|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis la compra de este móvil?
Bueno, me he informado bastante del meizu, y es un móvil que me está gustando lo veo bastante bueno en cuanto a prestaciones y precios.
Estaba de dudas entre el elephone p5000 y este y al final he elegido este. Mi pregunta es: vosotros como usuarios de este móvil, estáis satisfechos?, es decir habéis tenido algún cuelge repentino o algo así ? y por último os funcionan bien los juegos "potentes"? Tengo pensado la compra de este en esta web: alegrecompra la recomendáis? un saludo y gracias! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que lo recomiendo. Un móvil muy bien equilibrado, con buena batería, cámara, pantalla, rendimiento...
Además, en mi opinión viene muy bien optimizado de serie. Llevo una semana con el y ni un solo cuelgue, lag ni nada. Va a toda pastilla |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevo la rom de serie. No hay otra, aunque quisiera no podría cambiar jeje
Pues Flyme es bastante diferente a android puro. Es muy parecido a Miui, por si has tenido la ocasión de probar un Xiaomi. Visualmente es una mezcla de ios y android. Tengo que reconocer que tiene algunas cosillas que hacen que se note que está pensado para los asiáticos, y la traducción tiene algunos fallos. Pero que creo que no es tan relevante. Va fluido, es bonito y tiene curiosidades que no suelen tener los demás móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevo la rom de serie. No hay otra, aunque quisiera no podría cambiar jeje
Pues Flyme es bastante diferente a android puro. Es muy parecido a Miui, por si has tenido la ocasión de probar un Xiaomi. Visualmente es una mezcla de ios y android. Tengo que reconocer que tiene algunas cosillas que hacen que se note que está pensado para los asiáticos, y la traducción tiene algunos fallos. Pero que creo que no es tan relevante. Va fluido, es bonito y tiene curiosidades que no suelen tener los demás móviles. ![]() muchas gracias por tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando...
Vengo de un N5 y haría el cambio por el tema de la batería y pantalla, aunque sea más grande, no se si será más resolutiva... En cuanto a rendimiento, cual de los dos va mejor? Me recomendais el cambio? Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el móvil de 5,5" con más autonomía que hay ahora en el mercado. No he probado el Redmi Note, pero en mi opinión, el Meizu es mil veces mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
No es comparable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo tambien.
Llevo desde ayer esperando que se descargue completamente y me esta resultando dificil incluso con gps, videos, juegos y demas abiertos. Desde aquellos Nokia ladrillos que no conseguia que un movil me durase todo un dia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he estado probando y los colores del Meizu son un poco más lavados que los del Nexus. Los ángulos de visión de ambos son casi iguales, el negro del nexus 5 es un poco más negro que el m1 note, el blanco del Meizu es mucho más blanco en mi opinión y el brillo máximo del Meizu es como el doble del Nexus 5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||