HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/08, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Mms

Tengo una simple duda, porque cojones me deja mandar mms, pero cuando los recibo me tengo que meter en la página de Orange para leerlo, ¿es que el HTC no puede leer MMS pero si enviarlos o como? ¿A alguno le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/08, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

yo leo perfectamente MMS, desde la msima aplicacion de SMS/MMS que viene con el TouchFlow3D
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Tengo una simple duda, porque cojones me deja mandar mms, pero cuando los recibo me tengo que meter en la página de Orange para leerlo, ¿es que el HTC no puede leer MMS pero si enviarlos o como? ¿A alguno le ha pasado algo similar?
Wola lal102,

Llama a Orange y comentales el tema, es posible que no tengas el servicio activado. A mi me paso lo mismo con un Nokia 6420 con vodafone, les llamé y me solventaron el tema.

SALUT!!
Viejo 11/12/08, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Wola lal102,

Llama a Orange y comentales el tema, es posible que no tengas el servicio activado. A mi me paso lo mismo con un Nokia 6420 con vodafone, les llamé y me solventaron el tema.

SALUT!!
Ok. Voy a ver
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Exclamation

Pues yo me estoy volviendo loco con esto. No se que sucede pero mis MMS siempre terminan en la carpeta de salida pero nunca salen. Sinceramente ya no se que probar.
Por ahora no he dado con el operador adecuado en Movistar (no tenemos ni idea de nada). Espero contactar pronto, antes del cabreo, con alguien de esta Compañía que me sepa decir algo.

Si alguien puede decir si ha configurado de alguna forma especial o ha hecho algo destacable, se lo agradecería.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo acabo de mandar un mms a otro numero mio por probar y ha salido bien.

Cuando inicias la maquina por primera vez no te salio el asistente en donde te descargas automaticamente la configuracion del GPRS, WAP y MMS??

Yo no he tocado nada mas que eso...vete a configuracion/conecxiones/configuracion de la conexion y bajate de nuevo tus perfiles previamente habiendo borrado los existentes del terminal.

Un detalle a tener en cuenta es que soy orange no movistar...pero me imagino que el asistente funciona con todas las operadoras, o no? no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

No me digas nada que estoy atontado perdido Crazy.

Como ya he asumido tener el NoData siempre bloqueando conexión de datos, no he quitado el bloqueo de "Telefónica" y claro... con eso bloqueado no mando ni una paloma mensajera.

Estoy de hacer cuarenta cosas a la vez...

Me ponga las orejas de BURRO un rato.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
jajaja bueno achaselo a que eres una persona precavida querias doble bloqueo.

Bueno ahora a mandar mms...los que se puedan al menos...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo acabo de mandar un mms a otro numero mio por probar y ha salido bien.

Cuando inicias la maquina por primera vez no te salio el asistente en donde te descargas automaticamente la configuracion del GPRS, WAP y MMS??

Yo no he tocado nada mas que eso...vete a configuracion/conecxiones/configuracion de la conexion y bajate de nuevo tus perfiles previamente habiendo borrado los existentes del terminal.

Un detalle a tener en cuenta es que soy orange no movistar...pero me imagino que el asistente funciona con todas las operadoras, o no? no lo he probado
Yo podía mandar MMS, pero al recibirlos me mandaban el sms de orange.... activé el servicio por si acaso... pero ya lo tenia activado. Ahora a esperar a que me manden un MMS jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /