|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo oigo y me oyen fatal y eso q tengo 4g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me ponga a disposicon de activarlo al que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se presta voluntario para llamarme?
¿Hay que responder la llamada? ¿O cómo funciona? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
http://www.whatsapp.com/android y cuando te llama ay solo ay que contestar manda un MP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero instalar esa version
http://www.whatsapp.com/android y cuando te llama ay solo ay que contestar manda un MP ![]() ). ¿Te mando un MP y si puedes me llamas?Gracias
|
||||
|
||||
|
Faisán ya te mande el mp con mi telf ya tengo instalado el whatsapp nuevo. Espero la llamada y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo activado. Muchas gracias firu26.
Si alguien quiere quedo a vuestra disposición también, mandad un MP y listo
|
||||
|
||||
|
El servicio esta actualmente activo, quien me mande privado le llamare, paciencia...que ire por orden y llevara tiempo.
ANTES DEBES DESCARGAR LA ULTIMA VERSION DE LA WEB DE WHATSAPP, NO VALE LA DE GOOGLE PLAY; TIENE QUE SER DE LA WEB OFICIAL DE WHATSAPP [[ http://www.whatsapp.com/android ]] E INSTALARLA, LUEGO ENVIARME UN PRIVADO CON EL NUMERO DE TELEFONO Y HARE UNA LLAMADA, PARA QUE SE ACTIVE DEBES DESCOLGAR. Bueno, pues la idea es sencilla. Ya se han activado oficialmente las llamadas de whatsaap, pero es mediante invitacion, al principio solo unos pocos tendran la opcion de llamar, y, una vez un usuario reciba una llamada lo tendrá activado para siempre y podra invitar a más. La idea es crear un grupo para la activacion, que la gente vaya entrando y saliendo solo para la activación de las llamadas. Yo no tengo la opcion aún, pero seguramente alguien lo tendra en el foro, esa persona podria crear el grupo, o podria hacerlo cualquier otro, pero logicamente necesitamos a alguien que ya tenga la opcion. Me ofrezco voluntario por si a alguien le da pereza gestionar todo esto, si alguien las tiene activadas que me escriba un privado y comenzamos el proceso. Puro altruismo! XD Vamos con esas llamas compañeros!. Creo que lo mejor es gestionar esto por subforos, que en cada uno se cree un post similar, gestionar esto a nivel general se puede ir de las manos. ![]() Editado post por moderación, eliminando teléfono por seguridad. Última edición por ikaos Día 07/03/15 a las 14:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A que se debera que no me deja instalar la version de la web en mi telefono? Tengo un Nexus 5 con Lollipop y me aparece la opcion de Instalar pero como desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
Faisan_Trufado gracias, activado y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
vagaerg Muchisimas gracias activado y funcionando. Sigo la ronda de colaboración.
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede llamar para activarlo, solo me hace falta que me llamen para que funcione.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias también a vagaerg, quedo disponible para ayudar un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenix1892 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas activadas, si alguien necesita activarlas que me mande un privado y a la que pueda lo activamos
|
|
|