|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración modo stamina
Pues eso,
¿utilizais modo stamina? si es así que configuración lleváis? notáis mejora en la bateria o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el contrario prácticamente no lo uso. Al principio lo usaba pero por alguna razón se gastaba la batería más rápido que sin el modo Stamina. Cabe s señalar que normalmente uso el reproductor de música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre. Sobretodo por su opción de que todas las aplicaciones se paran excepto las que permites, correo, whatsapp y listos...
Asi me aseguro no se quede ninguna por ahí consumiendo batería, ni se me conectan a ningún sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No lo uso, el cel me dura casi los dos dias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso lo tengo habilitado y la batería me dura poco más de 1 día, con un uso de pantalla frecuente y por las noches deshabilito el WiFi y plan de datos, así como la sincronizados en segundo plano. I
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar lo de "liberar" las app que quiero (whatsapp, gmail y Cerberus) y a ver que tal.
Tengo el movil desde hace 3-4 semanas y he logrado hace 6 horas de pantalla sin estamina, pero ahora no paso de las 4:30, a ver si esto ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
lo he comenzado a usar liberando los correos electronicos, mensajeria, redes sociales y reloj. La verdad es que si he notado bastante la mejora de consumo.
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo tengo siempre activo con tres aplicaciones salvadas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso ya que tengo muchas aplicaciones instaladas. Cuando quiero ahorrar un poco de bateria lo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba Greenify con el S4, pero ahora con este doy por hecho que el modo Stamina hace algo parecido, voy a probar desactivandolo y te contó y en un par de días.
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas que he ido realizando yo es SIN STAMINA y la batería tiene un rendimiento algo superior bajo mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio no lo usaba y llevo 2 semanas que si lo uso y se nota una mejoria. En mi caso con muchas cuentas que sincronizar y eso me estoy ahorrando un 30% mas o menos de bateria por dia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba , tengo todas las opciones activadas , lo unico que dejo WhatsApp liberada el resto se sincronizan cuando uso el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías pasarme unas capturas de tu configuración? Gracias tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días te digo que el móvil me aguanta más con modo Stamina desactivado, llevo así las opciones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||