|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los afectados por el 17f, realmente todo esto que esta pasando es muy raro,no se de quien es la culpa ,pero lo que si se, es quienes somos los perjudicados. Ahora me pregunto,después de pasara todo esto,y a la espera todavía de que llegue el móvil, para que sirve una compra conjunta? Mas sabiendo que gente que lo compro por su cuenta ya lo ha recibido.
Y todo esto lo pregunto desde la ingenuidad de ser la primera conjunta en la que participo. Gracias Última edición por orlymans Día 03/03/15 a las 17:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los afectados por el 17f, realmente todo esto que esta pasando es muy raro,no se de quien es la culpa ,pero lo que si se, es quienes somos los perjudicados. Ahora me pregunto,después de pasara todo esto,y a la espera todavía de que llegue el móvil, para que sirve una compra conjunta? Mas sabiendo que gente que lo compro por su cuenta ya lo ha recibido.
Y todo esto lo pregunto desde la ingenuidad de ser la primera conjunta en la que participo. Gracias ![]() Me gusta lo que ha pasado?pues no, pero cuando compro a China, se que puede tardar hasta 60 dias en llegarme |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía..... Que ganas de que llegue; y que este todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a fecha de hoy me pone que esta listo para el envío. Espero que sea de Holanda hacia España. Que larga se me hace la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no, para los que no lo sepais todos los afectados por el 17f nuestros paquetes han sido enviados de vuelta a China para volver a empezar el proceso de envio (cosa de aduanas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo... yo creia que ya venia de camino a España y resulta que vuelta a empezar. De todos modos hablaré con el chino ya que no es la primera vez que le compro a ver si asi le saco algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone en fecha de hoy que mi paquete esta en el punto de aeropuerto del Pais de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado el chino y que fueron de vuelto los móviles y que ya van para holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en PostNL que ya han llegado al aeropuerto de transito...
a ver si llega bien y lo tenemos ya la semana proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el dia 23 de febrero y a día de hoy me pone esto
que quieren decir? esta en holanda o en china? 2015-03-05 02:59 The item is ready for shipment 2015-03-03 09:26 The item is pre-advised |
|
|
||||
|
||||
|
China seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no ha llegado a salir de China todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... A mi tb me sale que esta en postnl...espero que ya la semNa que viene esté aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el lunes y cambió de estado hace un par de días, desde entonces, sin movimientos:
Estado: En Tránsito Destino: España Origen: Países Bajos 2015-03-06 10:40 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual a fecha del dia 6 en pre_avised. Joer eso quiere decir q no ha salido de china? Yo lo compre el 28 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que los chinos compraron las etiquetas de envío y poco más... a la espera están de enviarlos todos. Creo que van con los de la compra conjunta a Fantacy. Así que tendremos que tener paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que ya viene para España. Además pongo el código en correo y me sale que viene para acá.A ver si a funal de semana lo tengo.
|