Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
dmuria dmuria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Movistar
Resolví el inconveniente gracias al procedimiento de greg182

Buenas noches compañeros. Les comento que logre que mi nexus 5 arrancara aplicando el procedimiento del compañero greg182, aquí les dejo el procedimiento:

Deje apretado la tecla de vol- y conecte al cargador y cuando aparecía el menú para bootloader, recovrey, start, rápido le di a vol + para que apereciera start apreté power para aceptar y cuando apareció las letras de google desconecte super rápido el cargador y arranco el teléfono eso me salio de suerte hay que hacerlo muy rápido para no darle tiempo que se reinicie de nuevo solo.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
pelito10 pelito10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
A mi esto me pasó hace 5 meses, pedí el reemplazo, y ahora me está volviendo a ocurrir, la verdad que estoy harto ya, pero por ahora está estable. Cuando ya no pueda iniciarlo volveré a pedir un cambio.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tuve una semana que se me reinicio como 6 veces, hice Wipe Cache y se solucionó
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
Dr.Slump Dr.Slump no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi se me jodió el boton de encendido y ya no hace nada....sólo cuando lo conecto al cargador es cuando muestra el logo de google y se reinicia a los 2 segundos....

Se puede tramitar en garantía normal con Google SIN que me envien teléfono de sustitución? Ya tengo otro teléfono de emergencia y no me apetece que se reserven 350€ por el envio de un móvil de reemplazo.
Quiero mi movil reparado, no un movil nuevo o reacondicionado.

Saludos!
Viejo 06/03/15, 07:16:34
Array

[xs_avatar]
joserra77 joserra77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
A mi me esta empezando a fallar el botón. Bueno eso creo yo porque cuando bloqueo la pantalla se apaga y se prende. A veces se reinicia solo, solo una vez quedo en el bucle, pero al final prendió. Por vivir en el país que vivo no cuento con el sistema de garantía. Existirá una solucion para que este problema no llegue a mayor?

PD: uso un forro bumper desde que tengo el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joserra77 Ver Mensaje
A mi me esta empezando a fallar el botón. Bueno eso creo yo porque cuando bloqueo la pantalla se apaga y se prende. A veces se reinicia solo, solo una vez quedo en el bucle, pero al final prendió. Por vivir en el país que vivo no cuento con el sistema de garantía. Existirá una solucion para que este problema no llegue a mayor?

Prueba sin funda (forro) una temporada, a lo mejor es solo eso

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
ABS2012 ABS2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia lumia920
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joserra77 Ver Mensaje

A mi me sucedia lo mismo que a ti, y fue empeorando hasta el punto de que no se encendia. Pedi reemplazo y problema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
joserra77 joserra77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por ABS2012 Ver Mensaje
A mi me sucedia lo mismo que a ti, y fue empeorando hasta el punto de que no se encendia. Pedi reemplazo y problema solucionado
Yo ojala pudiera pedir remplazo pero no lo tengo disponible por la forma como lo compre y el país que vivo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
CristianBND CristianBND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7 / Gear Fit
Tu operador: Tuenti Movil
Otro que se une al tema. Hoy mismo he tenido que pedir reemplazo. El botón de bloqueo se activa solo con situar el dedo encima, sin necesidad de pulsarlo. Debe tener algún problema interno.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
buenas

a mi me pasa lo mismo

es un problema de botón apagar

al pulsarlo para desbloquear está muy sensible y aparece el botón de apagar a la minima, cuando no hago nada más se reinicia, si le doy un par de veces al botón no se reinicia. Puede ser lo que comentáis que se queda pillado o bloqueado

he abierto incidencia con google, me han pedido primero hacer factory reset y nada... así que supongo que hoy me hablaré con ellos y que me manden otro

aunque hoy esta saliendo la 5.1 está claro que no es software, no puede serlo. Parece un problema con el botón apagado, con cambiar le botón se arreglaría (he leído en foros de internet en otros móviles cosas similares y con cambiar el botón se arregla) , pero usando la garantía en nuestro caso mejor, porque si le haces algo la pierdes.... y que te manden uno de reemplazo con bateria nueva tampoco es mala (aunque da un poco pena, mi móvil quitando el botón esta perfecto, ni una rallita)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
alan brito alan brito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Buen dia amigos foreros, tengo el mismo problema que todos uds, se me apago el cel y solo aparecen las letras de google y se reinicia constantemente, revise el boton de encendido y su mecanismo no se siente trabado, vivo en mexico y el equipo lo compre en eu hace 14 meses por lo que ya no tengo garantia, lo lleve a CAC de Lg donde me dijeron que es la tarjeta imei la cual me la reemplazaban con un costo de 7,100 pesos mexicanos bastante costoso, estan seguros que con el cambio de boton de encendido se corrige esta falla? en una ocacion logre que encendiera dandole golpecitos en la parte trasera del celular del lado del boton de encendido una vez que me pidio el codigo de seguridad para desbloquearlo y deje de darle golpecitos se apagó solo lo cual no deberia de pasar ya que el cel habia prendido y me tuvo que haber aparecido la ventanita de apagar antes de que se apagara solo

