|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de localizacion con MIUI V6
Hola.
Luego de mucho tiempo usando MIUI V5, decide ya por fin instalar MIUI V6. Lo hice por flashmod. El problema es que ahora todas las apps que requieren de la ubicacion, como Maps, la de Clima, o similares, ya no localizan nunca la ubicacion. Ni con el wifi, ni con los datos, ni con el GPS, ni con todo a la vez. Este problema es normal para la ultima version de MIUI V6? O es algun problema que estoy teniendo solo yo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de V6 por favor. Prueba a hacer una instalacion de la ROM limpia de nuevo.
De la app clima lleva ya unas cuantas ROM que no geolocaliza bien, o no lo hace directamente. Esta, descartada. Pasemos a maps, que a mi me geolocaliza bien con wifi, datos o gps. Última edición por Rusbelio Día 02/03/15 a las 21:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM la baje de la pagina oficial de MIUI, y es Cancro MIUI 5.2.27 para fastboot.
No es solo el maps y el Clima que no me localizan, el problema esta en todas las que requieres ubicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version estable 6.3.9.0 del mismo sitito que tu y si me va no tan exacto como en la v5 que tenia antes pero va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre estable y version desarroladores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me acaba de actualizar hoy viernes a la version MIUI 5.3.6, luego entré al Maps, me volvio a preguntar sobre permisos de localizacion... y ya el Maps funciona y las otras apps tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable=Menos avances pero menos bugs (generalmente sin root) Todo esto es aplicable a las oficiales. Las cocinadas ya son otro cantar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|