|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo a la espera de que repongan el plata de 32gb para comprarlo en amazon.es
A ver si no tardan demasiado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando te pone en transito? Es para saber cuanto tarda desde Francia aproximadamente.
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mismo, el domingo y me han enviado un mail en seur que mañana me entregan ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en el foro y me registre porque estoy entre este bicharraco y el LG G3. ¿En amazon está el de 32gb? No tengo prisa, pero ¿cambiara de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el hilo para una pregunta que me viene a la mente... Ofrece las mismas garantías amazon.es y .fr? A parte de que aquí son 2 años y allí 1. Me refiero a política de devoluciones, reparaciones, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
khima yo he hablado con el chat, y dado que tu y yo lo pedimos mas o menos el mismo dia estaremos en la misma situacion, a mi me pone entrega del 9 al 11 y me ha dicho la chica que mañana la envian (amazon.fr), asi que supongo que la tuya tambien
|
||||
|
||||
|
Actualización de mi pedido 03/03/2015 - de 1 a 3 semanas - fr/32/oro
Me han cambiado la fecha de entrega de entre el 17 y el 28 de Marzo al día 11, ahora está "En preparación". Al final es lo que decían otros usuarios, el plazo final suele ser 1 semana (del 3 que lo compré al 11 que se estima que lo reciba). |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, lo de los dos años es una falacia, en realidad son 6 meses (en Francia, en España y en cualquier otro sitio de la UE), porque a partir de ahí, te pueden obligar a peritar que el defecto es de fábrica y no del uso del móvil. Otra cosa es que Amazon no lo haga (que no lo hace), pero hablando de garantías, lo de los "2 años" es la gran falacia de las compras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock en amazon.es
Vendido y enviado por amazon. Gris y dorado , 16 y 32 Gb. Estoy a un click de pillarme uno gris de 32gb por 341,52 € envio incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|