Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Enock Ver Mensaje
Vale, parece ser que es una aplicación de accesos directos o algo así, que no se ni como funciona ya que no la veo por ningún lado. Incluso, para entrar en la configuración, he tenido que asignar la actividad a un gesto, ya que no he encontrado como acceder a ella de manera normal, ni en ajustes, ni en apps.....

Esa app, ademas de esto, parece que te crea un enlace en el cajón de apps, para ejecutar una de sus actividades, que es la de bloquear pantalla, la que indico en la captura del post anterior.

Vamos, una cosa muy rara eso de poner apps o ajustes que no son accesibles. He encontrado varios ajustes que sólo son accesibles asignando la actividad a algún gesto, tal como el "gestor de permisos", que es para modificar los permisos de cada app individualmente, por si alguna app, por ejemplo, no quieres que acceda a tus contactos, o id de teléfono....., y también gestionar que apps se ejecutan al inicio; esa opción no la he visto por ningún lado "accesible".

Bueno, a lo que vamos, dejo aquí el enlace para descargar la app. Es un zip donde viene el .apk y el .odex

https://www.dropbox.com/s/gnu3fwtfgx...guard.zip?dl=0

Ya me decís si funciona.

Un saludo.

Que version tienes, europea, no?

Es que me ha dejado un poco loco eso de que no conocieses el Gestor de permisos o el Gestor de inicio cuando son dos opciones de los ajustes. Quiza solo accesibles de forma visible en la version china...

El bloqueo de pantalla, al arrastrar el acceso del cajon de aplicaciones a informacion de la aplicacion, me aparece como bloqueo de teclas

Cuanto menos, curiosas las diferencias entre version china y europea (mas alla de la caracteristica de dualsim).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-05-13-48-30.jpg (6.9 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-05-13-53-21.jpg (5.1 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero pues la acabo de instalar y lo que me ha echo es que las teclas táctiles no las podida utilizar ya que no aparecían y me ha dejado también si llamadas ya que las teclas de poder poner el numero pin no aparecían!!

He ido a desinstalar e inhabilitar y ya me ha dejado utilizar el móvil con normalidad, vaya susto!!

Un Saludo lo digo por si algún compañero le da por probar y le pasa lo mismo!
La instalaste como una app normal? Al ser una app del sistema con su correspondiente ODEX se necesitan permisos root para pegar el .apk y .odex en system/app/ ... una vez pegado bastaría con reiniciar el terminal. Yo no soy root más que nada por pereza pero el finde intentaré buscar un rato y a ver qe pasa.

Salud...

Última edición por free_jad Día 05/03/15 a las 14:43:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
La instalaste como una app normal? Al ser una app del sistema con su correspondiente ODEX se necesitan permisos root para pegar el .apk y .odex en system/app/ ... una vez pegado bastaría con reiniciar el terminal. Yo no soy root más que nada por pereza pero el finde intentaré buscar un rato y a ver qe para.

Salud...
Muchas Gracias Compi por la Aclaración de la App, y como se debería de instalar!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
La instalaste como una app normal? Al ser una app del sistema con su correspondiente ODEX se necesitan permisos root para pegar el .apk y .odex en system/app/ ... una vez pegado bastaría con reiniciar el terminal. Yo no soy root más que nada por pereza pero el finde intentaré buscar un rato y a ver qe pasa.

Salud...
Ups, se me ha pasado comentarlo. El .apk y el .odex, lo saque de "system/priv-app"

Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Que version tienes, europea, no?

Es que me ha dejado un poco loco eso de que no conocieses el Gestor de permisos o el Gestor de inicio cuando son dos opciones de los ajustes. Quiza solo accesibles de forma visible en la version china...

El bloqueo de pantalla, al arrastrar el acceso del cajon de aplicaciones a informacion de la aplicacion, me aparece como bloqueo de teclas

Cuanto menos, curiosas las diferencias entre version china y europea (mas alla de la caracteristica de dualsim).
Pues si que es curioso que quiten tantas cosas, sobre todo de ajustes. Una cosa es quitar apps chinas, pero esto..... y lo malo se que, muchas (si no todas) están, aunque no accesibles de forma "normal".

Mira lo que tiene el L04 en esa parte de ajustes:

Faltan varias cosas respecto al tuyo.

Y si, lo de bloqueo de pantalla, la app se llama así, "bloqueo de teclas" (keyguard.apk el paquete), que se supone que gestiona la captura del mensaje anterior, como un circulo de accesos directos, donde puedes modificarlos a tu antojo, además de venir con la "app-enlace" para bloquear la pantalla. No creo que sea una app vinculada al teclado nativo, como yo, de lo primero que instalo en mis terminales es el swiftkeyboard......

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si, lo de bloqueo de pantalla, la app se llama así, "bloqueo de teclas" (keyguard.apk el paquete), que se supone que gestiona la captura del mensaje anterior, como un circulo de accesos directos, donde puedes modificarlos a tu antojo, además de venir con la "app-enlace" para bloquear la pantalla. No creo que sea una app vinculada al teclado nativo, como yo, de lo primero que instalo en mis terminales es el swiftkeyboard......
Mas que por el teclado, creo que se llama "bloqueo de teclas" haciendo referencia a las teclas fisicas del movil (incluida la pantalla).

