Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/11, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
@Dalcanta

he añadido esa forma de desisntalar el lagfix.

Una pregunta:

"Y cambiar también la carpeta /system, si la tenéis cambiada"

a que te refieres?
Son independientes. EL lagfix te convierte una serie de carpetas (en el Speedmod puedes seleccionarlas una a una y cambiarlas a tu antojo) y tienes la opción de cambiar la /system independientemente de las otras.

Puede que tengas el voodoo activado y la /system no o al revés. O todas. Igual piensas que tienes desactivado el Lagfix pero se te queda atrás esa carpeta y la puedes liar, si te pones a cambiar la rom.

Ahora mismo yo lo llevo: Voodoo lagfix disabled y System lagfix conversion: yes. Pero ahora mismo lo dejo todo activo.

Ya me está hablando la ciberpiva

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red

Viejo 24/01/11, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
aske aske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Hola:

Yo tengo la JPO, que instale siguiendo otro tutorial del foro. Me serviria este proceso para actualizar?

Un saludo y muchas gracias por el tutorial!!
Viejo 24/01/11, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola.

Os cuento lo que me pasa,yo lo unico que he instalado de este tuto a sido el kernel,ya era root y tengo la JPY.
Bien, copio el archivo en la sd interna,ejecuto el rom manager y le digo que me reinicie en recovery.
Una vez echo esto voy a instalar el kernel, lo busco , lo seleciono ,lo ejecuto... se queda unos segundos la pantalla en negro,parece como que esta instalando algo,al final vuelve al recovery y me dice que la instalacion a sido satisfactory,pero se me queda ahy...no se me reinicia solo como pones en el tuto.

Entonces le digo que reboot now y se reinicia.Se queda en la pantalla primera de samsung con el modelo del telefono(Y NO EN LA S),habla una piva,tarda unos minutos y se reinicia el movil.

Entonces se supone que ya esta aplicado,pero si vuelvo al recovery no me da la opcion de disable lagfix ,es mas, el recovery que me sale es el que yo ya tenia,el 2... no se que.
y no el rojo como dice dalcanta.
He visto que para desactivarlo ahy que poner un archivo en la carpeta de voodoo,entonces ¿No ahy que hacerlo desde el recovery poniendo disable lagfix? Lo digo por que a mi no me sale esa opcion en el recovery.
Yo creo que tengo algo mal por que no noto que el bicho vaya mas fluido,va igual que antes..y como veis mis pasos no son los del tuto

Si me podeis echar un cable para averiguar si todo va bien....

Un saludo
Viejo 24/01/11, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Angainor Angainor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Yo también tenía ya la JPY y estoy intentando poner el LAGFIX.

Instalo el Rom Manager, hago el reboot y cuando selecciono la opción "apply sdcard:update.zip" pone:

Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.

¿Sabe alguien porqué pasa esto?.

Gracias y un saludo.
Viejo 24/01/11, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hay k reiniciar a mano. Voy a editar eso

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 24/01/11, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@Angainor porque necesitas el recovery 2e o el CWM recovery

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 24/01/11, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Angainor Angainor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Pero, ¿no se instala al darle a "Flashear Clockworkmod Recovery" en el ROM Manager?.

En el ROM Manager me sale que tengo: "Clockworkmod 2.5.1.2".

¿Tengo que hacer algo más?.
Viejo 24/01/11, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@Angainor

si, aunque ponga eso en ROM manager, hay que aplicar un update.zip dos veces para que se instale realmente el recovery. Leete bien los pasos, solo con instalar Rom manager no vale y flashear el recovery no vale.
Viejo 24/01/11, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Actualizado y corregido algunos apartados
Viejo 24/01/11, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Bien, copio el archivo en la sd interna,ejecuto el rom manager y le digo que me reinicie en recovery.

Entonces le digo que reboot now y se reinicia.Se queda en la pantalla primera de samsung con el modelo del telefono(Y NO EN LA S),habla una piva,tarda unos minutos y se reinicia el movil.

Entonces se supone que ya esta aplicado,pero si vuelvo al recovery no me da la opcion de disable lagfix ,es mas, el recovery que me sale es el que yo ya tenia,el 2... no se que.
y no el rojo como dice dalcanta.
He visto que para desactivarlo ahy que poner un archivo en la carpeta de voodoo,entonces ¿No ahy que hacerlo desde el recovery poniendo disable lagfix? Lo digo por que a mi no me sale esa opcion en el recovery.
Yo creo que tengo algo mal por que no noto que el bicho vaya mas fluido,va igual que antes..y como veis mis pasos no son los del tuto

Si me podeis echar un cable para averiguar si todo va bien....

Un saludo
Edito por tercera vez (antes estaba con prisas):

@Yonitron Lo que te pasa es porque accedes al recovery desde el rom manager y se va al recovery 3e para acceder al update.zip. Esto lo hace para poder hacer sus copias con normalidad. Pero esto es otro tema (Nandroid) y nos podemos liar. Pero he de decir que este kernel de supercurio es compatible con el rom manager, otros no.

Prueba a entrar directamente en recovery (VOL UP + HOME + POWER con el telefono apagado) sin hacerlo desde el ROM manager. Veras como accedes al recovery 2.5.1.3 el rojo con las opciones avanzadas.

Última edición por Dalcanta Día 24/01/11 a las 14:38:33.
Viejo 24/01/11, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
[quote=Lubedaag;1769728]@

@drakulin88

puedes seguir el tutorial ;) no te preocuepes por el recovery, con este proceso se va a cambiar

tengo otra duda:
Me hice root para hacer un backput de la rom original de casa (cosa que no consegui porke el rommanager solo va con el recovery 2e) ......y me cambio el nombre del kernel......
¿supone eso algun problema? lo hice con el ""rootoneclick""

mi version es:

PDA:I9000BUJP7
PHONE: I9000BUJP5
CSC: I9000GATLJP5
Build 2010.10
vodapone
¿ me das el visto bueno para empezar o hago en unroot???? y en ese caso volveria al kernel que tenia cuando lo saque de la caja?????
Dime cosas que si no lo actualizo exploto!!!
Viejo 24/01/11, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@drakulin88 ya que vas a hacerlo, hazlo bien.

Si no quieres perder tus apps, haz una copia con titanium back up.

Yo haria el tutorial desde el paso 1, es el metodo que esta contrastado 100% q funcioma perfecto.

No puedo saber todos los casos posibles de cada uno.
Viejo 24/01/11, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
milhouse milhouse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC hd2 T-mobile

una pregunta, he leido que para el modelo i9000-t se pierde la banda 850mhz y hay que ponerle un parche para restaurarla.... Siguiendo este tuto lo tengo que parchear o va a andar solita ?
Viejo 24/01/11, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
@Angainor

si, aunque ponga eso en ROM manager, hay que aplicar un update.zip dos veces para que se instale realmente el recovery. Leete bien los pasos, solo con instalar Rom manager no vale y flashear el recovery no vale.
Estoy en la misma situación que Angainor, he llegado al paso 7 y me ocurre lo mismo, siguiendo el tutorial, dice que no puede verificar la firma y de ahí no pasa, ni 2 ni 10 veces. Creo que el problema es que usamos el Android System Recovery 3e, tendríamos que cambiar al que usáis vosotros ¿no? porque cuando hago el paso 6 "Reiniciar en Recovery", el recovery que aparece es el de Android, y no el CMR, aunque está bien instalado.
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 24/01/11, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que Angainor, he llegado al paso 7 y me ocurre lo mismo, siguiendo el tutorial, dice que no puede verificar la firma y de ahí no pasa, ni 2 ni 10 veces. Creo que el problema es que usamos el Android System Recovery 3e, tendríamos que cambiar al que usáis vosotros ¿no? porque cuando hago el paso 6 "Reiniciar en Recovery", el recovery que aparece es el de Android, y no el CMR, aunque está bien instalado.
Cuando te haces root en el paso anterior, se te cambia el recovery 3e al 2e
Viejo 24/01/11, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si haces algunos pasos sueltos, puede que no te funcione, ya que el tutorial esta pensado para seguirlo paso a paso y se obvian cosas de otras versiones
Viejo 24/01/11, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
[quote=Lubedaag;1771884]@drakulin88 ya que vas a hacerlo, hazlo bien.

Si no quieres perder tus apps, haz una copia con titanium back up.

Yo haria el tutorial desde el paso 1, es el metodo que esta contrastado 100% q funcioma perfecto.

No puedo saber todos los casos posibles de cada uno.[/quot

Fue de las primeras cosas que hice ademas de sacar la copia de efs:.......
Buenos pues ya te ire dando noticias de como me sale la cosa.......
espero que bien un saludo
Viejo 24/01/11, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Cuando te haces root en el paso anterior, se te cambia el recovery 3e al 2e
Pues no se... porque todo lo anterior ya lo tenía hecho de antes, ya era root, ya tenía el busyBox (1.17.1)...
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 24/01/11, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Compañero, aquí hay un poco de lio. Por eso a la gente no le sale bien la cosa.

PASO 5: Instalar Rom Manager, CWM recovery y el Kernel Voodoo

Escrito por @vvaleta, editado por mí.

0. Es necesario ser root y tener el recovery 2e, (PASO 4).

1. Conectamos el teléfono al PC mediante el cable USB y copiamos el archivo Update que se encuentra dentro de la carpeta Update CWM, en la raiz de nuestra tarjeta SD (Mi PC\GT-I9000\Phone\).

Copiamos también el archivo Voodoo-stable-5.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update (para el siguiente paso) que se encuentra en la carpeta Voodoo.

2. Nos bajamos la aplicación Rom Manager del Market.

3. Abrimos la aplicación y pulsamos sobre Flashear ClockworkMod Recovery. (Necesario tener conexión Wi-Fi o 3G activado para que se descarguen los archivos del recovery).

4. Selecionar Galaxy S I9000

5. Aceptamos la confirmación de Super Usuario.

6. Pulsamos sobre Reiniciar en Recovery y le damos a aceptar.

7. Seleccionamos con la tecla [ Volúmen -] "apply sdcard: update.zip" y aceptamos con la telca [ Home ]. Repetimos este paso otra vez, ya que a la primera no sale.

Nos aparecerá:

Primero: -El update.zip que comentas de copiar en la raiz de la tarjeta en el punto 1. Y los archivos que te bajas al hacer el punto 3 son el mismo. El archivo que descarga el update.zip del CWM 2.5.1.2. Si ya lo tienes copiado de antes no hace falta descargarlo en el ROM manager. Por eso llamas a la carpeta "CWM" de ClockworkMod.

Segundo: Cuando reiniciamos en recovery desde el ROM manager, arranca en el recovery 3e. Tengamos el recovery que tengamos, por eso a los compis no le deja continuar. Para llegar al recovery que tenemos instalado en el Kernel hay que hacerlo desde el aparato apagado con la combinación de teclas, o si tenemos quickboot desde ahí, o desde un menú extendido de apagado. Nunca desde el ROM manager.

El orden correcto sería.

Como ya tienes incluido el update.zip del CWM 2.5.1.2 en la descarga y das la instrucción correcta para que se copie en la raíz de la tarjeta. Te sobra todo lo del ROM manager, ya que esos pasos son para conseguir el update.zip.

Desde el recovery 2e que te has instalado en el paso 1. Aplicas el update.zip que has copiado antes y accedes al recovery 2.5.1.2 (verde) para poder elegir el *.zip del Voodoo. Lo instalas, y te cambia el kernel, el recovery al 2.5.1.3 (rojo) y te activa el Voodoo. A partir de ahí tendrás el recovery rojo.

Resumiendo, NO ENTREIS AL RECOVERY POR EL ROM MANAGER. Si queréis cambiar las opciones de Voodoo, etc, etc.

Comprobadlo, entrar al recovery primero por ROM Manager y reinicias. Después apagáis el terminal y lo encendéis con (VOL UP + HOME + POWER). Veréis la diferencia.

Saludos.

Última edición por Dalcanta Día 24/01/11 a las 16:19:39.
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/11, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias @Dalcanta, lo cambio ;)

Esque lo hice hace un par de dias, no me acrodaba de eso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /