|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al meter la 1 de Polonia ,le haces los wipes te pone el csc de Polonia y te salta la actualización polaca si no haces wipes el csc sigue siendo phe ,aun así a veces de reiniciar te cambia el csc sin haber hecho wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo la puse la polaca 5 sobre la phe 4.4.2 ,al quedar así me da la sensación que pusiste la 5 partiendo de la base btu, la phe es multi csc ,mientras que la btu no
Última edición por jasema Día 06/03/15 a las 15:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabas antes en la base 4.4.2 btu, te ha saltado la actualización de la polaca así creo que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la puse partiendo de la phe la leak la probé pero volví ala phe cambiando el csc y al subir a xeo me piso su csc Última edición por jasema Día 06/03/15 a las 15:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la de 43,99
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la leal era btu y te puso su csc al pasar a la polaca creo que sigues teniendo ese csc solución, rotear y con la aplicación phone info Samsung poner el csc que quieras si tu knox es 0, lo bueno es volver a 4.4.2 rotear sin subir knox cambiar csc a phe o xeo y poner la oficial si no las otras de xeo o phe esas no te saltaran
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jasema Día 06/03/15 a las 16:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me a liado este tema de csc .. no sabia q podías tener 2 csc .. yo con q me salten las ota de alguno.. en este caso me interesa la xeo q hay actualización ( y no me salta al buscarla ) no se seguiré investigando gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y,hablando desde mi ignorancia,sin coña, no es mas sencillo meter por odin la ultima polaca esta ya con esa actualizacion y ya esta? yo es que paso de tanto jaleo de volver a kitkat y despues root y tal y tal..... soy un perrete
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en mega por algún lado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado actualización de 43mb en la polaca .
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a kitkat es si tienes knox a 0 ,si no rotear lollipop ,cambiar csc y punto, hay gente a los que nos gusta tener csc de la misma rom y nos salten las otas ,aunque actualizemos por odim tambien,esto ya son manias de uno y si alguna vez hubiera que llevar a reparar el movil ,con el csc de la misma rom tendremos menos problemas, a que pongan pegas de que digan que hay modificación
Última edición por jasema Día 06/03/15 a las 19:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a kitkat es si tienes knox a 0 ,si no rotear lollipop ,cambiar csc y punto, hay gente a los que nos gusta tener csc de la misma rom y nos salten las otas ,aunque actualizemos por odim tambien,esto ya son manias de uno y si alguna vez hubiera que llevar a reparar el movil ,con el csc de la misma rom tendremos menos problemas, a que pongan pegas de que digan que hay modificación
![]() Se puede rootear sin volver a kitkat?!?!?!?!?! Si es que soy un cafre algún enlace al post por favor? Muchas gracias!!!!! espero que no haya que liar mucho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora actualizando. Pero no me ha saltado, le he tenido que dar yo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la 4.4.2 libre española de fabrica pase a la Polaca 5. Y no me salta, entiendo que así no recibir las otas polacas pero si las españolas? Si es así solo quiero las polacas como lo hago, algún tuto no lo tengo muy claro, gracias Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||