|
||
|
|
||||
|
||||
|
bufff con cambiar la apk al sistema parece que me funcióna bien el widget del reloj! por finnn... al que no le guste trastear, este no es su móvil... flyme parece una escopeta de feria!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no, a ver es que los de Meizu parece que están intentando mejorar la autonomía de este móvil como sea, y a parte de que tiene doscientos modos de ahorro de energía, ahora están viendo a ver si pueden ahorrar batería bajando la frecuencia de actualización de los widgets, forzando el cierre de las aplicaciones en segundo plano... al menos eso creo yo. Por eso mi idea de pasar las aplicaciones a system
En las últimas roms no me estaba dando problemas con las notificaciones, pero en esta última sí. Veremos que sacan el 10 de Marzo. ![]() Perfecto iicc. Realmente en el fondo no me importa andar guarreando, pero para cosas puntuales, pero no me molaría que en cada actualización haya que hacer nuevas virguerias para que funcionen las cosas como deben. Sinceramente le agradezco a Meizu que mire por la autonomía de nuestros moviles, pero cojones, que nos deje a nosotros también un poquito elegir no??
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer me fijo que cada vez que abro la multitarea para borrar procesos en segundo plano esta abierto AJUSTES nose pq... y para hacer la prueba lo que hice fue limpiar la multitarea bloquear el terminal y dejarlo un rato... luego de desbloquearlo mire y volvia a estar ajustes abierto... sabeis pq puede ser? a alguien mas le pasa¿?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión estable es la A? Es la que tendría que meterle a mi Meizu si viene con la versión I o la U?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré sin duda. He leído los comentarios de los que la habéis instalado y parece que va muy bien. Esperemos que no me resulte difícil. No estoy muy puesto esto de las roms.
Una cosa mas? Me saltará por Ota? Supongo que si no instalo la A no, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya tengas la A metida, todas las actualizaciones te irán saltando por Ota cada martes si Meizu sigue con su costumbre de estos meses (cosa que no hace con la versiones U e I, las actualizaciones son mas tardías). También recibiremos antes Lollipop muy seguramente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @XaliXperia. Ya he leído la biblia del meizu. Espero poder hacerlo. De todos modos espero contar con vuestra ayuda. Con la tuya ya que me la has ofrecido😉
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando problemas las notificaciones de whatsapp y de telegram, no me llegan cuando deben llegar.
¿Se soluciona el problema pasándolas a system? Con la ultima internacional eso no pasaba (obviamente) Edito: creo que ya esta solucionado, simplemente con entrar en seguridad, control de aplicaciones y activar que se inicien con el sistema ha sido suficiente. Con el widget del reloj que estaba usando me ha pasado 3/4 de lo mismo, no actualizaba y a raíz de activarlo ahí ha funcionado a la primera y sigue funcionando. Por ahora lo que no me esta gustando ni un pelo es la duración de la batería... Esto me recuerda a mi Zopo 900 cuando me tuve que poner a investigar porque se le iba volando hasta que le encontré la solución. Última edición por Alehandoro Día 05/03/15 a las 14:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando problemas las notificaciones de whatsapp y de telegram, no me llegan cuando deben llegar.
¿Se soluciona el problema pasándolas a system? Con la ultima internacional eso no pasaba (obviamente) Edito: creo que ya esta solucionado, simplemente con entrar en seguridad, control de aplicaciones y activar que se inicien con el sistema ha sido suficiente. Con el widget del reloj que estaba usando me ha pasado 3/4 de lo mismo, no actualizaba y a raíz de activarlo ahí ha funcionado a la primera y sigue funcionando. Por ahora lo que no me esta gustando ni un pelo es la duración de la batería... Esto me recuerda a mi Zopo 900 cuando me tuve que poner a investigar porque se le iba volando hasta que le encontré la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opción que dices es que hay que activarla? Archivo Adjunto 681230
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,
pues mi problema es que no me deja aplicar temas descargados... cuando le doy a aplicar me sale "error al autenticar, descargue este tema de nuevo", he probado con todos los descargados, reinstalandolos y nada. Tambien he probado algo que habia leido por otro post de cerrar la cuenta flyme borrando la sincronizacion y volviendo a abrirla, pero nada... se me escapa algo?.. PD: cuando vuelvo a abrir la cuenta me da dos opciones a marcar, una es la de sincronizacion que esa la dejo, pero la otra que pone nose que de que me pueden cobrar SMS por activacion la quito .. nose si tendra algo que ver pero lo comento por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo... a ver si alguien puede ayudar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,
pues mi problema es que no me deja aplicar temas descargados... cuando le doy a aplicar me sale "error al autenticar, descargue este tema de nuevo", he probado con todos los descargados, reinstalandolos y nada. Tambien he probado algo que habia leido por otro post de cerrar la cuenta flyme borrando la sincronizacion y volviendo a abrirla, pero nada... se me escapa algo?.. PD: cuando vuelvo a abrir la cuenta me da dos opciones a marcar, una es la de sincronizacion que esa la dejo, pero la otra que pone nose que de que me pueden cobrar SMS por activacion la quito .. nose si tendra algo que ver pero lo comento por si acaso ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||