|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que he visto multitud de vídeos explicando el windox 10 y es una pasada
las nuevas funciones que tiene me gustan mucho y muy útiles me esta dando unas ganas tremendas de instalarlo en mi portátil y si me gusta instalarlo luego a la surface |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallos que se pueden esperar del Windows 10 http://www.adslzone.net/2015/01/24/windows-10-fallos Por qué no deberías instalar Windows 10, aunque ya puedas hacerlo Escrito por Carlos González 24 enero, 2015 a las 11:10 am software 3 Ayer, la compañía de Redmond liberaba la última versión de su sistema operativo de escritorio Windows 10 en fase Technical Preview a través de Windows Insider. Esta última actualización incorpora algunas de las características que Microsoft introdujo en un evento especialmente dedicado a Windows 10, que tuvo lugar el pasado miércoles 21 de enero. Después de tan solo unas horas desde su llegada, ya han sido varios los fallos que se han encontrado. Microsoft planteaba en un reciente evento las nuevas características de Windows 10 sobre las cuales está trabajando. Entre ellas, nos mostraron el asistente virtual Cortana, una característica que recibe por herencia directa de Windows Phone 8.1 y que, según la compañía de Redmond, estaría disponible para todos sus usuarios. Efectivamente, Cortana ha llegado poco tiempo después de su presentación a todos los usuarios de Windows Insider gracias al último lanzamiento de Windows 10 Technical Preview. Sin embargo, como ya ocurriera con Windows Phone 8.1, sólo podemos utilizarlo en inglés. Microsoft Office 2016 llegará a finales de 2015, junto a Windows 10. apertura-windows-10 Se espera que esté disponible en Español cuando llegue la versión final de Windows 10, prevista para finales de 2015, pero por el momento Microsoft sólo ha querido alardear en su blog oficial de que “todos sus usuarios pueden utilizar el asistente virtual Cortana”, sin especificar que, en realidad, sólo está disponible en un idioma. Por otra parte, tampoco fue en su evento especial donde hemos podido saber que los actuales usuarios de Windows RT no disfrutarán de Windows 10, sino tan solo de una actualización de RT que les aproxime a la UX de este último lanzamiento. Todas las novedades de Windows 10. Por qué no deberías instalar Windows 10, aunque puedas Aunque la compañía de Redmond ha dado la posibilidad de que cualquier usuario -con PC compatible- descargue e instale su sistema operativo en fase “Technical Preview”, lo cierto es que se trata de una versión aún inestable que presenta fallos comprensibles, dado su estado de desarrollo. Tras sólo algunas horas desde su lanzamiento, estos son los problemas que ya se han detectado: El icono de batería se muestra en ordenadores sin batería. Los Tiles en el menú de inicio muestran incorrectamente el nombre de las aplicaciones. El escritorio remoto sufre problemas de interfaz como Tiles pixelados. Microsoft Surface 3 consume más batería de la debida en reposo. La aplicación Música se cierra si es minimizada en menos de 16 segundos desde su ejecución. En algunas ocasiones, en menú de Inicio no se abre correctamente. Los juegos que requieren inicio de sesión en Xbox Live no se ejecutan correctamente. Después de instalar el último build nos encontraremos con un falso dual-boot. Por el momento son tan solo estos los errores que se han detectado, pero con respecto a la anterior versión son más los fallos que han aparecido. Aunque se trate de una versión posterior, en este último lanzamiento encontramos más problemas de estabilidad, consecuencia de la inclusión de más y nuevas funciones. Por lo tanto, sólo es recomendable instalar Windows 10 en una máquina virtual, pero en ningún caso como sistema operativo principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo W10 en el pc y también quiero ponerlo en mi surface pro 1. El problema es que tengo la pantalla rota y solo puedo usar la tablet con el lápiz. Después de actualizar sigue funcionando el lápiz decentemente? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo a ver si alguien más se ha actualizado a Windows 10 preview (que a dia de hoy, ya casi es una versión final), pero eso si, DESDE windows 8.1/8. Es que yo voy a recibir mi SP3 se supone que hoy (está en reparto) y dado windows 10 sale dentro de nada, por ir viendo como va la cosa.
Todo el mundo dice que se hagan instalaciones limpias del windows, pero es que yo no tengo ganas de andar trasteando con el aparato, que si bajarme imagenes, que si configurar de nuevo, reinstalar todo, etc, etc. Yo quiero que la SP3 me facilite el trabajo, no ponerme yo a trabajar en ella, con lo que pienso simplemente actualizar desde windows update o como diga Microsoft que se haga. ¿Alguien ha actualizado a alguna de las preview desde el Win 8.1, da problemas, hay perdida de rendimiento?. Cualquier comentario se agradece, por que si el update es problemático, de momento no tocaría ni instalaría nada más que lo imprescindible en la SP3, hasta que salga el windows 10, paso de instalar y configurar cosas ahora, para tener que volver a hacerlo dentro de 20 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo instalada aun, pero con experiencias anteriores actualizando el sistema a mi siempre me ha ido mejor hacer instalaciones limpias y posteriormente instalando desde cero, yo estoy con 8.1 aun en la SP3 y esperare la version final a finales de mes para hacer una instalacion solamente y no andar trasteando mucho que ya pase lo mio cuando pase de W7 a 8 en el sobremesa cuando estuve con las preview
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me da pereza tener q hacer copias de seguridad, volver a instalar mis aplicaciones y poner los ajustes a mí gusto...pero....es mejor, sin duda alguna, hacer instalaciones limpias.
He leído que el propio instalador de Windows 10 te dará la opción de hacerlo él pero dejando todo tal cual.... Esperemos al 29....aunque parece que tampoco será tan exacto el 29.... Saludos Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va con la preview build 10162. Da la sensacion de que va mas rapido. Esta optimizado para la SP3?
TIPS: http://www.microsoftinsider.es/75774...-a-windows-10 Última edición por Rinoo Día 07/07/15 a las 13:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, hace un par de semanas salieron un lote de parches para las Surface destinadas a mejorar drivers por rendimiento y de cara a la salida de Windows 10. No estaría de más hacer un Windows Update.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||