es el Z3. Como se nota tu poco conociendo de marketing o como se rige el mundo de los negocios si fuera como tu dices y así de simple tendríamos android a los dos días que saca Google total si solo es portar tu estilo y ya está simple osea WTF!!!! enserio sin ánimo de ofender tampoco por faltar el respeto pero esque una compañía no puede lanzar algo que da fallos cuando se sabe que el 80% de los usuarios apenas y saben actualizar el móvil... Y no puedes sacar algo jodido y ir sacando parches sobre la marcha cuando uno de tus problemillaa puede joder el móvil ya sea por calentamiento errores y demás. Entiendo el enojo pero tampcoo es para tanto acaso tienes un móvil q va mal? Google va sábado 3 actualizaciones seguidas como casi nunca lo hizo y es porque de verdad tenía fallos graves en su sistema! Y q mi parecer Sony prefiero pasar de la 50.0 que es la que estaba trabajando en un principio y pasar a la 5.0.2 y empezar de nuevo. Anda que el móbil anda de 10 y ojala la paciencia sea recompensada con una actualización bien pulida como lo viene haciendo hace meses Sony y no me digan q Sony eso y aquello q se lo q es tener lag y una actualización de mierda sin pulir como paso en el Xperia S en el ZL y en varios antes de ese pero desde mas en adelante Sony mejoro y hay q reconocer y yo apruebo esa política de calma y dar algo de calidad a prisa y complacer unos impacientes... Si miras los datos de cuota del mercado... Hay personas en su mayoría q no actualizan ni quiera a kk solo usan la que les vino de fabrica. Y no saben ni como actualizar...

Viejo 06/03/15, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
En mi opinión la cosa está clara. Yo con kitkat estoy encantado,el móvil funciona a la perfección.No tengo ninguna queja. Ahora bien, si con Lollipop mejora (que ya es difícil de por sí) pues actualizo sin problemas. Prefiero esperar a la experiencia de otros usuarios, que aporten si va todo correcto (gestión de RAM,batería,fluidez...) y una vez visto y estudiado todo, proceder a actualizar. Ahora mismo yo no tengo ninguna prisa,prefiero que no vuelva a pasar por los problemas que tuve con ICS.
Viejo 07/03/15, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
En mi opinión la cosa está clara. Yo con kitkat estoy encantado,el móvil funciona a la perfección.No tengo ninguna queja. Ahora bien, si con Lollipop mejora (que ya es difícil de por sí) pues actualizo sin problemas. Prefiero esperar a la experiencia de otros usuarios, que aporten si va todo correcto (gestión de RAM,batería,fluidez...) y una vez visto y estudiado todo, proceder a actualizar. Ahora mismo yo no tengo ninguna prisa,prefiero que no vuelva a pasar por los problemas que tuve con ICS.
Tal cual.
Viejo 07/03/15, 06:21:16
Array

[xs_avatar]
zerolush zerolush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: TELCEL
Hola, buenas noches yo vivo en mexico y como muchos de este foro he tenido otros modelos de sony como el zl y el z1, con respecto a las actualizaciones prefiero que se tarden, en una ocacion cuando recien actualizaron a kit kat el z1 tubo un bug inprecionante al momento de realizar las llamadas y todo por sacarlo rapido y sin pulir por eso prefiero esperar, bueno esa es mi opinion
Viejo 07/03/15, 08:08:20
Array

[xs_avatar]
Oso69 Oso69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Acabo de leer en el foro que hay rumores que el z4 viene sin sd, significara eso que nos quedaremos sin poder pasar app a la sd en la Lollipop para nuestro z3??
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Oso69 Ver Mensaje
Acabo de leer en el foro que hay rumores que el z4 viene sin sd, significara eso que nos quedaremos sin poder pasar app a la sd en la Lollipop para nuestro z3??
Creo que no tiene nada que ver, es como si el z4 no fuera resistente al agua, no se lo van a quitar al z3 o si el z4 fuera dualsim a nosotros no nos pasaría nada. Cada terminal tiene su hardware.

Viejo 07/03/15, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Oso69 Ver Mensaje
Cuando habláis de mover apps a la SD creo que no entendéis el concepto lo wue permite lollipop, lollipop permite a las apps escribir en la SD no moverlas, esto quiere decir que las apps pueden tener datos en la SD como hace ahora spotify, por ejemplo tomtom podría guardar los mapas en la SD, es un camino a poder moverlss pero no tiene porque poderse, de hecho dudo mucho que se pueda simplemente apps que sean grandes igual dejan instalar los datos en la SD pero mover como tal no creo que lo implementen.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 04:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /