Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
ESTAFADO por vodafone

Firme una portabilidad hacia yoigo, vodafone me ofrecio primero el defy por 50€ e internet gratis 3 meses, lo rechace. En otra llamada me ofrecen el defy por 30€, diminuto 8, 30% descuento en las llamadas de 1 año y TD gratis 1 año

Lo primero lo siento si esto no va aqui, pero esque no se donde ponerlo, os cuento

Entrando en mi vodafone veo que no tengo activada la TD, llamo a portabilidad y me dicen que la oferta que les sale que acepte es: defy por 30€, diminuto 8, 30% descuento en las llamadas de 1 año. Que no les sale nada de la TD porque a lo mejor su compañera no lo apunto en el ordenador y que no me la aplican. Tampoco me dan opcion a hablar con la que me hizo la oferta

Como puedo anular el contrato?? segun ella no puedo porque acepte un movil, no una tarifa (sin TD no habria aceptado la oferta, claro esta). Tambien decir que el movil no me llego todavia, estoy esperandolo

Puedo poner una denuncia en consumo por estafa? ellos me ofrecieron algo y luego resulta que esa oferta no existe, como puedo demostrarlo??

Gracias y por favor, contestad con cualquier idea porque tengo un cabreo con vodafone que no se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Hola basuvi.

Lo primero, si no lo has hecho ya, es llamar al Dto. de Portabilidades (607 100 199).

Allí les explicas muy claritamente que rescaten la oferta que te hicieron el día X y que tú aceptaste. Les pides que te lean lo que consta en la oferta, si está el descuento del 100% en la TD, coméntales que no lo tienes correctamente activado y te están facturando esa tarifa de datos.

Desde el propio Dto. de Portabilidad te deben activar el descuento y pedir un recálculo para el abono de lo facturado en concepto de datos desde el mismo momento en que tú aceptaste la contraoferta.

Si en la oferta que tienen guardada no aparece el descuento sobre la tarifa de datos, pide que te envíen la grabación de la conversación. Esto lo tendrás que pedir formalmente y, preferentemente, por escrito.

Yo he tenido algún problema de este tipo y en Portabilidades suelen ser bastante resolutivos y eficientes y, aunque no conste en la oferta, suelen activarte el descuento.

No te desgañites llamando al 123 porque ellos no te solucionarán nada. Debe hacerlo Portabilidades o, como muchos operadores lo llaman, Dto. de Promociones

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/11, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Y si nada de eso funciona, denuncia en la SETSI por incumplimiento de contrato y que te quiten la portabilidad:
http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx
especificando que no han querido darte la grabación de la oferta por la que te quedaste con ellos.

Consejo: grabad las llamadas que hagáis al operador. No sé si valen como prueba, pero mejor tenerlas que no tenerlas.

Saludos
Viejo 24/01/11, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
Consejo: grabad las llamadas que hagáis al operador. No sé si valen como prueba, pero mejor tenerlas que no tenerlas.
Si grabáis las llamadas recordad SIEMPRE informar al interlocutor antes de iniciar cualquier conversación.

De lo contrario, no solo no sirve de nada si no que además podéis meteros en algún lío.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que no tengo demasiado cabreo encima, voy a ser un poco mas concreto con el tema:
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Hola basuvi.

Lo primero, si no lo has hecho ya, es llamar al Dto. de Portabilidades (607 100 199). Fue ahi donde llame desde el principo

Allí les explicas muy claritamente que rescaten la oferta que te hicieron el día X y que tú aceptaste. Les pides que te lean lo que consta en la oferta, si está el descuento del 100% en la TD, coméntales que no lo tienes correctamente activado y te están facturando esa tarifa de datos. Ese es el problema, al decirles que vi que no tenia activada la TD, ellas (llame 2 veces) comprobaron la oferta que me dieron (y que acepte) y dicen que en ella no figura nada de la TD, que si la teleoperadora que me hizo la oferta no lo apunto en el ordenador no pueden hacer nada.

Con la factura no hay problema porque previamente mire en mi vodafone si tenia activada la TD por si me pasaba algo como esto, asique no gaste nada en internet.

Desde el propio Dto. de Portabilidad te deben activar el descuento y pedir un recálculo para el abono de lo facturado en concepto de datos desde el mismo momento en que tú aceptaste la contraoferta.

