|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre Retail.en.GB? Si a alguien le saltó la actualización con este?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar ya, se reinicia el telefono y me salta el mensaje del bootloader desbloqueado de nuevo, ale a flashear otra vez el logo
.Es recomendable hacer copia de los datos una vez instalado y hacerle reset total para tenerlo todo limpio? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por electro78 Día 06/03/15 a las 12:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me queda esperar cuando sale acá en colombia, tengo la 210.12.40.falcon_umts.AmericaMovil.en.CO lo compré en Claro Colombia, espero que la actualización no demore más
![]() Por cierto, no me ha saltado el anuncio de descargar las Actualizaciones de Motorola (ya la tengo desde hace como 2 o 3 meses) ![]() El letrero no ha salido en algunos países |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace a 4.4.4 *no* SL? edit: podría ser porque la batería sólo está en 33%... Ahora recargo y vuelvo a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargándose ya! Para los que no le hayan saltado pulsad actualizaciones del sistema, a mi no me había saltado pero al darle se ha empezado a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias electro78.Creo que tengo la misma versión que tu. A mi me sale que ya está actualizado. A ver si salta a lo largo del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo! Yo tengo el retail EU libre comprado en mediamarkt, pero pase a GPE...
Asi que esperando el firm completo para ponerselo, a ver que tarda. Que alguien ponga el tuto en un post!
|
||||
|
||||
|
Que tuto? Actualmente todos los que hay en el foro son validos, tanto para pasar de GPE a stock y meterle la OTA como para flashear el firm completo cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo retailSL eu y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Yoigo de 8G y nada de nada
Si a alguien de Yoigo le llega, avisad para que me ponga a buscar actualizaciones como loco |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA acaban de poner este enlace de la OTA capturada.
https://mega.co.nz/#!5slWxK6b!nlWRRT...ijncq_hZh1dcWI |
|
|
||||
|
||||
|
Yeees!!! por fin!!!
Y en XDA ya han capturado la OTA. Os dejo aqui el enlace!!!!! ![]() ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!5slWxK6b!nlWRRT...ijncq_hZh1dcWI Edit: Alejandroguitar ha estado más rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado pero al buscar ahí está....
la versión que tengo de KK es 210.12.40.falcon_umts.EURetail.en.EU (si no veo mal) Última edición por antipone Día 06/03/15 a las 13:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Decargada e instalando, libre comprado en ECI.