|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia louge tb a material desing hace rato. Falta solo smart conect y movies creo yo y me late que hasta la otra semana ya cae. Y debo decir que apesar del retraso me pone muy contento que Sony uso el cerebro y se dedicó a pulir una versión que ya de por sí viene con muchos errores corregidos como lo es la 0.2 y no mando la 5.0.0 para dar dolores de Cabeza
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 5.0.2 sigue con muchos bugs de gestions de ram y de drenaje de bateria que se arreglar en la 5.1 que por ahora solo hay filtraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta al caer.
Por cierto es recomendable borrar todo y dejar el movil de fabrica antes de actualizar para hacer instalacion limpia y que sea lo mejor. Vais a hacerlo? En el caso de que vayais a hacerlo como lo vais a hacer? Yo supongo que me bajare algun limpiador para pasarlo a full, y luego restaurare datos de fabrica lo dejare limpio y luego ya metere la actualizacion. Como lo veis? ![]() ![]() ![]() claro está que lo haré si no me da el ramalazo hoy de abrir bootloader y meterle una rom, porque esto de esperar a mi se me da fatal jajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que sony prometa 2 dias de bateria con el m4aqua debe ser que dio solucion al drenaje de bateria creo yo ya que ese movil va salir con 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que me encantaria poder cogerme un z3 pero estoy con un g2 y ya se me hace imprescindible el boton de.notificaciones y ya he visto que sense 7 lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo estaba con un Nexus 5 y lo alternaba con un G2, y se echa de menos, sin embargo, usando el Nova Prime deslizo y ya está... la verdad te acabas acostumbrando a no usar un boton en la barra de navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta al caer.
Por cierto es recomendable borrar todo y dejar el movil de fabrica antes de actualizar para hacer instalacion limpia y que sea lo mejor. Vais a hacerlo? En el caso de que vayais a hacerlo como lo vais a hacer? Yo supongo que me bajare algun limpiador para pasarlo a full, y luego restaurare datos de fabrica lo dejare limpio y luego ya metere la actualizacion. Como lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que es recomendable borrar todo y dejarlo de fábrica a la hora de actualizar,por qué se hace así o que explicación tiene? Es por no dejar restos de la última versión(que no sé si será exagerado lo que llegue a ocupar) o como va eso? Es que para los que tenemos aplicaciones,se perderán me imagino todo sus datos. Si fuera por fotos, con guardarlas en una sd o subirlas a una nube vale, pero para aplicaciones...
No pasaría nada si actualizas a Lollipop sin limpieza no?(es que de este tema desconozco sinceramente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que es recomendable borrar todo y dejarlo de fábrica a la hora de actualizar,por qué se hace así o que explicación tiene? Es por no dejar restos de la última versión(que no sé si será exagerado lo que llegue a ocupar) o como va eso? Es que para los que tenemos aplicaciones,se perderán me imagino todo sus datos. Si fuera por fotos, con guardarlas en una sd o subirlas a una nube vale, pero para aplicaciones...
No pasaría nada si actualizas a Lollipop sin limpieza no?(es que de este tema desconozco sinceramente) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... En principio no es necesario, pero al cambiar de versión de android es recomendable. De todas formas actualizar normalmente sin formatear nada y si veis que tenéis errores o que OS funciona mal hacer restauración de fábrica
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis algo para quitaros el mono!!!
jejejejeje
Yo lo he hecho, queda genial y va rapidísimo.
|
||||
|
||||
|
Me encanta android lollipo puro!
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no hay manera de que se me actualice el album. Soy de orange y el móvil, según venía en la caja, es libre. He leido que a algunos de vosotros que sois de orange se os ha actualizado ya, A qué será debido de que a mi no se me halla actualizado el album todavía? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no hay manera de que se me actualice el album. Soy de orange y el móvil, según venía en la caja, es libre. He leido que a algunos de vosotros que sois de orange se os ha actualizado ya, A qué será debido de que a mi no se me halla actualizado el album todavía? Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que están actualizando las aplicaciones antes de lanzar la actualización lollipop y asi evitar que sea tan pesada la descarga de la nueva versión, eso espero , y que no sea una golosina para tener a los usuarios medio contentos, y demorar aún más la tan esperada versión , veremos.
|