|
||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido al pie de la letra todos los pasos para hacer el root y no me aparece el custom recovery, se queda siempre el stock puesto, al final me buscado la manera de hacer root pero teniendo el recovery stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque habéis tenido tanta prisa??? Echoe ya saco ayer la rom rooteada. Para instalar por recovery, funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Ya esta por recobery la echoe pasa el link.
Pero la a echo stock o le a metido algo de lo suyo .tu la llevas .ami no me gustaría tocar aun nada de bootloader ni na . |
|
|
||||
|
||||
|
el custom recovery de la stock es solo temporal y después de reiniciar vuelve el recovery stock, lo que he hecho es justo después de flashear por odin he ido al recovery que es el custom y le hago root y después de reiniciar vuelve el stock de esa forma lo tengo rooteado y con el recovery stock
Edito: no useis CF—AutoRoot se queda semi brick, a mi me ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://echoerom.com/roms/echoefull/s4/i9505
Deberéis descargar la rom y el módem para Lollipop. El módem se instala por odin.
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días con ella puedo decir que de momento, casi perfecta!!! Solo me da un pequeño error gráfico en la barra de ajustes rápidos. Si no tengo notificaciones, aparece cortada y los too les no se ven enteros. De batería. .. como todas, no he notado nada excepcional.
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo puesta, va todo perfecto pero hay un contador de datos arriba al lado de la Wi-Fi y no se cómo se quita, ¿alguien puede echarme una mano?
Última edición por ytpme28 Día 05/03/15 a las 11:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún tienen algunos bug, probé la CarHDRom y coincidió que la microsd de 32 gb me fallara y no la recupere, no se si sería por la rom u otra cosa.
|
||||
|
||||
|
yo tengo en la tarjeta la CarHDrom lista para instalar, en version 38.2... estéticamente es la mas llamativa de todas (al menos de momento) si que es cierto que su tematizacion es mucho mas radical y no a todos gustara, pero es eso la que la hace mas espectacular. Aconsejan poner el nuevo kernel AEL (equipo Echoe) con el no tiene reinicios y mejora el consumo. Estan a punto de sacar nueva version basada ya en la ultima fuga alemana..
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la echoe y tengo descargado el nuevo kernel AEL ¿Sería buena idea instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tenemos actualización de la echoe, una pregunta ¿Para actualizar se instala encima de la anterior o se parte desde el principio instalando CP y BL? Última edición por ytpme28 Día 06/03/15 a las 21:02:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado instalación limpia. El módem no se cambia con la rom. Como ya lo tenia instalado, todo ok. Parece que ambas poco con respecto to a la anterior, principalmente el kenel, ahora pasar del stock al AEL (marca de la casa)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver que casi todas las roms tienen algún bug, la de echoe la pantalla despierta sola sin hacer nada y arriba al lado de la wifi aparece un contador de datos que no se puede quitar. Luego el cajón de aplicaciones a veces es un poco lento. El nuevo kernel es una pasada me gusta bastante. Pero la ganadora de todas es la carHDrom, en fluidez y en todo, está a punto de salir nueva versión con el nuevo kernel y algunas mejoras. La probaré en cuanto salga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||