Espero que alguien pueda orientarme

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
ivannxs5 ivannxs5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Otro más

Hola, a mi me pasó lo mismo...se me empezó a reiniciar sólo. Me puse en contacto con LG y me mandaron hablar con Google porque era por tema de OS me dijeron. Google me va a reemplazar el móvil gratis porque está en garantia pero si es por tema de liquidos o algo asi que no cubre la garantía me lo cobraran...

Yo les expliqué lo que LG me dijeron pero ahora leyendo vuestro problema...estoy acongojao porque como me cobren otro pastizal por el telefono yo que se...

¿A alguien le cobraron cuando se lo reemplazaron?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
No cobran

No, no cobran nada. Hasta los gastos de envío para enviar el tuyo están pagados. No te preocupes ;)
Viejo 02/04/15, 02:10:48
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Tenía abierto otro hilo pero como veo que este es el 'oficial' lo pongo aquí.

Me ocurrió esto del botón tras una caída, que obviamente no comenté a LG pues pierdes las garantía. Restauré el bootloader, quite root, el flag y demás y lo dejé como nuevo. Me lo recogieron en casa al día siguiente después de que me diesen un código de referencia. Fue enviado un viernes y el miercoles (ayer) ya lo recibí. No he pagado ni un duro, ni por arreglo (estaba en garantía) ni por envío. Cabe decir que lo compré por Amazon y de todo se encarga LG, con Google es distinto. Espero que os haya ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
jgueimonde jgueimonde no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TeleCable
Buenas, después de año y cuatro meses parece que a mi preciado nexus 5 le ha dado también por dar problemas con el botón de encendido, a poco que le das le sale la opción de apagado y se apaga, de momento no tengo problemas a la hora de encender pero me temo que no tardara, ahora mismo estoy dejándolo en valores de fabrica antes de que valla mas. Mi pregunta es sobre la garantía, en la caja pone que es de un año pero veo por los comentarios que si se compra en google es de dos, que es donde lo he comprado. ¿ Es correcto ? Nada mas y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
 Cita: Originalmente Escrito por jgueimonde Ver Mensaje
Buenas, después de año y cuatro meses parece que a mi preciado nexus 5 le ha dado también por dar problemas con el botón de encendido, a poco que le das le sale la opción de apagado y se apaga, de momento no tengo problemas a la hora de encender pero me temo que no tardara, ahora mismo estoy dejándolo en valores de fabrica antes de que valla mas. Mi pregunta es sobre la garantía, en la caja pone que es de un año pero veo por los comentarios que si se compra en google es de dos, que es donde lo he comprado. ¿ Es correcto ? Nada mas y muchas gracias.
Si se lo has comprado a google de España son 2 años de garantía porque le obliga la ley. En otros países ya no se.
Viejo 02/04/15, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
jgueimonde jgueimonde no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TeleCable
Así es, lo compre en Google españa, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
potatoeh potatoeh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
buenas noches, mismo problema... me podeis decir los que lo mandasteis si tenias bootloader abierto? Un saludo y gracias, vaya putada, toda la semana santa sin movil
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Por tener el bootloader abierto se supone que no pierdes la garantía, pero con lo poco que cuesta cerrarlo yo siempre lo he mandado cerrado. Si tienes root eso ya seria mas problemático ya que al hacerlo se activa un flag y aunque desrootees ellos lo sabrían. Por suerte hay un programa llamado bootunlooker (requiere root) que te desactiva ese flag.

Viejo 03/04/15, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
potatoeh potatoeh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por intropedro Ver Mensaje
Por tener el bootloader abierto se supone que no pierdes la garantía, pero con lo poco que cuesta cerrarlo yo siempre lo he mandado cerrado. Si tienes root eso ya seria mas problemático ya que al hacerlo se activa un flag y aunque desrootees ellos lo sabrían. Por suerte hay un programa llamado bootunlooker (requiere root) que te desactiva ese flag.
me dijo el que me atendio que en google los desrootean, aun asi, al ser daño de hardware no afecta a la garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /