|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es Raro Lo Que Mencionan Del Boton Jamas Me A Pasado Ni Tampoco Reinicios :/ Lo Que Si Es Que La Bateria Creo Que Se Va Un Pelin Mas Rapido Que Versiones Anteriores!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir a ciencia cierta ahora si mejora o no pues ultimamente el alcance es malo, pero por que me han cambiado el router y es problema de el router.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales la versión 6.0.1 ya que es una versión muy buena, diría que la mejor hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 6.0.1 es una bala! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve tener el bug del reloj no puedo poner la alarma como se solucionaba que n recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yendo a aplicaciones/todas/ buscas la App de reloj y limpias caché y datos. Yo creo que hice eso y funcionó bien luego
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos querría comentar una cosa haber si a alguien le ocurre también.
Tenia instalada la ultima versión de purexperience 6.1.5 y he tenido que poner mi móvil de fabrica por que al intentar entrar en alguna web por ejemplo mi compañía de electricidad atraves de cualquier buscador google chrome o cualquier otro, me salta una alerta que me dice que no puedo acceder a la pagina por que por que algun pirata informatico esta intentando robar la informacion y me saca del navegador a alguien le pasa igual, y sino tened cuidado que consejo me dais. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos querría comentar una cosa haber si a alguien le ocurre también.
Tenia instalada la ultima versión de purexperience 6.1.5 y he tenido que poner mi móvil de fabrica por que al intentar entrar en alguna web por ejemplo mi compañía de electricidad atraves de cualquier buscador google chrome o cualquier otro, me salta una alerta que me dice que no puedo acceder a la pagina por que por que algun pirata informatico esta intentando robar la informacion y me saca del navegador a alguien le pasa igual, y sino tened cuidado que consejo me dais. GRACIAS ![]() No, venga ya, no he escuchado a nadie quejarse de ese tipo de problemas, ¿te pasa con otras paginas? ¿Has podido pensar que sea problema de esa pagina en concreto? Podría ser problema de alguna aplicación que tu tengas en tu móvil que te este haciendo algo. No te aconsejo nada pero deberías probar desde el navegador de tu pc si te ocurre igual es problema de la pagina o te están gastando una buena broma. Desde aquí quiero que quienes estáis en la ultima version digáis si sufrís el mismo problema.
|
||||
|
||||
|
Wolfer22 desde mi ordenador puedo entrar perfectamente atravez de google. y desde mi movil e intentado entrar en mi banco, en la compañia de electricidad,incluso tengo que renovar el dni y intento entrar en la web para pedir cita y no puedo antes no me pasaba y e estado con esta rom desde que salio e incluso versiones anteriores y no he tenido problema ahora le he pasado el flashtool y lo e puesto de fabrica y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguiem por casualidad tendran el link de la version 5.2.5 de purexperience no la consigo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que de la noche a la mañana no me reconozca la SIM hay algun fix ? Soy de españa el fix vale para todos? El wifi si me va (TEngo la 6.0.1)
Última edición por Pedroo145 Día 06/03/15 a las 08:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro y en caso de no solucionarse Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wolfer22 desde mi ordenador puedo entrar perfectamente atravez de google. y desde mi movil e intentado entrar en mi banco, en la compañia de electricidad,incluso tengo que renovar el dni y intento entrar en la web para pedir cita y no puedo antes no me pasaba y e estado con esta rom desde que salio e incluso versiones anteriores y no he tenido problema ahora le he pasado el flashtool y lo e puesto de fabrica y sin problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias wolfer22
|
|
|
||||
|
||||
|
wolfer subiste ya eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido todavía. Prueba esta, http://www.mediafire.com/download/x2...seBand+Fix.zip no es la que tengo pero puedes probar.
Y cuando pueda subo la que uso yo.
|
|
||||
|
||||
|
No he podido todavía. Prueba esta, http://www.mediafire.com/download/x2...seBand+Fix.zip no es la que tengo pero puedes probar.
Y cuando pueda subo la que uso yo. ![]() |