|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos ,,todos a telegram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien es el inteligente en esa empresa que ha decidido tomar esa medida??? Vamos a ver, si quieren , que hagan barridos de vez en cuando, pero esto solo va en contra suya... Lo que tienen es que esforzarse por ser los mejores en su propia plataforma y que a la gente no le haga falta recurrir a terceros....
Enviado desde mi MI 2A |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cae la breva y me banean para largarme a telegram. Puede que nos quiten wasap pero jamás nos quitaran la libertad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor que los de WhatsApp contraten al creador del WhastApp + y les actualice su poca configurable App?, así nadie tendría una aplicación de terceros porque sería de ellos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo vuestro punto de vista, su app no les da dinero, son sus servicios, así que cobran igual, y si fuese antes aún pero ahora es de facebook, ellos no necesitan defender lo que han hecho a nivel de app o el tiempo que han invertido en ello por que apenas han invertido tiempos y no tiene pinta de que les interesa nada mas que el dinero. Esto para mi significa que van a meter anuncios en la app... No encuentro otro motivo, y creo que hay mejores formas de hacerlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso si coincido contigo eh xd quizas deberian escuchar mas a la gente o poner mas personalizacion pero vamos, no me muero sin eso xd. Siempre que escucho hablar de Whatsapp plus se me vienen a la cabeza las adolescentes que quieren tener todo rosita, decoradito y con florecillas xd
Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk ![]() sera que hablas por tu experiencia y lo que sueles ver en tu entorno. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aún con el Plus y bien de momento. Si me banean utilizaré solo Telegram y punto pelota.
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
estos del facebook quiere tener dentro del puño más de lo que le entra. En ningún momento dicen los terminos que aceptamos que si usas otro programa tengan el derecho de banearte por usar otro servicio, lo cual no es muy legal. Por otro lado esta el que presentes una demanda.... saben perfectamente que para eso estamos .Como bien dicen otros compañeros, y yo la primera que me apunto, si banean allá ellos, con tal de no volver a usar el servicio en la vida sobra, sera por servicios. Unión es lo que nos hace falta en este mundo y más de una compañia se daría cuenta de lo que valemos los consumidores. Es una opinión personal como otras tantas. Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp me tiene muy aburrido y fui uno de los bloqueados por lo de whatsapp+, no confío en su servicio aparte de estar muy limitado en el pc, en los formatos de los archivos y en la capacidad del archivo. Telegram me va de maravilla en todos los dispositivos y es el que uso habitualmente.
|
||||
|
||||
|
Hasta anoche que formateé, el plus me iba como siempre. Esta mañana al volver a instalar las aplis y poner el plus me han calzado el baneo de 24h
De todas formas cada día uso menos whatsapp y mucho mas telegram
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos a usar facebook messenger... ¿Porque supongo que eso es lo que buscan no? O usas Whatsapp original o lo otro...
Si Telegram se hubiese extendido mas rapido ya hace tiempo que lo estaría utilizando como aplicacion principal de mensajeria instantanea.
|
||||||
|
||||||