|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas promete son las mejoras en el procesamiento de las fotos, sino me equivoco van a ser en un formato raw o dng, segun eso se le va a sacar mas partido a la camara(especialmente la del z1, z2, z3 y las variantes de los anteriores moviles mencionados) y sus prestaciones.
PD: poseo el z1 compact y de vez en cuando visito este foro para estar mas enterado de alguna actualizacion o app que se pueda portar a mi movil. PD2: Alguno ha instalado la app Manual Camera, se dice que es una app muy buena, pero creo que primero se debe tener un m¨®vil con Android lollipop. Agradezco de antemano si alguien logra instalarla sin tener lollipop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que van soltando algo de info:
http://www.movilzona.es/2015/02/05/s...eros-de-marzo
|
||||
|
||||
|
Según ser ve en la noticia, los libres le llegarían a finales de febrero y los de operadora en marzo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal parece como marca en la actualización de esbozo p skecth que mostraban fecha 20/ de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a día de hoy nada, almenos los libres así q la fecha d febrero ya van tardé
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que tarden un poco para que salgan las cosas bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425639620431.jpguploadfromtaptalk1425639634168.jpguploadfromtaptalk1425639646338.jpguploadfromtaptalk1425639652534.jpg
Yo he conseguido esta apariencia con el nova launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de apariencia solo, hay un monton de mejoras a nivel de sistema que es las que necesitamos que incorporen , Sony vamos que estas a la cola del resto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que cuando por fin llegue haya merecido la pena.- |
|
|
||||
|
||||
|
8 de marzo
Ni el z3 compact de mi mujer. Ni mi z1 compact y ni mi z3 tablet. Lo de SONY es un completo desproposito por no decir palabras mas gruesas.
|
||||
|
||||
|
No hay un solo dispositivo, ni KK ni lollipop, que vaya tan fino como el Z3. Entiendo el ansia de algunos, pero creo que no valoráis lo que tenéis. Disfrutad de lo que habéis pagado que la siguiente versión vendrá en nada. Mientras tenéis el mejor móvil del mercado en fluidez y batería, que no es poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto paciencia que el móvil ahora va de 10 es sabido q lolipop trae muchos bugs en ellos se menciona batería y fluidez
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 681248Archivo Adjunto 681249Archivo Adjunto 681250Archivo Adjunto 681251
Yo he conseguido esta apariencia con el nova launcher. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir todo en el hilo de seguimiento así nos enteraremos mejor,gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975064
|
||||||
|
||||||