![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
@pacof mira en el menu de apps apreta la tecla menu y dale a editar una vez estas en editar manten presionada la carpeta y veras que sale arriba la opcion de eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas...a todos
kazica o rebelde Me podrías pasar el kernel de la ROM v4... El modificado.. Para montar por zip. Un saludo. Última edición por fran_9 Día 05/03/15 a las 23:03:59 |
|
|
|
|
|
|
|
Estoy catando una kyubi stock
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ya flashie por ODIN la rom stock española y aun se me apaga el telefono, sera que si hago una instalación ahora con full wipes en una custom ROM se solucionara? creo que lo intentare, ya no se me ocurre una soluciona
![]() Saludos |
|
|
|
No sera de lolllipop oficial....
|
|
|
|
Yo de ti pondria la rom pero con el pit y reparticion, si a si no se soluciona miraria a que mirasen el movil por que ya cosa de roms no sera.
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo como flasheo el archvo pit? saludos
|
|
|
|
Mira entra en este hilo y en el segundo post pongo rom y pit bajalo y luego usa estas instrucciones http://www.androidpit.es/foro/602769...-galaxy-note-2 metiendo el pit en su casilla y aver si hay suerte. |
|
|
|
Bueno se esta haciendo una Kyubi Rom Lite totalmente stock sin air command ni nada que nl sea del N2 menos el teclado, bootanimation, visualmente bonita y moderna como la Kyubi normal y diseñada para quien solo quiera el movil practico sin X cosas como yo por ejemplo que el air command lo uso cuando me como las uvas
unas capturillas...la rom es un cohete y tiene un gasto de ram misero, tener en cuenta que tener air commad ya usa unos 150mb de ram y en mi caso para no usar, por aupuesto hay opcion de ponerlo en un zip que dejaremos a la vista ;) tendra kernel kyubi a si que de lujo.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Esssssssssssta SI que no me la pierdo. ![]() SalU2. P.D: Y con notificaciones en el lockscreen ya sería...la booooomba!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica una pregunta, a la stock crees que se le puedan agregar los mensajes flotantes? Con eso sería perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
Pues me gustaria añadirle cosas pero no puedo nada que tenga que tocar el settings si no ya se corrompen y empieza el chow
solo tendra asi de cabeza:-Todo lo general de una rom en zipaling, root, deodex etc...( base francesa que para mi de las mejores que va). -Bootanumation de ahora. -Teclado S5 por aquello de la coma. -Tema bonito como ahora y eliminamos lo soso y feo del stock ![]() -Velocidad de cortina aumentada. -4 ventanas en multiwindows. -Efecto tinta con el dedo y spen. -4 opciones de reinicio. -Kernel kyubi. y creo que ya esta esque no puedo tocar el settings ni para firmarlo jaja... na como veis no se le carga en nada a la rom, stock pero toda chula. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Supongo que a lo largo de esta semana la tendreis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema