|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que impacientes que somos...
Si no llega a España hoy, hacemos una caminata para ir a buscarlos ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos 2 semanas y pico va a tardar, no se si eso esta bien o mal, pero con lo de la entrega prevista entre 3 y 5 de marzo y ahora esperar una semana más pues a nadie le sienta bien eso XD, pero mientras no toquen las aduanas, me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 681211
La barra esa es el trayecto del paquete hasta España o mi casa? A las 1 de la madrugada estaba la linea por la "i" de item, y ahora por la "i" de is, no va tan mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto estaba yo confuso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada la barra no ha subido, parece que no trabajaron ni el viernes XD, a este paso se van demorar un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Coña eliminada por si acaso.
Última edición por marketxu Día 07/03/15 a las 21:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas cosas no se juegan XDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya veo que van llegando poco a pocoooo, je, je, no desesperéis como dice Jimmy_00, algunos tardan muchísimo!.
Ya queda menos todo llega. Peor lo tengo yo que pedí 2 el día 3 y a los días me mandan un correo diciendo que no hay en negro solo blanco, así que más retraso, si tardan 15 o 20 días no está mal de el todo. De que color los habéis pedido? A si nos entretenemos un poco. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El envio viene en los plazos previstos y si me apuras hasta rápido. Lo que pasa que somos unos desesperados (y me incluyo, que conste), si lo mandaron el 25 o 26 lleva de camino 6 días laborables y joder desde china eso es una pasada, pero bueno yo lo quiero ¡ya! .Y lo de las aduanas pues lotería, yo siempre me imagino que la compra sale 20 o 30 euracos más así no me llevo sorpresas y si no pues encantado. El mio en azul, me gustó mucho ese color. Saludos Última edición por antesde Día 07/03/15 a las 19:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
@oskirri9000 yo me le pedí blanco!
@antesde entonces lo de "Entrega prevista" al final solo se refería a la llegada al PostNL? |
|
|
||||
|
||||
|
@antesde entonces lo de "Entrega prevista" al final solo se refería a la llegada al PostNL? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@antesde entonces lo de "Entrega prevista" al final solo se refería a la llegada al PostNL? ![]() Ese es mi punto de vista, a lo mejor estoy confundido, pero en caso contrario me parecería demasiado rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sí, solo era el aviso a la compañía para que recogiera y llegara al destino principal que es Holanda. Después tendremos que sumar el envío a España que es lo que está pasando (seguro que lunes o martes) y luego distribución nacional que eso sí depende de correos.
Ese es mi punto de vista, a lo mejor estoy confundido, pero en caso contrario me parecería demasiado rápido. Saludos ![]() Y crees que llegara a España el lunes o martes? la barra esa del envío que se supone que te indica como va el trayecto todavía la falta bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego tarde...
Alguna forma de conseguirlo a buen precio? |