|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo con este terminal y en este hilo ya tengo rooteado el teléfono con philz recovery estoy intentando instalar la v2 y aparentemente veo en el recovery finalizado de forma correcta el flasheo pero no termina de arrancar o es que no estoy acostumbrado a que tardé tanto, me podeis decir si es normal que tarda en arrancar quedándose en la pantalla del logo de bq?
Última edición por djpope Día 06/03/15 a las 02:07:19. Razón: No termina de arrancar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo con este terminal y en este hilo ya tengo rooteado el teléfono con philz recovery estoy intentando instalar la v2 y aparentemente veo en el recovery finalizado de forma correcta el flasheo pero no termina de arrancar o es que no estoy acostumbrado a que tardé tanto, me podeis decir si es normal que tarda en arrancar quedándose en la pantalla del logo de bq?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro, sigo probando.
|
||||
|
||||
|
Lo único lo de los binarios
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el modulo Xstana se cambian todos los iconos de la barra de estado menos el de la batería ¿por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy informando:
En la v3 la OTA updater será suprimida porque me dio bastante por saco al actualizar la v2 ya que a veces entra en conflicto con el recovery. En esta v3 tengo pensado sacar una version zip flasheable (sin wipe data desde LiteMod v1/2) y además sacar la rom en formato de img para flashear por flash tool!! ¿Que os parece esto? Yo creo que para la gente que tiene a mano el pc es bastante cómodo, además no tenéis por qué perder datos como en un hard reset, ya que solamente debéis flashear el system.img para actualizar (Desde versiones anteriores de LiteMod) También voy a intentar tocar algo de kernel pero bueno eso como trabajo extra. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la actualización del post dos o tres veces al día
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentaros que LiteMod va a quedarse en su maravillosa versión 2, ya que lo que empezó siendo la actualización v3 finalmente será otra nueva ROM
![]() Este finde lo llevo bastante pegado pero poquillo a poco voy haciéndola jajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!! no podrias ponerle los iconos de notificación de la piruleta? por pedir que no quede jejeje... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ahora mismo tengo el móvil reparando porque se me ha roto el táctil. En cuanto lo reciba quiero instalarle esta ROM. Mi pregunta es, ¿no habría manera de instalarle otra cámara? Ahora mismo lo único que no me gusta del móvil es la cámara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ahora mismo tengo el móvil reparando porque se me ha roto el táctil. En cuanto lo reciba quiero instalarle esta ROM. Mi pregunta es, ¿no habría manera de instalarle otra cámara? Ahora mismo lo único que no me gusta del móvil es la cámara. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de hace unos meses, el segundo dia de tener el movil. Estoy encantado. Podria saber para que sirve OTA updater y actualizareis a Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
El OTA updater es un OTA propio de la ROM, aparte de bq. En caso de que se mejoré la ROM en vez de volver a flasear por recovery se haria por esa OTA, siempre y cuando se active. No se si me explicado
. Y bueno hacer una LiteMod basada en la futura Lollipop ya depende de duni si le interesa o no.Buen trabajo @duniel
|
|
|
||||
|
||||
|
No os he abandonado! Aquí sigo
![]() Como podéis observar últimamente he estado inactivo, la verdad es que no me sobra nada de tiempo.... Lollipop está al caer, y con esto os quiero comentar una cosa.... Sé que os dije que estaba trabajando en la actualización, que además iba a ser una nueva ROM (ahora mismo anda a medias), pero ahora que veo como están las cosas, creo que para cuando por fin la pueda sacar ya estará funcionando lollipop en nuestros terminales... Entonces me planteo si debería sacar finalmente esa actualización, ya que estando lollipop creo que sacar una ROM basada en kitkat es un atraso, así que ya os digo, no se si al final sacaré la actualización, que creo que es bastante esperada, o me pondré directamente a cocinar lollipop... Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto compañeros! Saludos... por cierto gracias a los que habéis contestado en mi ausencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Duniel.
Yo soy de la opinión que siempre estará muy bien contar con una Rom de KitKat, totalmente funcional. Con Lollipop cambian bastantes cosas, y son muchos los que preferirán seguir con KitKat pues la tienen configurada con Dalvik, Xposed + modulos, apps etc. Si además sale de tus manos nos aseguramos, que sera una gran Rom. Sin dudas. Muchas gracias por tu trabajo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No os he abandonado! Aquí sigo
![]() Como podéis observar últimamente he estado inactivo, la verdad es que no me sobra nada de tiempo.... Lollipop está al caer, y con esto os quiero comentar una cosa.... Sé que os dije que estaba trabajando en la actualización, que además iba a ser una nueva ROM (ahora mismo anda a medias), pero ahora que veo como están las cosas, creo que para cuando por fin la pueda sacar ya estará funcionando lollipop en nuestros terminales... Entonces me planteo si debería sacar finalmente esa actualización, ya que estando lollipop creo que sacar una ROM basada en kitkat es un atraso, así que ya os digo, no se si al final sacaré la actualización, que creo que es bastante esperada, o me pondré directamente a cocinar lollipop... Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto compañeros! Saludos... por cierto gracias a los que habéis contestado en mi ausencia ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Duniel.
Yo soy de la opinión que siempre estará muy bien contar con una Rom de KitKat, totalmente funcional. Con Lollipop cambian bastantes cosas, y son muchos los que preferirán seguir con KitKat pues la tienen configurada con Dalvik, Xposed + modulos, apps etc. Si además sale de tus manos nos aseguramos, que sera una gran Rom. Sin dudas. Muchas gracias por tu trabajo. Saludos. ![]() Gracias por el apoyo compi ![]()
|