|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo al Retail Alemana 5.0.2 y bootloader bloqueado, si me paso a Retail EU omitiendo motoboot.img y gpt.bin, ¿ay riesgo de brick?, ''en caso que no'', después a actualizar la Retail EU a 5.0.2 (bootloader ya actualizado) ¿también ay riesgo brick?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, que cierren ya por fin este post, que le hagan un limpiado, que le cambien el nombre del titulo... no se, algo!
no quiero llegar al volumen 7, 8, 9, etc.
|
||||
|
||||
|
Motorola creo que ha descartado la versión 5.0 de lollipop por bugs y saltaran a la 5.1.0, estoy seguro
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando lollipop oleee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Día histórico jajajaja
Moto G 2013 16 gb retail.EU A mi me está descargando en menos de 5 min. quedan 17 s. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El método para fixear el bootlogo en Lollipop es el mismo que para KK? No me gusta el aviso del Bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee, me acabo de meter al post y mi alegría ha sido al ver que había llegado a gente, ir a actualizaciones y tenerla yo disponible
el mío 16gb comprado en Amazon.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he pasado de la retail.EU a la retail.DE con el tutorial de @Alejandroguitar y me va perfecto, ahora que ha salido la 5.0.2 en .EU ¿Debería volverme a ella o da igual si me quedo con la .DE, seguiría recibiendo actualizaciones y eso no? (no tengo el bootloader desbloqueado ni nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q alguno aun pregunta si alguien sabe si ha saltado ya la OTA para el moto g?jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la OTA yuju, en un moto g de orange y otro de R
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 4G nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale piruletas para todos Jajaja espero que ya esteis contentos, ya iréis diciendo que tal se para la batería y si hay algún fallo reseñable.
Saludos y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|