|
||
|
|
||||
|
||||
|
por aquí hay buen compañerismo, no creo que ninguno lo use de manera incorrecta, otra duda que tengo es que hay ciertas operadoras que tienen restringidas las llamadas ip, te las cobran aparte o mas caras o algo asi, creo que yoigo lo hace y lo pone en la letra pequeña de sus tarifas, sobretodo lo digo para que alguno pensando que le salen gratis no se lleve la sorpresa a fin de mes. igual seria bueno avisar en el primer post si es cierto.
Última edición por riqdieste Día 06/03/15 a las 12:16:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envie el num adrian Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quien pueda invitarme que me mande un privado para dejarle mi número, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero saludaros. Y era por saber si alguien me podría invitar para lo de las llamadas. Mandar privado si hacéis el favor o decirlo por aquí para mandaros el número.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que yo sepa no hay límite. Dije 10 por que se supone que esto es una cadena. No es plan de que dos personas inviten a 100 y el resto solo a sus colegas.
Dicho esto, tengo un ratillo libre ahora. Quien quiera que le llame que me mande un mp con su número. Y os recuerdo que tenéis que tener la última versión de la web, si no no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que yo sepa no hay límite. Dije 10 por que se supone que esto es una cadena. No es plan de que dos personas inviten a 100 y el resto solo a sus colegas.
Dicho esto, tengo un ratillo libre ahora. Quien quiera que le llame que me mande un mp con su número. Y os recuerdo que tenéis que tener la última versión de la web, si no no funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me perdí. Si alguien quiere invitarme, que me envíe un privado y le doy mi número.
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quien podria llamarme? Me urge tener las llamadas. Mandarme un MP y ps doy mi numero. Gracias socios
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi personalmente no me gusta dar mi numero, ni correo ni nada personal a quien no conozco,
por aquí hay buen compañerismo, no creo que ninguno lo use de manera incorrecta, otra duda que tengo es que hay ciertas operadoras que tienen restringidas las llamadas ip, te las cobran aparte o mas caras o algo asi, creo que yoigo lo hace y lo pone en la letra pequeña de sus tarifas, sobretodo lo digo para que alguno pensando que le salen gratis no se lleve la sorpresa a fin de mes. igual seria bueno avisar en el primer post si es cierto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere ayudarme a activar las llamadas que me envié Priveado. Ayudaré a otros usuarios a que tengan la opción de llamar tan pronto como lo tenga ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le queda alguna invitación?? Si es así que me digan y le mando mi numero. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Yoigo y efectivamente, por defecto está desactivado el servicio VoIP por "seguridad" dicen ellos. Si quiero activarlo son 6€ aparte al mes. Anda que no son listos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene invitaciones de sobra?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||