|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chavalucos, quiero instalar esta ROM, hay alguna manera de hacerlo sin que suba el knox?? ,soy root y llevo la bob7 y con el contador a 0, si se puede hacer no soy capaz de encontrar el post donde viene explicado. Es simplemente flashear la ROM, modem y bootloader por Odin como viene explicado al principio??? gracias por la ayuda
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando demomento todo bien, lo unico que se tira todo el rato deteniendo procesos: maps se a detenido, modo coche se a detenido, el proceso com.android.phone se ha detenido y demomento no me a salido ninguno mas pero esos sucesivos....
Última edición por delarealgi Día 06/03/15 a las 15:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
buenas esta rom sirve para el g900h gracias de antemano he instalado la zephyr con boot y modem aparte para el arranque y hasta ahora bien pero veo que esta rom tiene muchas opciones se instala el zip con el boot y el modem que baje o me toca bajar los que estan en el post |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el modo Multiusuario que viene añandido en esta rom no esta del todo pulido,
los demas usuarios pueden ver la galeria del usuario principal incluso mas cosas, para cambiar de usuario tienes que ir cada vez a ajustes-usuarios-(cambiar) y es bastante molesto, en usuarios le das al boton derecho arriba (opciones) le das a cambiar usuario en pantalla de bloqueo y en pantalla de bloqueo no aparece, si podeis mirarlo y aver si se puede hacer algo en otra rom es una sugerencia habra gente que ni lo use gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nunca he puesto una ROM cocinada con el S5, con los otros móviles que tuve si, pero veo que este es otro mundo con el tema de Knox
Tengo 4.4.2 y con Root. Cuando habláis de flashear la rom desde donde lo hago, llevo el recovery normal, debo cambiar de recovery o se hace desde otro sitio Muchas gracias, prometo dejar de hacer preguntas de novato |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el modo Multiusuario que viene añandido en esta rom no esta del todo pulido,
los demas usuarios pueden ver la galeria del usuario principal incluso mas cosas, para cambiar de usuario tienes que ir cada vez a ajustes-usuarios-(cambiar) y es bastante molesto, en usuarios le das al boton derecho arriba (opciones) le das a cambiar usuario en pantalla de bloqueo y en pantalla de bloqueo no aparece, si podeis mirarlo y aver si se puede hacer algo en otra rom es una sugerencia habra gente que ni lo use gracias.![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que samsung añada modo usuario en ninguna actualizacion para el S5 segun me an comentado compañeros en este foro, por eso digo que ya que la an incluido en esta rom podrian mejorarla, si les apetece claro jaja :P salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El multiuser es una opcion que incorpira samsung solo que oculta...yo solo la hago visible...es una opcion que trae el propio frame de la rom..
![]() Última edición por bulerillas Día 06/03/15 a las 18:53:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los expertos, le podría poner el modem de la base bob7 en la urkel 1.7? Com esa base mejore muchísimo la cobertura.
De donde lo podria descargar? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola haber estas liando quieres poner un moden de kk a la loli, es posible que vaya bien o mal porque por el momento yo no he probado eso lo que si te digo sería mejor probar los moden de loli y haber cual te va bien de kk es mezclar y no te aseguro nada, es bajo tu responsabilidad suerte
|
||||
|
||||
|
Ola haber estas liando quieres poner un moden de kk a la loli, es posible que vaya bien o mal porque por el momento yo no he probado eso lo que si te digo sería mejor probar los moden de loli y haber cual te va bien de kk es mezclar y no te aseguro nada, es bajo tu responsabilidad suerte
![]() que podria pasar si lo pongo? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigossssss tengo activadas las llamadas de whatsapp si alguien quiere que se las active que me envie un mp con su numero (solo se activan si recibiis llamada de uno que las tenga activadas) porcierto la version a descargar a de ser desde la web oficial de whats ya que a algunos les redirige automaticamente a la play store y esa no es la ultima actualización para eso os he subido la apk a mega https://mega.co.nz/#!idQU1IJC!cek6XS...DfXze1WsVjOhEw y este el que aveces redirige a play store http://www.whatsapp.com/android , un saluditooo subo pantallazo uploadfromtaptalk1425685013293.jpg
Última edición por edgartpk Día 07/03/15 a las 10:26:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigossssss tengo activadas las llamadas de whatsapp si alguien quiere que se las active que me envie un mp con su numero (solo se activan si recibiis llamada de uno que las tenga activadas) porcierto la version a descargar a de ser desde la web oficial de whats ya que a algunos les redirige automaticamente a la play store y esa no es la ultima actualización para eso os he subido la apk a mega https://mega.co.nz/#!idQU1IJC!cek6XS...DfXze1WsVjOhEw , un saluditooo subo pantallazo Archivo Adjunto 681680
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo activado.
|
|
|