|
||
|
|
||||
|
||||
|
En eso discrepo, esos 120 euros son el acabado premium, mejor camara, aunque sea poca la diferencia, mayor potencia, chip de audio, mejor pantalla, ahí están siempre las diferencias. Por esa regla de tres nadie compraría el galaxy s6, z4, lg4... Siempre hay un plus, el aumento de dinero siempre está en algo. Otra cosa es que nos sea suficiente, por ejemplo el M1 Note. Pero hay quien si ve diferencias suficientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso discrepo, esos 120 euros son el acabado premium, mejor camara, aunque sea poca la diferencia, mayor potencia, chip de audio, mejor pantalla, ahí están siempre las diferencias. Por esa regla de tres nadie compraría el galaxy s6, z4, lg4... Siempre hay un plus, el aumento de dinero siempre está en algo. Otra cosa es que nos sea suficiente, por ejemplo el M1 Note. Pero hay quien si ve diferencias suficientes.
![]() Un iPhone 6 y un Meizu m1 note. No voy a entrar a valorar cual es mejor, cada uno tendrá su opinión. Por ejemplo. El Touch ID cuesta dinero, esos materiales cuestan dinero, el procesador cuesta dinero, la cámara cuesta dinero, todos valen más que los de nuestro meizu. Pero... Y la RAM? La pantalla? La batería? Nah, la diferencia entre uno y otro son unos 600€, y de ahí yo te digo que 500€ son la jodida manzana. Yo veo que para mi el meizu es suficiente, aunque estoy lastrando el mediatek que lleva, me lo esperaba mejor...
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polémica con el tema Apple, pero estás pagando el ecosistema, así de simple. Te puede gustar o no, pero estás pagando su experiencia de usuario. Además de la imagen de marca, claro.
Otro tema es con cuanto nos conformamos cada uno, qué valoramos de un smartphone cada uno, etc. Última edición por fogonaire Día 04/03/15 a las 09:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya he terminado de subir todas las fotos de la cámara trasera y las de la cámara frontal. También he puesto mis conclusiones a modo de resumen con las diferencias entre ambos en el segundo comentario. Se puede decir, a falta del vídeo que tengo que hacer comparando el rendimiento, que la comparativa está prácticamente acabada.
A ver que os parece |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena comparativa. Una pregunta tonta, el m1 note tiene radio? Es que en sitios leo que no, y en otros que si... y para mi es determinante a la hora de comprar un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena comparativa, aunque nos gustaria que el apartado de bateria fuera mas exhaustivo, creo que podria ser mas amplio, incluyendo algun bechmark. Siempre queda en segundo plano en todos los análisis.
Por cierto la diferencia entre el rendimiento de bateria de ambos parece ser mucho mayor de la que tu has apuntado, según los ultimos resultados subidos de PC Mark pasa de las 9 horas,siendo con diferencia el 5,5" con mayor duración y solo superado por alguna tablet.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres escuchar la radio con este móvil, debes hacerlo mediante a una aplicación a través de internet Luego lo hago Muy buena comparativa, aunque nos gustaria que el apartado de bateria fuera mas exhaustivo, creo que podria ser mas amplio, incluyendo algun bechmark. Siempre queda en segundo plano en todos los análisis.
Por cierto la diferencia entre el rendimiento de bateria de ambos parece ser mucho mayor de la que tu has apuntado, según los ultimos resultados subidos de PC Mark pasa de las 9 horas,siendo con diferencia el 5,5" con mayor duración y solo superado por alguna tablet. ![]() En algún sitio había leido que el M1 Note estaba en segunda posición de los móviles de 5,5", detrás del Oneplus, pero si dices que es el primero pues mejor! Y eso que el M1 Note prácticamente acaba de salir, si en las siguientes actualizaciones y con Lollipop optimizan aún más la batería imagínate |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho lo de las valoraciones. La verdad es que me ha costado decidirme jaja
Lo de la batería lo amplío mañana, que hoy no he tenido el note |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. Se agradece tu esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final las puntuaciones han sido: MX4: 61 puntos, sobre 70. La nota global seria 8,7 N1: 57,5 puntos, sobre 70. La nota global seria 8,2 Valorando que el mas barato del N1, podria salir por "210", con garantía en España Y el Mx4 mas barato, sale a unos 299 euros en amazon, con garantía en España. P.D: @iicc, quizas si pones unos spoilers en el post principal con las fotos, se evita la carga siempre que entras a leer el post, quedaría muy bien
|
||||
|
||||
|
Genial la comparativa. Lo de las fotos muy buena comparativa, así se ve la calidad en todas condiciones. Si bien es cierto que las fotos en el M1 Note son mas blanquecinas y lavadas, a mi parecer a pesar de ello son de bastante buena calidad para el precio que tiene el teléfono. Calidad precio es de lo mejor en su conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que son unos valores muy reales por lo que has comentado.
Al final las puntuaciones han sido: MX4: 61 puntos, sobre 70. La nota global seria 8,7 N1: 57,5 puntos, sobre 70. La nota global seria 8,2 Valorando que el mas barato del N1, podria salir por "210", con garantía en España Y el Mx4 mas barato, sale a unos 299 euros en amazon, con garantía en España. P.D: @iicc, quizas si pones unos spoilers en el post principal con las fotos, se evita la carga siempre que entras a leer el post, quedaría muy bien ![]() ![]() Gracias por las sujerencias Genial la comparativa. Lo de las fotos muy buena comparativa, así se ve la calidad en todas condiciones. Si bien es cierto que las fotos en el M1 Note son mas blanquecinas y lavadas, a mi parecer a pesar de ello son de bastante buena calidad para el precio que tiene el teléfono. Calidad precio es de lo mejor en su conjunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que son unos valores muy reales por lo que has comentado.
Al final las puntuaciones han sido: MX4: 61 puntos, sobre 70. La nota global seria 8,7 N1: 57,5 puntos, sobre 70. La nota global seria 8,2 Valorando que el mas barato del N1, podria salir por "210", con garantía en España Y el Mx4 mas barato, sale a unos 299 euros en amazon, con garantía en España. P.D: @iicc, quizas si pones unos spoilers en el post principal con las fotos, se evita la carga siempre que entras a leer el post, quedaría muy bien ![]() ![]() Yo me pille ayer el MX4 por 290 € en Amazon España, ahora mismo creo que han vuelto a poner, un compañero del curro esta semana le llego el NOTE en azul le costo 240 € con garantia española y entrega de un día para otro, felicidades al autor del post muy buena comparativa me ayudo a decidirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 64 bits ambos procesadores?
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Na mas que saquen el lolypop
Se acercara más el m1 Note Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tardan mucho en ponerle Lollipop al M1, porque al MX4 y PRO ya esta confirmada la fecha.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||