|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo noticias sobre la xiaomiyi
Hay algun vendedor que tiene stock para vender ahora, stock muy limitado de unas 20 camaras, el precio es superior unos 115 usd, solo la cam. Me comentan necesita la carcasa sumergible, y que la calidad de imagen es superior que en la sjcam 5000+ Para poder modificar las configuracones de calidad, frames, etc de la cam es necesario hacerlo a través del móvil. El vendedor me comenta que en el plazo de 2 semanas tendrá bastante stock. Pero el que quiera la cam ahora sin esperar, el precio es de unos 115usd. Dentro de unas 2 semanas el precio estará sobre unos 90 0 95 usd. 734 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo noticias sobre la xiaomiyi
Hay algun vendedor que tiene stock para vender ahora, stock muy limitado de unas 20 camaras, el precio es superior unos 115 usd, solo la cam. Me comentan necesita la carcasa sumergible, y que la calidad de imagen es superior que en la sjcam 5000+ Para poder modificar las configuracones de calidad, frames, etc de la cam es necesario hacerlo a través del móvil. El vendedor me comenta que en el plazo de 2 semanas tendrá bastante stock. Pero el que quiera la cam ahora sin esperar, el precio es de unos 115usd. Dentro de unas 2 semanas el precio estará sobre unos 90 0 95 usd. 734 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotillos de la camara.
A ver que precios se podria sacar con los accesorios???? 773 Última edición por ferry_bcn Día 06/03/15 a las 11:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas un video, camera yi blanco? es mas elegant no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Última edición por sgg7 Día 06/03/15 a las 12:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion
Yo ya me he bajado la aplicación pero me dice "aplicación no instalada" os deja instalaros la a vosotros¿? yo tengo nexus 5 con versión lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
la carcasa no le vale la de la go pro sera otra que sacara dentro de poco, por lo que he leido por menos de 20 $
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sin querer me he apuntado dos veces, si podéis quitarme uno.
Gracias Última edición por sgg7 Día 06/03/15 a las 13:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más fiable (sobre autenticidad) y barato será comprarla de la tienda de xiaomi en europa, que ojala este disponible pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir algo más por si os preguntais por la nueva columna, me fije que habia un fallo al contabilizar las que tenian el travel edition... pero con esta columna ya esta arreglado, si quisieseis algunas con palos y otras sin... avisadme xq hay q hacer movidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir algo más por si os preguntais por la nueva columna, me fije que habia un fallo al contabilizar las que tenian el travel edition... pero con esta columna ya esta arreglado, si quisieseis algunas con palos y otras sin... avisadme xq hay q hacer movidas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no saber donde esta la diferiencia de una con palo o otra sin palo... q trae una y otra....donde lo pone???? Y precio de alguna de lsd dos????
Rograria al creador del hilo... q cuando ya sepamos todo clarito, me refieto precio etc... lo pongan en el primer podt...sl2 Enviado desde mi SM-T310 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no saber donde esta la diferiencia de una con palo o otra sin palo... q trae una y otra....donde lo pone???? Y precio de alguna de lsd dos????
Rograria al creador del hilo... q cuando ya sepamos todo clarito, me refieto precio etc... lo pongan en el primer podt...sl2 Enviado desde mi SM-T310 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. los detalles son por privado?
Necesito 2. Saludos =)=)=) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias acerca de un vendedor
Hay stock de camaras pero no de la carcasa para el agua. En unos 10-14 dias puede hacer entregas con lo siguiente. La cam xiaoyi, la funda para el agua (xiaomi), accesorios para sujetar la cam y pegatinas. Dice que el precio rondaria los 112 usd, envio incluido Parece que los precios son bastante mas caros de lo que se ha ido diciendo en un primer momento. 1038 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto tambien. Un saludoo
|
|
|