|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas compatibilidad videos
Buenos dias. Soy poseedor de un sony ericsson mini pro android y al pasar videos al wildfire de mi novia ya sea via bluetoot o via whatsapp el video se escucha pero la imagen keda congelada. Ya le pasaba cuando estaba original vodafone y sigue pasando ahora despues de flashearla a otra rom. En cambio los videos de la wildfire al sony ericsson si que funcionan perfectamente. E probado varios reproductores de video y la mayoria dan un error y no reproducen el archivo de video del sony ericsson y un unico que lo reproduce el video va a traspicones y el sonido bien. El problema no se de donde viene, decir que los videos son videos grabados con la camara. Si alguien le a pasado algo parecido y tiene alguna solucion se agradeceria. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues en el pc no lo e probado pero el sony ericsson si los reproduce correctamente sus propios videos y los enviados del wildfire tambien, el problema es a la inversa que el wildfire no reconoce o no reproduce correctamente los videos del 20i.
|
|
||||
|
||||
joder pues es raroraro, prueba a cambiar los ajustes de los videos, a ver si asi. yo con la magic y los 2 xperia que tengo, sin problema
|
|
||||
|
||||
es problema del formato de video, creo... a mi me paso algo parecido con videos grabados con una camara... sera lo mas probable. fijate en que tipo de video es y prueba a convertirlo a un formato comun antes de enviarlo.
|
|
||||
|
||||
la videocamara del mini pro no tiene para cambiar formato ni ajustes, solo video normal o para mms. E buscado algun app de videocamara para probar si asi iba bien y es tema de la aplicacion pero no e encontrado ninguna, por lo menos para 2.1 Es raro porque la htc wildfire y el se mini pro creo que graban videos en formato mp4 o 3gp no estoy seguro ahora.
|
![]() |
![]() |
||||||
|