|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice nuestro compañero:My CM12 is very fast and stable. Luka rom not know.
Mi CM12 es muy rápida y estable.La de Luka no lo se. Yo no veo que diga que es más rápida que.. No se si sabrás las movidas del pasado.Esta claro que cuanto mas cooperen entre ellos mejor para nosotros y algo para ellos,porque cuando uno no de con la tecla el otro podría aportar su trabajo.Pero con los niños ya sabes. ![]() De todas formas ya se han aclarado entre ellos. Me alegro Bien para todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 681243Archivo Adjunto 681244Archivo Adjunto 681245Cambiando de tercio.Consumo con el algo de datos
![]() thanks!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las mismas peticiones respecto a la nueva build. Botón de sincronización para el menú desplegable de ajustes rápidos, y si se puede quitar el icono de la tarjeta sim tachada, en la barra de estado.
Por lo demas, aparentemente todo bien. Si encuentro algún bug lo comento.
|
||||
|
||||
|
Sigo con las mismas peticiones respecto a la nueva build. Botón de sincronización para el menú desplegable de ajustes rápidos, y si se puede quitar el icono de la tarjeta sim tachada, en la barra de estado.
Por lo demas, aparentemente todo bien. Si encuentro algún bug lo comento. ![]() uploadfromtaptalk1425642256582.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, aparentemente todo bien. Si encuentro algún bug lo comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en contacto Luca y yo,quizás podamos avanzar más la CM12.
Ahora la CM12 OFFICIAL será mucho mas fluida y dentro de poco nuevos avances. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve a cargar.Casi 1 día y la primera carga.Gran trabajo CarlitoS3uploadfromtaptalk1425648320853.jpguploadfromtaptalk1425648329330.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve a cargar.Casi 1 día y la primera carga.Gran trabajo CarlitoS3Archivo Adjunto 681366Archivo Adjunto 681367
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A cargar.Hubiese llegado a 5 horas de pantalla
uploadfromtaptalk1425651073562.jpguploadfromtaptalk1425651081599.jpg |