|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacional, creo que sería más caro, y estoy esperando la respuesta o que se ponga en contacto conmigo la representante de Geekvida.es, porque ellos también ofrecen garantía en España como zimex.
Igualmente si queréis hablo con alguna a ver que precios dan Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacional, creo que sería más caro, y estoy esperando la respuesta o que se ponga en contacto conmigo la representante de Geekvida.es, porque ellos también ofrecen garantía en España como zimex.
Igualmente si queréis hablo con alguna a ver que precios dan Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Al ser tienda española: - Factura con IVA para poder deducirlo. - Envío inmediato, deberían tener stock. Otra cosa es que tengan que pedirlos a China y esperar a que vengan, tipo conjuntas con technospain, beewip, powerplanet (estas son algunas de las que puedes preguntar aunque sé que alguna acabó hasta las narices de jiayu y han cortado relaciones con ellos). - Dos años de garantía por Ley. - Yo he tenido que hacer uso de la garantía en PPO y se han hecho cargo de los gastos de envío de ida y de vuelta. Incluso he recibido dos terminales nuevos y más modernos en sustitución de dos terminales que no les debían ver solución (1 THL y 1 Juiayu). - Otra es jiayu.es pero como ya he dicho en alguna ocasión, NI EN PINTURA. Tengo el asunto en un abogado. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal!! ya tenemos otra oferta que pinta un poco mejor. Gracias Nerocli
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que el precio de coolicool para el 2gb es el de tarifa de web, lo unico que regalan funda y protectos. Es asi?
Si me equivoco que alguien me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte chicos!! Me convence más la conjunta de otro foro. Ya me he apuntado en la lista con un menos -1.
A ver si conseguís finalmente un mejor precio. Saludo y gracias al organizador por su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me caigo de la conjunta, como ya comenté anteriormente no lo termino de ver claro... Me paso a la conjunta alternativa del otro foro. Gracias de todas formas por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay interesados en la de coolicool, decirmelo y empezamos con ellos también a mandar privados.
También estoy esperando una oferta con garantia en España, que más o menos va a ser los precios de zimex, de geekvida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con la burra al trigo........que nooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir un mail de coolicool con los moviles nuevos y cupones y el de 3gb me sale igual de precio que te han dado a ti y con los mismos regalos,,yo creo que son un pelin listos
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema tienes rapala?
Para llevar unos pocos días en este foro y solo para aprovecharte de esta conjunta estás un poco subidito, ¿no? Posiblemente no hayas leido que Nerocly se ofreció a contactar con empresas españolas. Te lo refresco por si acaso... Nacional, creo que sería más caro, y estoy esperando la respuesta o que se ponga en contacto conmigo la representante de Geekvida.es, porque ellos también ofrecen garantía en España como zimex.
Igualmente si queréis hablo con alguna a ver que precios dan Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento luego sigo, todo actualizado, ahora a currar un poco. No estresarse que ya está el fin de esto jeje. Mucho lio la conjunta de verdad jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de apuntarme para la conjunta de zimexport. Ahora que tengo que hacer? Esperar privado de nerocly o meterme en la web a comprarlo? Perdonad por si la pregunta es tonta pero es la primera vez. Gracias a nerocly por el curro y por tener más paciencia que un santo jeje.
|