|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado flashear la 8.4. Se queda pillado en la pantalla de cyanogen y no pasa nada ahí...y ahora no entra en recovery...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar hay que hacer instalacion de 0?
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y no si si os pasa a vosotros también. Resulta que cuando apago el WiFi se queda conectado, puedo verlo en las estadísticas de la batería, aunque el botón realmente me sale apagado (y tengo desactivada la opción de permitir buscar siempre).
La única manera de que se me apague el WiFi es reiniciando el móvil. Luego si vuelvo a conectar el WiFi, ya no lo puedo desconectar si no vuelvo a reiniciar. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la paz de dios hermanos...
Tengo un problema, y es que no me sale el boton para borrar todas las aplicaciones de la multitarea...
|
||||
|
||||
|
Hola. no me funciona el correo exchange.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece el exchange pero me da error de servidor. Con la lollipop stock ya me pasaba pero con el programa outlock lo consegui pero con teamsek tampoco me deja
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor kernel actualmente para vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando outlook y sin problema 3 cuentas distintas una hotmail otra gmail y la del curro q es un servidor particular y va bien estoy en la 8.3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3028148 Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3028148 Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Se consiguen mejores consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3028148 Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Yo estoy fliping con mi primer consumo con lean uploadfromtaptalk1425764472050.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm a alguien le pasa que gmail le consume batería a chorro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta ¿alguien lleva la 8.4 con el lean? Es que intento meter el lean pero se queda pegado el terminal en la animación de entrada.