|
|
|
es correcto el dungeon hunter no funciona el MT el hero sparta tampoco la version que es para x10 estoy buscando otras versiones y probando con respecto al BIA es la version voya seguir probando ya os cuento si consigo correr alguno
|
|
|
|
|
|
Hola,
El spiderman se pone a descargar y siempre me da un error. NOVA no va, jejeje una vez descargado no sale nada, pantalla negra. Shrek funciona bien, Miami funciona bien, Sandstorm los fondos salen mal, con lineas. |
|
|
|
a mi tambien me daba error el spiderman tienes seguro la version 3.2.6 bajate la 3.2.8 compatible con los htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AHora os consulto: os van bien? el Nova no me abre (se queda negro) y el gangstaMV me va a saltos, como si el X10 no pudiera con el... dejando todas las aplis cerradas mejor, pero lejos de como deberia ir... hay que instalar alguna rom de esas raras para que rulen fluido? Un saludo!!!!!
|
|
|
|
Alguien puede subir la version que funciona del spiderman y el NOVA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y a los que os va, el Gangsta os corre bien o se ralentiza?
Saludos!
|
|
|
|
A mi me va bien... la 3.0.9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Un poco lento pero jugable el gangstar en mi caso (:
|
|
|
|
Pues creo que es la original, osea clase 2, pero luego te lo confirmo si quieres pq no estoy seguro del todo.
|
|
|
|
A mi el gansta me va bien, alguien con las versiones buenas de spiderman y nova????
|
|
|
||||
|
||||
|
ok por que es que no entiendo por que a algunos le va bien y a otros no, a mi me va muy muy lento...... y el nova en negro.
|
|
|
|
A nadie le funciona el nova??.. a caso no va en el x10
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova yo lo he instalado y estoy descargando los datos que te hace bajar para hacerlo funcionar, pero tardan mas que el caballo del malo. En un rato (o mañana al paso que voy) os comento si consigo hacerlo funcionar.
|
|
|
|
a mi tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego de spiderman no funciona en x10a con la rom 2.2.1.... solo con la 2.1de son ericsson alguien sabe el porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pasarles a los del merkamarket una versión del nova para el x10, puedes usar el apk que viene, o alguna más actualizada, descargas los datos de aplicacion y después sobreescribes con la carpeta de datos.
he de decir que me ha decepcionado el MT en este juego, es injugable, y más después de probarlo en ipod touch 4...que maravilla de aparato. a ver si sacan la versión oficial del MT y mejora algo, porque si no... |
|
|
|
yo he descubierto e emulador de la snes y soy un io nuevo, he jugado a los juegos que mi madre no me dejaba alquilar XDDDDDDDDD es impresionante lo que me mola es emulador, jajajajaj en la psp no molaba tanto no se porque.
Buenas noches chavales, cagar con el donkey kong es algo.... especial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja elpepote no hace falta que seas tan escatologico, hay ciertos detalles sin los cuales podemos vivir.
El pes2011 es una pasada y se juega bastante bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»