|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, sabríais decirme si con esta Rom en los Android Wear os funcionan las Tarjetas de Google Now ¿?
A mi me da error al intentar activarlo o crear una
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien me podría decir si os ha mejorado la cobertura con esta rom?Actualmente estoy con la stock y tengo ese problema y me estoy volviendo loco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con cobertura ni en esta ni en ninguna.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
A mi me a pasado que se me reinicia metiendole mucha caña, pensaba que llevaba quitada la restricción de la temperatura, pero creo que no porque lo he mirado y era tema de temperatura, me lo podéis confirmar, también me pasa alguna vez que otra que no me detecta bien la tarjeta sim, pero creo que eso puede ser por la tarjeta física, espero que me confirméis que no os pasa a vosotros. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
el flipado este ahora VIP, jajaj enlace de descarga a vip, me flipa este tio la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es por hacer de abogado del diablo; yo creo que se le ha pirado o la ha tirado o algo porque ahora pone "WiP (work in progress)", por lo visto he leido que estaban testeando el instalador Aroma.
he actualizado la info del primer post, a la espera del enlace para poder cambiar el nombre del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por hacer de abogado del diablo; yo creo que se le ha pirado o la ha tirado o algo porque ahora pone "WiP (work in progress)", por lo visto he leido que estaban testeando el instalador Aroma.
he actualizado la info del primer post, a la espera del enlace para poder cambiar el nombre del tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pronto la tendremos seguro, yo acabo de poner la newrom 1.5 que va genial, quizás me atrevo a decir un pelin más fluida que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporte este es el MD5 de la version 9.3....el del primer post es de una versión anterior
MD5: 4fd069129ae465de1136d17ae1b11c95 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro seria bueno ooder combiar los iconos de la barra de navegacion y mad .. yo se que el desarrollados puede .a mi me encanta es exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien la pruebe que vaya diciendo como va
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el titulo y el primer post con el enlace de descarga. Yo en cuanto lo carge la flasheo ya que me queda muy poca bateria.
Por cierto con la nueva rom de LG la V20I ya estan hablando de la HD 10.0 SE saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|