|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento he estado probando la 11 y bastante bien, sigue sin funcionar correctamente la sincronización con el facebook, pero el resto de cosas excelente
también he notado que el market no funciona correctamente ya que no muestra las aplicaciones que tengo instaladas...
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 24/01/11 a las 08:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo esta rom desde hace unos dias, (creo.que tengo la version 7) cuando paso de wifi a 3g no se me conecta a 3g y tengo que poner en modo avion y salir de el para que se conecte. Tambien me pasa lo mismo por las noches que se me desconecta y me que sin 3g. Alguno sabe que le puede pasar? Muchas gracias de antemano a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo esta rom desde hace unos dias, (creo.que tengo la version 7) cuando paso de wifi a 3g no se me conecta a 3g y tengo que poner en modo avion y salir de el para que se conecte. Tambien me pasa lo mismo por las noches que se me desconecta y me que sin 3g. Alguno sabe que le puede pasar? Muchas gracias de antemano a todos!
![]() .si tenias instalado app2sd tienes que volver a flasearlo justo despues de la rom, si no lo tienes pues nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al apps2SD dices que ha quedado despues de actualizar? mmm es que a mi se me quedo pillada cuando no volvi a flasearlo y como de serie no lo lleva pense que lo sobreescribia igual fue casualidad y no hace falta , si estas seguro comentalo que me ahorro el volver a flasearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ello me refiero...he ido actualizando la ROM....un montón de apps instaladas y la memoria disponible es de 108MB (tengo el hboot de origen)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas acabo de instalar esta room y tengo un problema. e seguido todos los pasos de flaseo pero nose como isntalar o de donde sacar el market y el gmail ese.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el zip de las aplicaciones de google y flashealo...
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom todo bien pero es meter apps, widgets y demás (lo que tengo en la aurax) y el escritorio se vuelve lento, con lag. ¿Alguien más?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo meterme en ello, tengo una de las Desire "pijas" y en cuanto le cambio voltajes, o le subo un poco el micro, reinicio al canto....
|