|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k todos los k poneis k llegáis casi a 7 horas o k pasáis de las 6h es xk hacéis esto es decir lo cargáis a media carga y así el contador de horas sigue pero bueno eso es solo engañaros vosotros mismos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de mas no se lo q hacen pero mis fotos están ahí y se ve q no he cargado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo k digo k en las capturas esas se ve como la linea empieza a subir y todos sabemos k eso no es posible si utilizas el móvil la linea baja no sube. Jjjjj pero bueno yo tengo mi opinión respecto a los consumos de mi g3 y me parecen raros los k llegan casi a 7 horas xk parece ser k no tenemos los mismos teléfonos aunke x todo el foro he visto mas gente diciendo k les cuesta llegar a 4 horas k gente k digan k hacen mas de 6. En fin es mi opinión con todo mi respeto. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ya lo tengo asumido, con el uso que le doy no llego ni a 4 horas, ni con esta rom ni con otra.
|
|
|
|
@LeninSerranoDj porqué es malo dejar la batería que se acabe para ponerle a cargar? yo siempre lo he echo así y nunca me ha pasado nada (de momento)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A cojones, pues no le volveré a dejar hasta que se acabe, le dejaré hasta el 5 por cierto o así
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigos, no me había dado cuenta. Es un error mio pero si se llega a las seis horas. Claro con apps normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si señores, con todo y viendo vídeos por horas y asphalt 8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldriangel su comentario: | ||
|
|
|
Aldriangel esta bateria es con FHD no?
|
|
|
|
Yo estoy igual que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto con full HD
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pk44;17727950]Yo estoy igual que tu.[/QUOT
Amigos les digo, congelo apps de sistema que no uso, aparte y mas importante uso una app predilecta se llama "greenify" funciona para dormir apps que jalan batería, como Facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aldriangel;17728671]Pero a mi no me funka el exposed, me pone que no esta instalado y mucho menos el greenify 😱
|
|
|
|
[quote=chokolino;17728701]Estoy igual que tu!!! Me pone modulo no activo ,le vuelvo a flasear el zip de xposed y na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chokolino;17728701]El Greenify funciona y sin Xposed lo único q no funcionan son las caracteristicas experimentales, son las q necesitan a Xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dapargel;17729277]Exacto, lo buscan en la Playstore, funciona sin exposed. y las apps de sistema las congelas con link2SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden eliminar la publicidad toda a excepción de la de YouTube(esa si necesita exposed) con ADAWAY que está en la red en su página oficial.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»