|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Remote Play PS4 en note 4
Algun metodo para jugar a la ps4 en el movil como segunda pantalla como se hace con el xperia z3 pero sin tener que rotear el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...-play-t2929147
Yo lo he tenido en 4.4, solo es la APK modificada, desde que he puesto la 5.0 no lo he probado. Sin Root va pero no se pueden configurar los mandos de la Play... ya con Root si se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo con el mío note 4 con 5.0.1 y el remote play funciona perfecto bájate la ultima versión remote play port del foro xda la compatibilidad del mando esta en fase de pruebas y no funciona pero si tienes un cable usb otg conectas el mando y funcionan todos los controles analógicos y todos los botones lo único que no va es el panel táctil que tendrás que pulsarlo en la pantalla del note
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tengo una duda yo tengo 4.4.2 y me gustaría jugar con remoter play y si se pudiera que fuera el mando aunque allá que conectar el mando ay alguna posibilidad o todavía abra que esperar o esperar actualicen no se estoy perdió totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que funcione el mando con el cable usb otg? no consigo conectarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la app y me daba force close. La he intentado reinstalar y no me deja, me da error de analisis. Sera porque la tengo en art en vez de dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero se me desconecta al poco de funcionar la aplicacion. Tengo note 4 y kit kat. No se a que puede deberse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, me da fallo de conexion en mi usuario, pero en el de mi parienta si entra y funciona correctamente. No entiendo nada. Y para registrar el mando no deja no?
Última edición por Joseph82 Día 06/03/15 a las 17:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que conectais el mando por OTG??
Yo lo conecto por BT al Note4 directamente, NO a traves de la aplicacion remoteplay, lo emparejo directamente desde el menu BT del movil En la version 5.0.1 no he probado a emparejar el DS4 porque no me funcionaba la app de remoteplay (no sabia que habia una v8.1 que arreglaba el fallo con lollipop) pero en la version 4.4.4 funciona perfectamente el DS4 con el Note4 por BT Ademas que sepais que funciona estando fuera de casa, podeis jugar a vuestra PS4 desde Australia si quereis EDITO: Por si alguien no sabe como, para emparejar el DS4 teneis que encenderlo pulsando el boton "Share" y sin soltarlo pulsar el boton "PS" hasta que la luz del mando parpadee en blanco, luego ya le dais a buscar BT desde el movil Última edición por pinoprod Día 08/03/15 a las 19:31:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale vinculando mando desde el menu bluetooth pero no sale nada mas, tarda mucho? No hay que meter algun codigo de emparejamiento en la ps4 o algo? Se lleva minutos sin salir nada mas son lo de vinculando wireless controler y de ahi no sale. Tengo kit kat.
Última edición por Joseph82 Día 08/03/15 a las 22:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda 3-4 segundos en emparejar Prueba a parar el BT y vuelve a encenderlo y en el DS4 tambien, antes de darle a emparejar, marca la opcion de hacer el Note descubrible A mi me ha funcionado en la ROM alemana y ahora en la holandesa, intentalo unas cuantas veces que lo mismo "esta sin ganas" ![]() EDITO: En la PS4 no hay que tocar nada, de hecho el mando no tiene que estar conectado a la PS4 Última edición por pinoprod Día 08/03/15 a las 22:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas 4.4.4 o 5.0.1 ? Yo en 5.0.1 no he probado
Tarda 3-4 segundos en emparejar Prueba a parar el BT y vuelve a encenderlo y en el DS4 tambien, antes de darle a emparejar, marca la opcion de hacer el Note descubrible A mi me ha funcionado en la ROM alemana y ahora en la holandesa, intentalo unas cuantas veces que lo mismo "esta sin ganas" ![]() EDITO: En la PS4 no hay que tocar nada, de hecho el mando no tiene que estar conectado a la PS4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 4.4.4 con el firmware de fabrica. El bluetooth esta visible todo el tiempo. Pongo el mando parpadeando en blanco tal y como decias y despues en el note a buscar dispositivos. Me sale mando inalambrico y al seleccionarlo aparece vinculando pero pueden pasar minutos y de ahi no sale... no se a que puede ser debido ya que hago bien todos los pasos.
![]() ![]() Lo que he hecho ha sido: -Encender el BT del movil y buscar -Poner el DS4 en modo emparejamiento (Share+PS) -Pulsar Wireless Controller -Se quedaba vinculando (no espero mas de 3-4 segundos) -Apago el BT del movil -Enciendo BT del movil y vuelvo a buscar -Pulsar Wireless Controller -Se quedaba vinculando (no espero mas de 3-4 segundos) A la tercera vez ha vinculado en 2 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale genial por fin lo he conseguido oleee. Bueno y ahora con el mando vinculado que puedo hacer? Sirve para jugar en el note 4 con la app remote play?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se puede jugar a la ps4 estando fuera de casa ..
Puede jugar mi amigo a su play 4 estando en mi casa desde el note 4 ?? Esto no irá con la TAB 4 no?? jajaja gracias EDITO: me lo he bajado en casa al móvil para probarlo , he entrado a la primera, lo malo que no tengo ps4 y no ha podido encontrar ninguna .. osea lo normal y tendría que hacerlo manualmente cuando encuentre una y registrarla . Y mi duda es, cuando la tenga registrada en mi teléfono, tablet, etc . la podré usar cuando quiera ?? osea encender y apagar yo como si la tuviera delante? Gracias Última edición por REYZIDANE Día 09/03/15 a las 02:02:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||