Si en la oferta que tienen guardada no aparece el descuento sobre la tarifa de datos, pide que te envíen la grabación de la conversación. Esto lo tendrás que pedir formalmente y, preferentemente, por escrito. No sabia que en las ofertas que hacen graban la conversacion, me parece que no lo hacen porque no me avisaron de que iba a grabarse ni nada. La unica grabacion que hubo (o al menos de la que yo soy consciente) es de la cancelacion de la portabilidad, en la que no se menciono nada del movil y las ofertas que me hicieron

Yo he tenido algún problema de este tipo y en Portabilidades suelen ser bastante resolutivos y eficientes y, aunque no conste en la oferta, suelen activarte el descuento. Eso espero....en otro foro me recomendaron que llame y diga que todavia no me llego el movil (que es verdad, no lo tengo todavia) y que cuando llegue lo iba a rechazar, asi no firmo permanencia. Ademas de pedirles un numero de fax para que, cuando acabe mi permanencia actual (faltan menos de 2 meses), decir que me voy a ir de vodafone (cosa que en verdad si que hare si no me dan la TD gratis 1 año)

No te desgañites llamando al 123 porque ellos no te solucionarán nada. Debe hacerlo Portabilidades o, como muchos operadores lo llaman, Dto. de Promociones Al 123 se que no me sirve de nada, ya que si llamo ahi me aplicarian la TD pero pagando

Suerte.
Lo que mas me molesta esque es verdad que me la ofrecieron, no trato de engañar a nadie....y encima tengo que pagar yo por los errores de otros

A base de intentarlo espero que se solucione, ya que llevo 7 años en vodafone y en casa tenemos 3 lineas con ellos y eso quizas influya

A ver si consigo solucionar las cosas, gracias a los 2!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que te han comentado de que llames a Portabilidades comentando que cuando llegue el terminal lo vas a rechazar me parece que puede ser interesante intentarlo.

Fíjate cómo funcionará de bien ese Dto. que yo he sacado en varias ocasiones descuentos del 100% sobre la tarifa de datos diciendo simplemente que se les había olvidado activármelo. De hecho, no me las habían ofrecido, pero por si colaba..., y coló y no en una sola ocasión.

Sigue intentándolo llamando como quien no quiere la cosa, "...llamaba para deciros que no me habéis activado correctamente el descuento de la tarifa de datos que me ofrecísteis...".

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya llame haciendome el tonto y le pregunte si al llegar el telefono no lo aceptaba no firmaba permanencia, me dijo que asi era y le dije que iba a hacerlo. Tambien le pregunte si me podia dar un numero de fax para cuando acabe mi permanencia (en menos de 2 meses) y me dijo que no hacia falta, que con llamar ya me anulaban el contrato.

Resumiendo, que le dio absolutamente igual que me marchara...

Voy a intentar lo que tu dices de llamar insistiendo a ver que pasa, pero habiendome dicho 2 teleoperadoras diferentes que al no figurar esa oferta ellas no podian hacer nada, me da que lo de pedir cosas que no escribieron en el ordenador se podia hacer antes, ahora deben de tenerlo bien controlado

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
me da que lo de pedir cosas que no escribieron en el ordenador se podia hacer antes, ahora deben de tenerlo bien controlado
Yo te hablo de hace 10 días.

Si agotan tu paciencia, no aceptes el terminal, así no tendrás permanencia y vuelves a amagar cuando quieras o cambias a otra operadora.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta!!!!

Bueno, llame a portabilidades pero en lugar de pulsar el "1" en las opciones, pulse el "2". Le comento a la chica que no me activaron la tarifa de datos gratis que me habian ofrecido. Me pregunta el numero de movil para poder entrar y me dice "ya se te esta activando, te ponemos el 100% de descueto y ahora guardamos......listo.". Me llego un mensaje diciendo que se activa a las 00:00, miro en mi vodafone y efectivamente ya esta activada

Muchisimas gracias por ayudarme!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, me alegro!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

Por experiencias en diferentes compañías aunque muchas veces se equivoquen en facturacion y demas VF son los mas serios,es cierto te podes pasar algunos dias resolviendo un problema pero lo resuelves satisfactoriamente por telefono y sólo necesitas insistir a pillar un operario con luces, que hay pocos talvez,pero en la.competencia hay menos y hasta aseguraria que poco pueden hacer pues el sistema lo impide...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si que es verdad que hay muchas quejas de vodafone, y tambien es cierto que casi todas se resuelven, mas bien tarde que pronto, pero se resuelven al fin y al cabo

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Yo todavía estoy esperando que me devuelvan 80 euros por un traspaso que nunca hice. Y que si quieres arroz... los dos últimos años con vodafone ha sido una detrás de otra.

Francamente, me parecen unos sinvergüenzas.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:07:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /