|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este en español la pruebo seguro, mientras a esperar!!!!Pero ya es un paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en la interminable espera del primer arranque ( lleva ya un rato ) ya comento impresiones.
Si termina por arrancar !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancada y cofigurando, me acaba de dar un reinicio, apenas a los 20 minutos, mientras restauraba apps con titanium. A los que la lleváis puesta, se os reinicia con frecuencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian de decir que uncamente esta en ingles y chino. Me quedo con Albe95. Fabulosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni un solo reinicio desde que la tengo instalada. Eso si, no he restaurado ni una sola App con titanium. Solo he podido instalar el whatsapp y me va bien.
|
||||
|
||||
|
Ya he visto como luce Lollypop TW, Ya me he vuelto a la GNK4 de Elxufas de nuevo, ahora que las 4.4.2 están tan pulidas y finas me da no se que perder la estabilidad a cambio de la novedad. Pero bueno, al menos me quité el gusanillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que mientras cargaba esta noche se me ha reiniciado un buen monton de veces el teléfono. Tras dejar de cargar solo se ha reiniciado esporádicamente un par de veces
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis en español con un zip que se flasea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... El mio a pasado muy mala noche. Jejejeje cantidad de reinicios que han acabado con una enorme ralentización del dispositivo. Un reinicio tras quitarlo de carga a las 4 de la madrugada y un alto consumo que tras 4 horas ha consumido casi un 50% de batería...
Ni el paracetamol, ni ibuprofeno, ni antibióticos... Jajajajaja Lo mantendré hoy en observación, pero mal asunto
|
||||
|
||||
|
añado link al paquete flasheable multilenguaje
https://mega.co.nz/#!uxxzwQjT!XHbih3...p6fB9FTupQUjAs
|
||||
|
||||
|
Última versión Lollipop disponible, con fecha 2/3/2015 totalmente operativa! !!!
|
||||
|
||||
|
Tras dos días con ella puedo decir que de momento, casi perfecta!!! Solo me da un pequeño error gráfico en la barra de ajustes rápidos. Si no tengo notificaciones, aparece cortada y los too les no se ven enteros. De batería. .. como todas, no he notado nada excepcional.
|
||||
|
||||
|
Actualización primer mensaje con mas info:
Decir que es casi obligado tener el bootloader con Knox. Con el viejo, el bloqueo con patrón o pin no funciona. Ademas que da muchos problemas con el wifi. Solución: o meter el nuevo bootloader por odin, o esperar a que cuando Samsung publique las fuentes, algún amable y gran cocinero nos prepare un kernel solucionando esto. En lo demás, se comenta que no tiene reincios (bien instalada con bootloader y modem). Que es muy estable y que va finísima. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
solo una duda tengo es que yo tengo kitkat 4.4.2 stock si instalo esta rom v42 podre despues volver si asi lo quiero a kitkat de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Friedrich ha sacado un kernel para la filtración de lollipop.
Estoy instalándolo ahora. Parece ser que soluciona los reinicios aleatorios para los que tenemos la rom con el bootloader antiguo. Y también si había algún problema con el wifi. Os dejo aquí, el hilo donde se habla para que lo podáis bajar y probar. Se instala por recovery. Acordaros de wipe de caches (no necesaria instalación limpia) LINK: http://forum.xda-developers.com/gala...ernel-t3046715 También lo pongo en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el AEL kernel no tiene ningun reinicio en bootloader viejo sin knox y que funciona todo correctamente
Eso si, hice wipe cache y dalvik (en el recovery philz esta wipe dalvik, aunque android 5.0 usa art) y tardo un huevo en reiniciar el telefono. Pero todo correcto y el consumo de bateria parece normal.... Un saludo