|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
|
Herramientas |
#61
|
||||
|
||||
Dejo de funcionarme los auriculares (he probado con muchos diferentes) Lo voy a llevar...pero mi pregunta ¿Me dejarán un móvil aunque sea muy cutre?
|
|
#62
|
||||
|
||||
Por cierto para ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente? |
#63
|
||||
|
||||
Yo directamente pongo en google chat de sony y te sale la pagina de sony y ya puedes hablar con ellos y asi no te tienes que esperar a que te contesten al e-mail ni gastar dinero en llamadas por wue si recuerdo bien creo que es un 902
|
#64
|
||||
|
||||
Sabéis qué agencia de transporte es? |
#65
|
||||
|
||||
A mi ayer también me empezó a fallar los auriculares, se escucha sonido pero muy mal y si todas un poco el conector se escucha bien pero si lo dejas vuelve a fallar... Supongo que tendré que tirar de sat no?
Por cierto para ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente? |
#66
|
||||
|
||||
No me lo recogieron en dos semanas y encima me cerraron la incidencia. Me puse en contacto con Sony a través del chat y me dijeron que la agencia de transportes les dijo que habían pasado 3 veces por mi casa a por él. MENTIRA! Por el chat no me solucionaron nada y me dijeron que tenía que abrir otra incidencia...
Sabéis qué agencia de transporte es? |
#67
|
||||
|
||||
Bueno viendo que estaban tardando mucho en recogerme el movil he hablado con ellos y dicen que se han pasado 3 veces por mi casa y no estaba y eso es mentira vaya, que tengo que volver a pedir una reparacion.....a ver como sale al final esto, ire contando por aqui. Pero que me parece muy fuerte que el servicio de Sony sea asi
|
#68
|
||||
|
||||
Bueno viendo que estaban tardando mucho en recogerme el movil he hablado con ellos y dicen que se han pasado 3 veces por mi casa y no estaba y eso es mentira vaya, que tengo que volver a pedir una reparacion.....a ver como sale al final esto, ire contando por aqui. Pero que me parece muy fuerte que el servicio de Sony sea asi
|
#69
|
||||
|
||||
me pasó exactamente lo mismo. La agencia supuestamente se había pasado por casa 3 veces, al menos eso le dijo a Sony. Mentira. Tuve que abrir otra orden: lo hice el lunes por la mañana y me lo recogieron ayer jueves por la mañana. Esto es un plazo razonable. A ver lo que tardan en devolvérmelo y en qué estado llega...
|
#70
|
||||
|
||||
Mira, eso ya si es razonable, yo me quede loca cuando me dijeron que se pasaron por mi casa por que es mentira vaya y he intentado abrir otra reparacion y desde ayer me dice que ay un error que lo intente mas tarde, a ver....ya vas contando cuando te lo devuelvan y si te lo han arreglado o no, por fa
|
Gracias de parte de: | ||
#71
|
||||
|
||||
Finalmente ayer martes por la mañana me lo devolvieron reparado. Resumiendo:
El jack del auricular ahora funciona correctamente. PD: me he tenido que comprar otro cristal templado porque me lo quitaron para repararlo (aunque no entiendo la razón la verdad) Última edición por lsd_tm Día 11/03/15 a las 08:25:44. |
#72
|
||||
|
||||
Yo estoy empezando a notar que la parte superior derecha de la pantalla se está despegando levemente. He hecho la prueba de presión del Menú de Servicio y efectivamente el teléfono ya no es estanco.
No he metido el teléfono dentro del agua ni una vez, así que supongo que debe ser defecto del propio sello que le ponen. También decir que el teléfono lo tengo desde el 26 de Septiembre, fue uno de los primeros en tenerlos en el Mundo, así que espero que no sea un defecto típico de este teléfono y que con el tiempo a todos nos toque enviarlo a garantía por ese problema en el sellado de la pantalla. |
#73
|
||||
|
||||
Finalmente ayer martes por la mañana me lo devolvieron reparado. Resumiendo:
El jack del auricular ahora funciona correctamente. PD: me he tenido que comprar otro cristal templado porque me lo quitaron para repararlo (aunque no entiendo la razón la verdad) |
#74
|
||||
|
||||
Hola,
tenga una duda. Compre un z3 compact en amazon hace cosa de 20 dias, vendido por ellos es decir no a una tienda alojada en ella si no a la propia amazon La cosa es que cuando tengo apagada la pantalla y deslizo el dedo por la parte central de la pantalla haciendo un poco de presión (Como si hiciera un click a lo largo de la pantalla), suena un chasquido como electrico-metalico. Es una cosa rarisima, aunque no afecta al funcionamiento. ¿A alguien más le ha pasado? Mi duda es, ¿le envio el teléfono a amazon o a sony? Me sería de gran ayuda si alguien ha utilizado alguna vez la garantía de amazon. Muchisimas gracias compañeros. |
#75
|
||||
|
||||
Voy a hablar con ellos por el chat por un problema con unas manchas rosas que me han salido en la pantalla.
Miedo me da... |
#76
|
||||
|
||||
Me dicen que me ponga en contacto con los que compré el móvil.
|
#77
|
||||
|
||||
Bueno viendo que estaban tardando mucho en recogerme el movil he hablado con ellos y dicen que se han pasado 3 veces por mi casa y no estaba y eso es mentira vaya, que tengo que volver a pedir una reparacion.....a ver como sale al final esto, ire contando por aqui. Pero que me parece muy fuerte que el servicio de Sony sea asi
Lo suelen hacer mucho, cuando compras bastantes cosas en Internet como hago yo, y el transportista de turno se cuela diciendo eso... Lo mejor es llamar por teléfono y cagarte en todo, ya verás como al día siguiente lo tienes a primera hora en la puerta de tu casa |
Estás aquí | ||||||
|