Su existencia creo que es debida a la opcion de "Boton flotante", que tiene un acceso directo al bloqueo del terminal. Sin ese "Boton flotante", no creo que tuviesemos esta app, que es bastante util, porque aunque no la configures para ejecutarla con un gesto en launchers como pueda ser el doble tap en pantalla, con tener un acceso a dicha app en un escritorio, ya te evitas pulsar el boton de encendido para bloquear el terminal. Aunque reconozco que queda mas cool bloquearlo con un doble tap sobre la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
laudrup9 laudrup9 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Orange
Hola habria alguna forma de activar las teclas fisicas del movil te explico:
E portado una rom de un movil sin teclas fisicas y el mio si las tiene y con esa rom no me funcionan haber si me podeis ayudar gracias
Viejo 06/03/15, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laudrup9 Ver Mensaje
Hola habria alguna forma de activar las teclas fisicas del movil te explico:
E portado una rom de un movil sin teclas fisicas y el mio si las tiene y con esa rom no me funcionan haber si me podeis ayudar gracias
Te recomiendo que hagas un tema nuevo para tu consulta, en la sección de tu terminal en cuestión, tendrás más posibilidades de que te ayuden correctamente.

Mas que por el teclado, creo que se llama "bloqueo de teclas" haciendo referencia a las teclas fisicas del movil (incluida la pantalla).

Su existencia creo que es debida a la opcion de "Boton flotante", que tiene un acceso directo al bloqueo del terminal. Sin ese "Boton flotante", no creo que tuviesemos esta app, que es bastante util, porque aunque no la configures para ejecutarla con un gesto en launchers como pueda ser el doble tap en pantalla, con tener un acceso a dicha app en un escritorio, ya te evitas pulsar el boton de encendido para bloquear el terminal. Aunque reconozco que queda mas cool bloquearlo con un doble tap sobre la pantalla
Eso pensé yo al principio, pero en el L04, en 2.3, el botón flotante ya estaba, y la app de bloqueo no aparecía (puede que la hayan incluido al botón en 3.0). Y lo del circulo ese de accesos, yo probé a cambiar algún acceso y en el botón flotante no cambió nada.

Hombre, lo del doble tap viene bien, por lo menos a mi, porqué tengo los 2 escritorios que uso, a tope, y no me cabe el acceso, y el botón flotante no me gusta

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, lo del doble tap viene bien, por lo menos a mi, porqué tengo los 2 escritorios que uso, a tope, y no me cabe el acceso, y el botón flotante no me gusta
No, si yo lo tengo configurado para bloquear con el doble tap... los propietarios de iPhone me miran con cierta envidia cuando lo bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si yo lo tengo configurado para bloquear con el doble tap... los propietarios de iPhone me miran con cierta envidia cuando lo bloqueo

Que bueno!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
agromero agromero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010

¿Donde tengo que ir para configurar el doble toque? No encuentro la opción...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agromero Ver Mensaje
¿Donde tengo que ir para configurar el doble toque? No encuentro la opción...
En launchers (como Nova Launcher Prime) que te permita configurar gestos sobre el escritorio.

En el Honor 6 tal cual no lo puedes configurar.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Hola, para habilitar el Gestor de Permisos y el Gestor de Inicio en la versión europea hay una app en Google Play, se llama PM PLUSEmui.
Un compi ya habló de ella en otro post, lo he intentado buscar pero no lo encuentro.
Esta aplicación en la version 2.3 no se podía instalar pero en la 3.0 sí se puede (al menos con la rom B380, con la B370 tengo dudas)
Dejo un pantallazo de lo que habilitauploadfromtaptalk1425685422702.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1425685396255.jpg (5.3 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jerin Ver Mensaje
Hola, para habilitar el Gestor de Permisos y el Gestor de Inicio en la versión europea hay una app en Google Play, se llama PM PLUSEmui.
Un compi ya habló de ella en otro post, lo he intentado buscar pero no lo encuentro.
Esta aplicación en la version 2.3 no se podía instalar pero en la 3.0 sí se puede (al menos con la rom B380, con la B370 tengo dudas)
Dejo un pantallazo de lo que habilitaArchivo Adjunto 681683
A mi si me ha salido, se llama "pm plus" el desarrollador es "emui".

Pero a mi no me instala, me dice que tengo una versión antigua, y tengo 3.0 en B370.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la 380 y me lo ha instalado sin problemas.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Yo tengo la 380 y me lo ha instalado sin problemas.

Pero que función hace esa app?
Viejo 07/03/15, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para gestionar los permisos de las aplicaciones, por ejemplo.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Eso lo sé, digo si sirve para lo que está puesto en este post
Viejo 07/03/15, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Eso lo sé, digo si sirve para lo que está puesto en este post
Sirve para lo que dice el compañero, para instalar o habilitar esas aplicaciones, no se si te refieres a eso o no, lo mismo me he liado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 16:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /