Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
dario26 dario26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XPERIA X10I
Tu operador: Movistar
Problemas con la memoria de 4 gb

Chicos, tengo un problema, compre este smartwatch hace poco y la verdad que funciona muy bien, sobre todo la parte de android wear, pero tengo un problema con la memoria de 4 gb, no puedo acceder desde el ordenador u ordenadores a ella para cargar música. Y eso que lo he intentado con windows xp, 7 y 8 y nada, no hay forma. Creo que es un problema de mi smartwatch, pero me gustaría que me dijéseis que hacéis para conectarlo, yo lo conecto apagado y nada, no aparece la memoria ni a la de tres, lo más que me aparece en una carpeta tipo memoria pero me dice (inserte disco en disco extraible E y ya esta, nada más, no puedo formatearlo ni meter archivos en ella.

También tengo otra duda, en el lifelog no se me recoge las horas de sueño con este smartwatch, es qué este no lo permite o eso solo lo hacen las smartbands.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Es normal, no se puede meter música mediante cable copiando/pegando.

Sólo hay dos formas de hacerlo y ambas se tienen que hacer mediante bluetooth desde el móvil.

Lo puedes hacer con la app Google Play Music con música previamente subida a la nube de Google (en ajustes hay que marcar la casilla descargar en android wear).

O quizá un poco más cómodo con la Sony Walkman. No está en la play store pero la puedes descargar aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2728110

Con esta si que puedes enviar música desde el móvil directamente sin pasar por subidas a la nube previamente como con Google.

La transferencia es lenta, es todo un poco rollo, pero es así. No hay otra forma de pasar música al reloj.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 07:29:57
Array

[xs_avatar]
dario26 dario26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XPERIA X10I
Ok, muchas gracias,tenias razón
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
vituthebest10 vituthebest10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
No tengo muy claro eso de sincronizar la música con google play. ¿Sólo es válido para música adquiridad a través de dicha plataforma? Entiendo que con la app de Walkman es mucho más sencillo, pero ya sólo por curiosidad me gustaría saber si lo que pregunto es cierto. ¡Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vituthebest10 Ver Mensaje
No tengo muy claro eso de sincronizar la música con google play. ¿Sólo es válido para música adquiridad a través de dicha plataforma? Entiendo que con la app de Walkman es mucho más sencillo, pero ya sólo por curiosidad me gustaría saber si lo que pregunto es cierto. ¡Un saludo y gracias!
No, no hace falta adquirir esta en la plataforma.

Subes tu propia música. (legal o no)
Viejo 06/03/15, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
vituthebest10 vituthebest10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Gracias por la respuesta! Ya me parecía a mí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 01:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /